Saltar al contenido

Amuletos para atraer dinero

Los amuletos para atraer dinero, son objetos llevaderos o fijos en los cuales existen supersticiones específicas atribuida a algún tipo de virtud sobrenatural.

Estos amuletos para atraer la riqueza pueden llegar a ser muy poderosos cuando se encuentra el indicado y se utiliza de manera correcta. Estos objetos son muy eficientes para atraer dinero y ahuyentar malas energías.

amuleto del dinero

  1. Aunque estos objetos son muy importantes para el mundo de los creyentes de distintas religiones y/o supersticiones, de nada servirán tenerlo o usarlos si no se tiene fe absoluta en ellos.
  2. Los amuletos para atraer dinero son tan rebuscados y cotizados por las personas hoy en día, así como también los amuletos para atraer amor y salud. Actualmente, estos tres estilos son los de mayor búsqueda en el mundo de los amuletos; al parecer, estos tres pasajes que conforman la vida de un ser humano son los de mayor estado de felicidad.
  3. La abundancia de amuletos para atraer dinero es muy grande; que son usados para todo tipo de practica esotérica, como por ejemplo en los rituales para atraer el dinero.
  4. Un consejo muy importante es que uses las tres mejores maneras para lograr obtener dinero: el trabajo, la constancia y el orden.

No renuncies a que los amuletos resuelvan todo ellos mismos, ya que no lo harán; el éxito de ellos depende en cuánto te logres esforzar día a día y no en cuánto los utilices.

Monedas chinas para atraer dinero

Amuletos para atraer dinero

¿Quién no ha notado la presencia un recipiente con una cantidad de estas monedas orientales en algún hogar o tienda, o sencillamente unas cuántas monedas atadas por un hilo rojo que las entrelaza por el medio entre sí?

Historia de las monedas chinas como amuletos para atraer el dinero

Las historias de estas monedas orientales se basan originalmente en la creación de las mismas por órdenes del emperador chino, quien las formalizó como la moneda nacional. Desde que entró en la circulación económica del país, le otorgó al país un poderío que lograría mantener a la nación fusionada hasta nuestras épocas.

  • Según las creencias de dicho país, estas monedas suelen atraer dinero, por lo cual tenerlas en tu hogar o establecimiento no estaría nada mal. Cuando uno observa la forma de este tipo de monedas, suele darse cuenta del espacio cuadrado que poseen en el centro de las mismas, el cual es el lugar por el cual entrará el dinero a nuestras vidas.

Debido a lo antes explicado, debes de evitar que esta apertura sea tapada por algún otro objeto o por las mismas monedas, ya que esto servirá como un amuleto para atraer dinero con mucha más fuerza y energía.

¿Donde encontrar los amuletos chinos?

Puedes adquirir este tipo de monedas en cualquier local de filosofía china u oriental, así como también en cualquier establecimiento de esoterismo.

Además, también existen las monedas de plata junto con albahaca usadas conjuntamente en una pequeña bolsita, ideales para atraer dinero.

gato chino

  • Si deseas optar por el uso de este amuleto, debes tener presente que nunca se te puede quedar en tu casa u otro sitio, ya que el éxito de él depende del vínculo que establezca son su portador, así que también debes procurar que ninguna otra persona lo toque.

Pez dorado para atraer dinero

Su nombre técnico es carassius auratus. Su principal importancia se basa en que fue uno de los primeros peces que lograron domesticarse por el hombre, y en los distintos acuarios en los que se encuentra a nivel mundial es uno de los peces predilectos.

pez dorado

Si tienes cierta preferencia o empatía por los seres animales, y en especial los marinos, entonces este es el amuleto para atraer dinero idóneo para ti. Para los creyentes budistas, el pez dorado conforma a los ocho símbolos sagrados de Buda. Este pez es asociado la tranquilidad, la sabiduría y la buena fortuna.

Origen del pez dorado para el dinero

Los antiguos griegos tenían cierta superstición referente a estos peces, la cual se basaba en que estos peces mejoraban los matrimonios o las relaciones comunes. Mientras tanto, en el antiguo Egipto los tenían en sus hogares como un símbolo de buen pronóstico para la familia dueña del mismo, así como también para la solución de conflictos internos.

Si posees alguna pecera en casa o tienes la idea de adquirirla pronto, entonces no puede quedar fuera de tu lista de peces a adquirir algún tipo de pez dorado, ya que son los peces ideales para atraer dinero mediante buenas energías.

Este pez de mayor uso y recomendación como uno de los mejores amuletos para atraer dinero es llamado carpa, o carpín coloquialmente. Puedes adquirirlo en cualquier tienda de mascotas, y ten siempre presente que mientras más posesión de peces de este color tengas, habrá más posibilidades de lograr las mejoras o cumplimiento de mejoras económicas.

Amuleto de llaves para el Dinero

Las llaves son de gran importancia en el día a día de cada uno de nosotros, ya que suelen abrir muchas puertas diariamente, en especial las más específicas para las que están diseñadas. Además, son el objeto preferido del esoterismo para formar amuletos.

  • Igualmente, suelen relacionarse con la sabiduría, ya que no solo simbolizan la apertura de puertas, sino también la de etapas y de la madurez.

llaves de la suerte

  • Para lograr atraer el dinero con estos amuletos para atraer dinero, solo tienes que acoplar un número de tres llaves con un llavero bonito de preferencia personal; de esta forma lograr abrir puertas de energía las cuales permiten que estas energías que atraen dinero sean abiertas para ti.

Su significado también se basa en la buena suerte, ya que se presume que atraen los tres estados más codiciados, como lo son el dinero, el amor y la salud.

Amuletos para atraer dinero a su negocio

Existen varios amuletos para atraer clientes a tu negocio, un ejemplo muy común es el gatito chino  que siempre colocan en los restaurantes o negocios cerca del mostrador. Aunque realmente este gato es de origen japonés, sin dudas es excelente para atraer clientes y tener buena suerte.

gato para atraer dinero

Otro amuleto conocido para atraer dinero y clientes, es el amuleto de la luna. Este extraño talismán cuando se lo colocas con un ritual en el 8vo de Saturno, es muy beneficioso en su conexión dinero – cliente.

Símbolos de riqueza y prosperidad

Manifestar abundancia a través de un objeto o símbolo tiene una popularidad aproximada, justo detrás de atraer amor y protección. Cada cultura posee un amuleto, talismán o símbolo diferente para atraer la riqueza y prosperidad. Algunos de estos son:

  • Chan chu
  • Gato de la suerte
  • Símbolo Lu de la prosperidad
  • La runa FA
  • Símbolo del buey
  • La cornucopia
  • Entre otros.

Ampliación de información de Amuletos para atraer dinero:

Para redactar este articulo, he tenido que recurrir a diferentes fuentes bibliográficas, por ello, a continuación te dejo algunas fuentes online:

  1. Maneki-Neko: https://bit.ly/2T9mPSw
  2. Talismanes y amuletos: https://bit.ly/2z1vRZn
  3. Simbologia del mundo: https://bit.ly/2OwAmjz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La runa del amor es un amuleto que simboliza el enlace entre dos personas con el fin de establecer una…