Saltar al contenido

¿Cómo curar el mal de ojo en bebés?

Los bebés también necesitan de cuidados espirituales y de su aura ya que muchas personas suelen contagiarlos de estas energías, los que nos lleva a preguntarnos ¿Cómo curar el mal de ojo en bebés? ¿Cómo puedo evitar que les caiga este tipo de maldiciones a mi hijo/a, sobrino/a o bebé de cualquier familiar?

Existen muchos métodos, oraciones, rituales y cualquier tipo de accesorios que pueden utilizarse para curar y evitar el mal de ojo en bebés incluso con materiales muy sencillos, sigue leyendo para que estés al tanto.

Mal de ojo en bebés

El mal de ojo es una maldición o maleficio que a según se transmite por la forma de mirar o por el aura dirigida hacía esa persona ya sea mediante envidias, celos, miradas agresivas, maldiciones, entre muchas otras acciones negativas que es muy difícil de evitar toda tu vida.

 

  1. Los bebés son seres muy receptivos al aura y energías de las personas, es por ello que puedes darte cuenta cuando alguien tiene buenas o malas intenciones si de repente se pone a llorar de manera muy ruidosa y de repente o si por el contrario empieza a reírse demasiado con esa persona, porque tiene un aura muy positiva.
  2. Esto es un hecho real, existen muchos casos que demuestran este tipo de acontecimientos, es un caso muy controvertido debido a que muchas personas se muestran un tanto escépticas pero cuando se trata realizar oraciones y rituales para curar mal de ojo en bebés, no se tiene nada que perder.
  3. Recordemos que nosotros tenemos mucho como defendernos para poder curar el mal de ojo en bebés, tenemos consciencia para darnos cuenta de que nos están viendo de muy mala manera o que hay mucha envidia en nuestro lugar de trabajo o en la oficina o simplemente entendemos que hay gente que va en contra nuestra y nos manda maldiciones continuamente para vernos derrotados.
  4. Pero los bebés no se dan cuenta de ello, son muy inofensivos y llenos de una buena energía que puede ser corrompida, por eso es nuestro deber de protegerlos y brindarle de toda nuestra ayuda posible para que no se vean afectados pero algunas personas se dejan llevar por el escepticismo y no se molestan siquiera en intentar remedios caseros.

¿Existe el mal de ojo en los bebés?

Si puede llegar a existir en los adultos, es muy probable que pueda ocurrir en bebés y en mucha mayor grado de dificultad ya que ellos son mucho más sensibles y requieren de mayor cuidado que una persona ya más madura.

  • Sobre todo cuando el bebé está recién nacido, muchas personas (no importa que sean cercanas a la familia, el mal de ojo suele llegar cuando se mira mucho) mantienen los ojos fijos sobre el bebé e incluso a veces sin estar al tanto de ello, puede caer maldiciones a causa de envidias, celos y maldiciones que pueden ser muy perjudiciales para él.

Fuente: Youtube.com

  • Y también para ti ya que existen muchas consecuencias cuando se tiene un bebé afectado por el mal de ojo y hasta que no se cure, no va a dejar de hacer berrinches por cualquier cosa, llorar muy ruidosamente sin razón ni sentido, entre muchos otros síntomas que hacen que crezcan las sospechas de que un bebé tiene mal de ojo.
  • Puede ser muy grave si no se trata a tiempo ya que puede volverse peor, para su suerte existen muchos métodos y rituales que puede probar, sin ningún tipo de compromiso ni poniendo en riesgo su vida ni la del bebé, se trata de simplemente oraciones y rituales para restaurar el aura de personas, animales y si hasta de sus hijos.

Si no estás seguro de que tu bebé tiene mal de ojo, puedes revisar los síntomas más comunes en la siguiente sección, incluso puede que quieras intentar probar unos de estos remedios caseros como método preventivo y tienes toda la razón, también pueden utilizarse de esta forma para mantenerlos protegidos de toda envidia y malas intenciones.

