Saltar al contenido

¿Como Hacer Magia Real?

A lo largo de la historia, nos hemos preguntado si existe la magia y sobre todo cómo hacer magia real.

  • Con sólo una pequeña parte de esa fuente de energía, se puede moldear todo a nuestro alrededor: nuestras vidas o nuestro entorno.
  • Desde que la humanidad tiene memoria, han intentado manejar estas fuerzas, leer las estrellas buscando respuestas de los dioses, observar el futuro y el pasado, todo con el fin de poder controlar esa energía misteriosa.

¿Cómo hacer magia real?

La magia no funciona igual que los milagros y saber cómo hacer magia real no es fácil. Bien sea que te interesen los misterios y el ocultismo, o que seas más preferente de la ciencia y los hechos, podríamos intentar igualmente acceder a la magia.

Antes de poder realizar cualquier tipo de magia, debemos creer en la magia, o la fe no podrá ayudarnos. Aunque conocerla y hacerla son dos cosas de diferentes dificultades, siempre van de la mano. Para poder aprender a crear magia hay que entender que ella existe, que está ahí para que la alcances. Tienes que entender cómo moverla para tu beneficio, sea cual sea tu intención con ella, pero lo más importante es que debes saber lo que quieres hacer con ella.

HACER MAGIA BLANCA

SI quieres hacer magia real, en este caso magia blanca, debes saber que consta básicamente de hechizos protectores, bendiciones y sanaciones, tal como lo desarrolle en mi articulo de Magia real.

  • Normalmente preferidas por la sociedad, son aquellas que ayudan a proteger a nuestros seres queridos, evitan el mal de ojo y otros males causados por la envidia de los corazones humanos.
  1. Hacer magia blanca es cuestión principal de creer en las energías que te rodean. Ser consciente de cómo hacer magia real, creer en su existencia y probarla tiene ventajas y contras.
  2. Existe un equilibrio en todo lo que ves y sientes, siendo canal de la magia, cosas buenas y las malas.
  3. Saber qué puedes tomar para ayudarte a ti y a los que te acompañan, incluyendo también tu propia energía para ayudar, siempre con buenas intenciones.
  4. Adicionalmente debes saber a dónde vas a enviar esa energía, debemos recordarnos que todo lo que hay por dentro y fuera de nosotros permanece en equilibrio.
  5. Hay tanta energía positiva como negativa, y los síntomas que suelen sufrir las personas por algún tipo de enfermedad o mal humor, etc. es por una alteración en ese equilibrio.
  6. Por lo que tampoco puedes enviar todas tus buenas energías concentradas para evitar este tipo de negatividad.

Finalmente, debes conocer el mejor método para enviarla, como las hierbas medicinales, baños especiales, incluso el contacto cuántico permite transmitir la energía que deseas enviar para realizar los milagros que han predicado los sanadores durante muchas décadas, incluso siglos, para sanar a alguien, necesitas saber que tus pensamientos también son emisores.

HACER MAGIA NEGRA

La magia negra, bien descrita en las historias de fantasía y cuentos de horror, existe.

  • Se dice que las brujas de verdad en la historia la practicaban manipulando las energías en vez de utilizarlas, por lo tanto hacían daño a las personas a su alrededor, buscando perjudicar a todos sus conocidos. Sus propósitos más comunes son para espiar, bloquear energías positivas y perjudicar a la persona objetivo.
  • La diferencia al hacer magia negra de la blanca es que, en la ironía que ha ocurrido a lo largo de la historia, la humanidad es más propensa a querer perjudicar a otros.
  • En el mundo de la magia es mucho más sencillo ejecutar ciertos rituales de magia negra, haciéndonos creer que es más fácil de manejar.

¿Qué se usa en la magia negra?

Normalmente, los rituales para realizar magia negra son más propensos a llevar factores tenebrosos como:

  • Cuchillos
  • Velas rojas
  • Círculos de procedencia macabra
  • Animales para realizar sacrificios
  • Sangre de animales como sacrificio
  • Pertenencias de la persona objetivo (puede ser cabello, uñas, o un objeto personal)

Fuente: Youtube.com

  • Existen rituales indígenas en los que se requiere un muñeco hecho con partes de la persona o una foto, para poder lanzar los maleficios adecuados y causar problemas o daños a la persona. En el caso del muñeco, se realizan las maldiciones mediante agujas en las partes del muñeco donde se espera lastimar al objetivo

¿Es peligroso hacer magia real?

Hablando por base a los principios de la sociedad, no se puede hablar de peligro respecto a realizar magia blanca. Sin embargo, la mayoría de las religiones conocidas desprecian cualquier clase de acto esotérico u ocultista, incluso si es con fines benéficos y de salud.

Históricamente la magia ha sido un tabú y se ha buscado eliminar de nuestros conocimientos.

No obstante, existen algunas religiones que creen que existe la magia y lo aceptan, e incluso lo practican. Cultos druidas, grupos “santeros” y “paleros”, y otras comunidades sectarias abrazan las prácticas ritualistas y las manejan como parte de su código.

En cuanto a la magia negra, indiferentemente del caso, es despreciada y está prohibida ante los ojos de cualquier sociedad.

Pocos grupos lo practican en secreto, e incluso realizan actos a oscuras, en mitad de la noche. Incluso corren el riesgo de cruzar hechizos contra practicantes de magia blanca, cuyos hechizos suelen reconocer cuándo se está practicando maleficios en el objetivo.

¿Para qué sirve la magia real?

Todo lo descrito anteriormente en este artículo dice que la magia busca principalmente manejar las energías positivas y negativas, con finalidades más personales que de mayor escala.

Aquel que practica y busca formas de hacer magia real, ya sea blanca o negra, realiza los rituales y hechizos con un objetivo en claro, y una persona, un grupo o un lugar en específico.

Magia, muchas veces interpretada como el motor de las energías universales, es capaz de ajustarse a nosotros. Quizás has sentido…