Saltar al contenido

¿Como echar mal de ojo?

Desde tiempos inmemoriales, la tierra es dominada por fuerzas que son incomprensibles para los seres humanos y la ciencia misma no puede explicar, la magia negra, es una de ellas. Estas poderosas energías son capaces de darle a quien las usa un poder inconmensurable, capaz de hacerle daño a sus semejantes y echar un mal de ojo.

Hoy, le hablaremos del más básico de los sortilegios de la brujería, usado por muchísimos expertos esoteristas y hechiceros; El mal de ojo y como echar un mal de ojo.

¿Se puede hacer un mal de ojo?

Quienes no conocen de hechicería y magia negra o los escépticos se preguntarán si es posible hacer daño a alguien simplemente con la mirada y echar un mal de ojo. Podemos decirle que sí. Las civilizaciones más antiguas (de todo occidente y también del oriente) daban fe de su poder y efectividad y de hecho, grandes escritores como Enrique de Villena realizaron complejos y detallados tratados sobre este poderoso maleficio y su alcance.

  • En la antigüedad se sabía que las brujas podían realizar estos sortilegios y en más de una ocasión muchas personas fueron acusadas por ser causantes de las desgracias de otras, siendo llevadas a juicios como los realizados por la inquisición o incluso, los realizados en Salem siglos después.
  • Al echar mal de ojo puede causar todo tipo de males y desgracias en la persona hechizada, y dependiendo del poder del hechicero y la potencia con la que se quiera dañar a esa persona puede llegar a causar la muerte.

¿Cómo echar un mal de ojo efectivo?

Lo más importante a la hora de hacer este hechizo es tener la disposición psíquica de hacerlo. Sin embargo es importante tener mucha previsión a la hora de hacerlo, ya que este tipo de hechizos se hacen con magia negra y esta puede perjudicar, como se ha dicho, a las personas afectadas al punto de matarla si se tiene el poder suficiente.

  • Pero es común que a modo de prevención  se usen los amuletos para el mal de ojo.

Fuente: Youtube.com

  • Recuerde que hay energías universales que pueden ser utilizadas a nuestro favor y aún no son comprendidas por el ser humano en su totalidad.

Materiales para echar un mal de ojo

Para este tipo de brujería para echar un mal de ojo solo necesitamos dos cosas importantes.

  • La disposición de hacerle daño a la persona que deseamos hechizar y nuestra mirada fija sobre él.
  • El uso de mantras  u oraciones paganas durante el alojamiento pueden ayudar también a que logre hechizarse a esa persona.

Se insiste en que estos hechizos son muy peligrosos y hay que tener sumo cuidado con ellos, sobre todo si no se conoce de esta materia.

Procedimiento para echar un mal de ojo

  1. El procedimiento para aplicarle un hechizo de mal de ojo a un rival consiste en mirar fijamente a la persona durante el tiempo en que se dicen ciertos mantras o se le desea la peor de las suertes.
  2. Un mantra que puede utilizarse es el siguiente “Oh, Lucifer, príncipe de las tinieblas. Envía todo tu mal a (Nombre del rival) y haz que su vida esté sumida en la sombra y la  desdicha”
  3. Luego de ello, lo demás consiste en tener fe. No podemos olvidar que estos hechizos adquieren poder si quien los realiza tiene la convicción de que tendrán efecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Desde que la humanidad existe, se tiene la convicción de la existencia de energías superiores a nosotros, como la magia…