¿Cómo saber si mi bebé tiene mal de ojo?

Como hemos dicho anteriormente, un bebé es un ser muy sensible al aura de muchas personas y cuando les ataca un mal de ojo debemos saber como curar el mal de ojo en bebés, se ponen mucho más llorones y por cualquier cosa, suele darles fiebre, alergias, debilidad, resfriados y se comportan de una manera más extraña a lo que estás acostumbrado.

Puede actuar de distintas formas pero de seguro te darás cuenta de que el bebé no actúa de la misma manera cuando es víctima de un mal de ojo, puede que hayas probado bajarle la fiebre con pastillas, el resfriado con gotas y usado todo tipo de remedios convencionales para curarlo pero no han dado resultado.

 

Entonces ¿cómo curar el mal de ojo en bebés? El problema no es el mal de ojo en sí, sino que estas queriendo curar con medicinas físicas, una enfermedad o padecimiento que está afectando el aura, es decir, la parte intangible de la persona. De igual forma hay muchas maneras de hacerlo y no tienes nada que perder.

Remedios caseros para curar el mal de ojo en bebés

  • Remedio de limón y agua: Poniendo un limón dentro de un vaso con agua limpia puedes limpiar muy bien el aura donde duerme el bebé, asegúrate que si tiene visitas, que esté a la vista de todos. Cambia el limón cada sábado y el agua todos los días.
  • Amuleto de azabache: Muchas culturas de habla hispana, los bebés usan un collar, pulsera o cualquier otro accesorio de azabache negro. Se dice que el azabache repele las malas vibras, envidias y malos deseos.
  • Sal gruesa: Un método conocido de la ciudad italiana, Sicilia, es la de esparcir granos de sal por las esquinas de cada habitación de la casa, esto dice que confunde a las personas que difunden la maldad.
  • Baño con hojas de ruda: La ruda es una planta medicinal utilizada para curar muchos trastornos pero también tiene un efecto que limpia las malas vibras, para ello puedes hacer una infusión de ruda, poniéndola a hervir durante 5 minutos y luego de haberla reposado, puedes bañar con ella al bebé afectado o como método preventivo.
  • Pasar un huevo junto con una oración pidiendo por la curación: Quitar el mal de ojo con huevo, para este caso necesitamos que se lleve las malas del bebé, para ello lo pasamos por la cabeza, cara, pecho, espalda y abdomen del niño mientras oramos por su curación.
  • Plantas medicinales de buena vibra: Algunas plantas nos otorgan su protección por el simple hecho de tenerlas en la casa y cuidarlas, estas pueden ser la sábila, ruda, hierba buena, malojillo, entre muchas otras que puedes investigar y son fáciles de encontrar.

Como puedes ver hay muchos rituales y materiales que puedes conseguir muy fácilmente para hacer curaciones de mal de ojo, así que no saber cómo curar el mal de ojo ya no es una excusa y no tienes nada que perder, también puedes probar con pulseras,collares y accesorios que te mostraremos como hacer a continuación.

Oración para curar el mal de ojo en bebés

También existen muchas oraciones que puedes probar para curar el mal de ojo en bebés o que puedes utilizar simultáneamente con los remedios naturales que te hemos dado anteriormente, podemos asegurarte que son muy efectivos y solo tienes que dedicarle unos cinco minutos de tu tiempo como mucho pero debes ponerle muchas fe y disciplina a ellos.

  • Recuerda hacer la señal de la santa cruz a ti y al bebé antes y después de orar. La oración tiene muchos buenos efectos para curar el mal de ojo en bebes, puesto que ellos no poseen un mente con malicia como cualquier adulto, y esto hace que los efectos de la oración en ellos sean mucho más fuertes, puedes utilizar velas e incienso para potenciar sus efectos y limpiar mucho mejor el ambiente.

