Saltar al contenido

Brebaje de amor

En el mundo hay gente dichosa por encontrar fácilmente el amor, y está gente en la otra cara de la moneda no tan afortunada que requiere de un esfuerzo mayor para poder encontrar el amor y el brebaje de amor es la solución.

brebaje de amor

Los brebajes de amor son similares a las pociones de amor, pero estas son infusiones con distintos ingredientes con un fin específico, otorgar el amor.

¿Qué es un brebaje?

Un brebaje es muy similar a una Poción de Amor, muchas personas e incluso brujos terminan con confusiones.

Diferencias entre un brebaje y una poción de amor

El brebaje es una infusión de distintos materiales o ingredientes, que son poco convencionales para mezclar y convertirlo en una especie de té, por lo general son materiales que al degustarlos no son agradables para el paladar.

Este se diferencia de una poción ya que los ingredientes que se usan en una poción son totalmente naturales y no son tan desagradables para el gusto, más allá de eso las pociones en general son de uso medicinal.

brebaje para el amor

¿Cómo preparar un brebaje de amor?

Existe una gran cantidad de brebajes de amor que se pueden emplear, todo dependerá de cual sea el más propicio para las personas que lo vaya a ingerir o para la persona que será preparado.

La manera de preparar un brebaje de amor es muy parecida a la manera de preparar una poción, generalizadamente siempre se deben tener los materiales correspondientes para disponer hacer del mismo.

Claramente se debe tener un conocimiento cobre como preparar estas fórmulas, puesto que si algo sale mal nos podría perjudicar.

Fuente: Youtube.com

En general siempre hay recetas online que te indican paso por paso como preparar cualquier tipo de sustancia, en este caso sería un brebajedeamor, además el proceso es muy similar a la preparación de una poción.

EFECTOS DE UN BREBAJE DE AMOR

Los resultados que puede tener este brebaje, tendrán un cambio en ti o en tu en pareja dependiendo de qué tipo sea el brebaje de amor que se efectúe.

Por lo general los efectos pueden que tu pareja se vea nuevamente atraído hacía ti como el primer día, y que la llama del amor se encienda de nuevo.

Poderosos brebajes para enamorar

① Brebaje para dominar con saliva

Ingredientes: 

  • Un poco de su saliva.
  • Una botella oscura pequeña.
  • Un espejo redondo pequeño.
  • Prenda íntima.
  • Miel de abeja.

Preparación:

  1. Tomar la saliva de la persona en la mañana y verterla en el frasco oscuro, el frasco debe ser totalmente oscuro y no debe ver la luz del sol.
  2. Luego de eso envolver el frasco en tu ropa interior y se guarda hasta que llegue la noche.
  3. Al llegar la noche se deberá llevar el espejo al sereno y poner las botellas con la saliva encima del espejo, ahí recitar una frase de amor para tener a ese hombre entre tus pies, tiene que ser una frase que salga de tu corazón.
  4. Después de hacer este rito, se verterá la miel, y se procederá a dársela a tu esposo o novio en alguna comida o bebida común.

que es un brebaje de amor

<strong>RECOMENDACIÓN</strong>
Es recomendable que el frasco sea totalmente oscuro, si no posee, busque una botella transparente y fórrela de cinta negra. También es importante que esa miel solo sea bebida por su esposo y nadie más.

② Brebaje de amor para enamorar

Ingredientes: 

  • 3 cabellos de la persona en cuestión.
  • Un frasco
  • Medio litro de agua
  • Coñac de buena marca
  • 100 grs de ramas de canela
  • 1 vela blanca.

Preparación

  1. Se quitan tres cabellos de la persona que se quiera enamorar y se ponen en un frasco  junto con medio litro de agua.
  2. Se deja burbujear el agua aproximadamente hasta que esta se vaporice por la mitad.
  3. El agua también tiene que ser de buena calidad, si es agua mineral mejor. Luego dejar descansar toda una noche y sacar la jarra antes que salga el sol. Al sacar el agua estar pensando en la persona que se quiere enamorar.
  4. Luego tomar tres troncos de canela, aproximadamente 100 grs. y colocar a hervir esa canela en el agua hasta que se vaya reduciendo y quede sólo el 10%. Aproximadamente quedará en el recipiente 100ml. de agua que posee la canela y la  parte de los cabellos.
  5. Luego prender una vela blanca, colocar una copa de licor, dejar enfriar la reducción y poner tres gotas del líquido en la copa de coñac mientras se retoma a pensar en la persona que se quiere enamorar.
  6. Dar ese coñac a esa persona. Hacerlo sin delatar la presencia del hechizo, en forma tranquila. Este brebaje funciona, al cabo de unos días él o ella quedará prendido de la persona que le dio la copa.
  7. Tirar lo que quede de la copa y el agua con la canela y los cabellos.

brebaje para enamorar

③ Brebaje de amor casero

Ingredientes: 

  • 1 vela roja
  • 5 gramos de jengibre
  • 1 cucharada de té rojo común en hebras
  • 1 prenda de la persona para enamorar
  • 3 pétalos de rosas.

Preparación

  1. En una vasija ponga tres pétalos de rosa roja, 5 gramos de jengibre en polvo, medio litro de agua y coloque a hervir.
  2. Previamente que hierva la preparación, eche una cucharadita de té común rojo en hilos, baje el fuego y deje por unos 5 minutos en el fuego.
  3. Al pasar los minutos, apague el fuego y deje reposar el brebaje maravilloso de amor al aire libre.
  4. Tome la prenda de vestir de la persona y vierta tres gotas del té. Mientras efectúa este camino piense como esa persona que desea se aproxima a usted.
  5. Encienda la vela roja, coloque un pocillo del té frente a la vela y se repite 27 veces el nombre completo de la persona anhelada.
  6. Deje que la vela se consuma totalmente, luego vierte la taza en el resto de té. Un día invite a la persona cortejada y sirva caliente el té antes realizado. Brindar con una sonrisa y modo humilde. Así veras como dan resultado de este brebaje mágico para enamorar.
  7. De esta manera se pudo leer cómo es posible obtener el amor a través de estos métodos poco convencionales y muy eficaces.

La palabra poción puede sonar para muchas personas algo surrealista, pues desde que somos niños la hemos escuchado en películas…