Saltar al contenido

Hechizos del Libro de las sombras

Cuando ya tenemos cierto tiempo practicando la Wicca, nos planteamos una pregunta, ¿En dónde podré almacenar mis hechizos de una forma segura sin que nadie los encuentre?, pues en un «Libro de las Sombras Hechizos»,ese libro especial en donde tienes detallado la historia, tus creencias, tablas de correspondencia y demás, es el sitio perfecto para colocar tus hechizos.

hechizos en el libro de las sombras

Utilizar nuestro «Libro de las Sombras Hechizos», para escribir nuestros mejores hechizos no tiene nada de malo, sino al contrario, es una herramienta súper útil al momento de encontrar lo que necesitamos de una forma rápida y sencilla.

Hechizos de amor del Libro de las Sombras

Los Hechizos de Amor del Libro de las Sombras deben ser realizados con mucho cuidado, ya que no es ético provocar que una persona se enamore de usted o de otra persona mediante la magia, este tipo de magia se puede clasificar como magia negra ya que usted está afectando el libre albedrío de esa persona.

Antes de realizar cualquier hechizo de amor, del «Libro de las Sombras Hechizos» debes tener en cuenta que, si eres mujer, no puedes estar en tu periodo, no deberás cortarte el pelo mientras dure el hechizo ni podrás tener relaciones sexuales.

Fuente: Youtube.com

La diferencia entre hechizo y amarre es que con el hechizo no estarás haciendo magia negra ya que solo harás que esa persona piense en ti, mientras que con el amarre si es catalogado magia negra porque harás que esa persona te necesite interfiriendo en su libre albedrío.

① Amarre sexual casero

Para realizar un amarre sexual casero del «Libro de las Sombras Hechizos», te recomiendo que lo hagas en luna llena, porque asi lo señalan la mayoría de los libros de las sombras, dado que se considera que los amarres sexuales funcionan mejor en en noches de luna llena.

Materiales: 

  •  Una foto de la persona que recibirá el amarre.
  • Bolígrafo de tinta roja.
  • Una prenda de ropa interior que sea tuya.
  • Tres hebras de tu cabello.
  • Tres pedazos de uña de tus manos.
  • Papel rojo.
  • Esencia de rosas.
  • Mucha concentración y fe.

libro de las sombras hechizos

Procedimiento:

  1. Con el bolígrafo deberás hacer un círculo alrededor de la persona en la foto, escribir su nombre completo en el reverso de la fotografía y luego el tuyo, después junto con tu ropa interior, las tres hebras de tu cabello y tres pedazos de uña, deberás colocarla arriba del papel rojo, seguido agregarás esencia de rosas a estos objetos.
  2. Canaliza tus energías y fuerzas pensando en la persona que recibirá el amarre, agrega la fotografía junto a los demás objetos y el papel rojo debes arrugarlo de modo que dentro queden todos los objetos sin que se salgan por los extremos, cuando hayas hecho una bola con ello, deberás ir al aire libre y encenderle fuego mientras recitas lo siguiente:
    «En este humo tu corazón se une al mío, y no tendrás aire si lejos de mi te encuentras»
  3. Este es uno de los rituales  el más usado del «Libro de las Sombras Hechizos».

② Hechizo para que tu amado regrese

Materiales:

  • Un limón fresco
  • Una cinta de color rojo
  • Hoja de papel blanca
  • Bolígrafo con tinta roja.

Procedimiento:

  1. Para realizar el hechizo deberás escribir en el papel con el bolígrafo tu nombre y el de la persona que quieres que regrese a ti, dobla la hoja por la mitad hasta que los dos nombres se unan en la parte interior.
  2. Corta el limón por la mitad y la hoja doblada deberás colocarla entre las mitades de los limones, luego con la cinta roja unirás los limones, de modo que queden bien unidos y no se separen.
  3. No es necesario lanzar ningún conjuro, solo basta con enfocarte en la persona y tener una mentalidad tranquila.

hechizos del libro de las sombras

Conjuros de protección

En el «Libro de las Sombras Hechizos» encontraras rituales enfocados en la protección podrás defenderte de los ataques de otros brujos, son rituales sencillos en donde podrás protegerte dentro y fuera de tu casa.

① Conjuro de protección

Deberás recitar este conjuro de protección para evitar la malicia y codicia que pueda haber en tu coven:

«Las malas intenciones, de donde vinieron, retornarán ahora. Se esfuman las palabras, se esfuman los poderes, y con ello sus intenciones hacia nosotros, sus energías no podrán doblegarnos, ellas volverán a su lugar de origen, pero multiplicado tres veces».

hechizos de proteccion

② Hechizo contra la magia

Materiales:

  • Necesitarás un ajo
  • Un trozo de papel aluminio
  • Sal gruesa
  • Una hoja de laurel.

Procedimiento:

  1. Este hechizo emplea la magia blanca por lo que es muy sencillo y eficaz de realizar, deberás de colocar el ajo y la hoja de laurel sobre el trozo de papel aluminio, el ajo debes cubrirlo totalmente con la sal gruesa y después envolver todo con el papel aluminio, formando un pequeño paquete, esto deberás llevarlo contigo diariamente.
  2. Podrás repeler la magia que otros brujos pueden estar interfiriendo con tu vida y tus energías, esto evitará que se manifiesten y te protegerá siempre que la lleves contigo.