Fuente: Youtube.com

  • La siguiente oración es muy conocida, a muchas personas les ha dado muy buenos resultados y recomiendan hacerla a primera hora del día y luego de llevar al bebé a dormir, recuerda hacerlo con mucha fe y recitársela al oído del niño, muy despacio.

“Oración para curar mal de ojo en bebés

En el santo nombre de Dios padre;

En el santo nombre de los caídos y de

Los protectores celestiales que moran en el cielo

Resguardando la voluntad de los fieles devotos.

¡Oh padre mío!

Hoy clamo ante tu nombre para que ayudes a este pequeño bebé

Que en estas horas se ve invadido por las malas vibras, envidias y malas intenciones

De aquél que solo quiere el mal para el prójimo.

Tú santísima y misericordiosa voluntad lo puedes todo, Señor,

Y sé que harás que su salud recobre ese estado de ánimo,

Felicidad y gloria de cuando nació.

Ayúdalo, dios todopoderoso, pues tú

Eres el único que lo puede lograr.

Amén.”

  • Esperamos que estos remedios caseros para curar el mal de ojo en bebés te hayan sido de mucha ayuda y te invitamos a probar todos y cada uno de ellos, recuerda que hemos seleccionado aquellas oraciones y curaciones que han sido probadas como efectivas a lo largo de los años.

Pulsera para curar  el mal de ojo en bebés

En muchas culturas se hacen artículos que pueden verse como uso estético o decorativos para los bebés pero la verdad es que están pensados y fabricados para repeler el mal de ojo, maldiciones con magia negra y magia blanca y hasta malas vibras. Son realizados con materiales que tienen la cualidad de absorber energías, algunos son fáciles de conseguir.

Materiales

  • Cinta roja.
  • Agua bendita.
  • Piedra azabache, cuarzo u ojo de Nazzar (recomendablemente pequeña).
  • Herramienta necesaria para perforar la piedra o accesorio.

Procedimiento

La pulsera que vamos a realizar a continuación es muy sencillo de hacer pero debes seguir las siguientes instrucciones al pie de la letra ya que te puede quedar muy bonito pero si el ritual sale mal, no tendrá ningún efecto protector sobre el bebé. Los pasos son los siguientes:

  1. Lo primero que debemos hacer es limpiar nuestra aura ya que si estamos preocupados, ansiosos o irritados vamos a transmitir esa energía a las piedras o materiles, para ello puedes meditar, escuchar música o cualquier actividad que te resulte estimulante.
  2. Lo segundo es que con ayuda de una herramienta para perforar la piedra o artículo elegido, vamos a hacer un pequeño agujero donde pueda pasar la cinta roja con facilidad, puedes usar un taladro, aguja o cualquier herramienta punzante.
  3. El tercer paso es pasar la cinta roja por la piedra azabache, cuarzo o el ojo de Nazzar, los tres son materiales que cumplen la función de absorber y repeler malas energías, maldiciones y envidias.
  4. Para culminar haremos un pequeño nudo donde termina la pulsera, asegurándonos de que queda a la medida del bebé y si no puedes ir ajustándola. Acto seguido vamos a bañar con agua bendita toda la pulsera y dejar que se seque sola, para que absorba toda la buena vibra.

Uso de la pulsera para curar el mal de ojo en bebes

Como puedes darte cuenta, es una pulsera muy sencilla para curar el mal de ojo en bebés que se ha utilizado durante muchas generaciones, todas ellas con buenos resultados, esto se debe a que cuenta con materiales muy poderosos que en sinergia, forman un poderoso amuleto capaz de repeler hasta las maldiciones hechas intencionalmente.

Lo de estos rituales para curar el mal de ojo en bebés con materiales que son muy fáciles de conseguir y además, la pulsera en si no tiene mucha complejidad, la puedes realizar en menos de una hora y suelen durar mucho tiempo, hasta que el bebé puede protegerse por si mismo de estas energías, como lo hacemos nosotros los adultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Desde tiempos inmemoriales, la tierra es dominada por fuerzas que son incomprensibles para los seres humanos y la ciencia misma…