Otros hechizos y amuletos del libro de las sombras

Además de los rituales del Libro de las Sombras Hechizos, que son convencionales, puedes emplear amuletos mágicos que te proporcionen los mismos efectos que tendrían un conjuro o hechizo, esto puede llegar a ser muy útil sobre todo cuando no se dispone del tiempo necesario o la oportunidad idónea para llevar algún conjuro a cabo.

① Hacer un amuleto mágico

  1. Para hacerlo necesitarás:
  2. Encontrar un objeto que sea especial para ti.
  3. Con el que sientas una gran afinidad.
  4. Deberá encender un incienso y dejarlo reposar.
  5. Agarrarás el objeto lo colocarás en tus manos y gritarás hacia los cuatro puntos cardinales:
«Potencias del (punto cardinal al que mires), consagren este amuleto y cárguenlo con sus energías para que sea mi herramienta sagrada»

Ya con esto lo habrás consagrado, y lo has reclamado como tu propiedad, ahora puedes usarlo inmediatamente para que la energía de la herramienta se fortalezca contigo.

Fuente: Youtube.com

② Hechizo para alejar al enemigo

Materiales:

  • Una pastilla de jabón azul
  • Un recipiente cualquiera
  • 7 velas de color morado
  • Un pergamino
  • Bolígrafo negro
  • 7 granos de sal gruesa

Procedimiento:

  1. En la pastilla de jabón azul debes escribir que deseas que tu enemigo se aleje de ti, agarra los granos de sal y forma una cruz encima de la pastilla de jabón, dentro del pergamino con el bolígrafo debes escribir el siguiente conjuro:
    «Antes de que este ritual termine, que sus poderes contra mí se eliminen»
  2. Dentro del recipiente debes de colocar la pastilla de jabón sin que los granos de sal se muevan de su posición, debajo del recipiente deberás de colocar el pergamino abierto y procederás con llenarlo completamente de agua, es preferible que el agua esté bendecida por ti.
  3. Enciende las 7 velas moradas y colócalas en círculo alrededor del recipiente hasta que se consuman.

libro de sombras con hechizos

Encantamientos del «Libro de las Sombras»

Muchos prefieren utilizar un grimorio (libro especialmente diseñado para almacenar los hechizos), pero emplear el «Libro de las Sombras Hechizos» también es una muy buena alternativa si no tienes un grimorio a la mano, sólo basta con dejar una sección libre en la que puedas escribir, colocar tus experiencias, procedimientos y los resultados de tus hechizos.

Antes de realizar cualquier hechizo o conjuro debes de tener en cuenta varios factores, uno de ellos es utilizar los hechizos creados por otras personas o consultados en algún Libro de las Sombras, esto tiene un inconveniente es que probablemente no te funcionen ya que cada uno tiene una marca personal y solamente funciona si lo hace el creador del mismo.

Necesitas saber lo básico de la magia, conocer las distintas formas en las que puedes aumentar, canalizar y dejar las energías, conocer el proceso para proyectar un círculo saber abrirlo y demás, igualmente deberás tener conocimientos completos sobre el hechizo o conjuro que quieras realizar, posibles consecuencias y procedimientos.

Tener en cuenta el verdadero propósito detrás del hechizo que realizarás es fundamental, para que así canalices tus energías en lograr el resultado que tendrá el hechizo, tener en cuenta las debidas correspondencias, fases lunares, cuándo y cómo influirá la fecha en tus hechizos, qué elementos utilizar, colores, hierbas, piedras, amuletos, todo esto es importante.

conjuros magicos

¿En qué consisten los hechizos del Libro de las Sombras?

Un hechizo es una forma de ritualizar la magia, que nos hará centrar la mente y con ello conseguir un propósito fijo.

Para que los hechizos funcionen se debe decidir qué es lo que se quiere conseguir y centrarse siempre en las imágenes y palabras adecuadas. Únicamente por concentrarte en lo que quieres ya estarás influyendo en una nueva realidad para que lo que deseas se manifieste.

La gran parte de los hechizos tienen propósitos favorecedores, sobre todo los hechizos del Libro de las Sombras, sin embargo siempre se debe recordar la frase wiccana:

«Haz lo que quieras, sin hacer daño a nadie»

Debe tener cuidado cuando decida realizar un hechizo, para no actuar de forma egoísta ni hacer daño a los demás, ya que lo que se envía vuelve triplicado y esto lo hace una práctica peligrosa.

conjuros de la sombra

⛔ Recomendaciones
Si intentas hacer daño a alguien por medio de tus hechizos, deberás tener en cuenta que en algún momento eso que le enviaste a la otra persona volverá a ti, pero 3 veces peor; en la filosofía wiccana, según su Libro de Sombras de Wicca, está establecido que no debes hacer daño a otros, por ende, si lo llegas a realizar, tendrás que abstenerte y soportar cuando este daño regrese hacia ti. Para lograr lanzar un hechizo con éxito, no basta con creer que el hechizo funcionará, tu forma de actuar debe de ser en pro del hechizo, para que pueda efectuarse, si te sientes con la facultad de que puedes conseguir esos cambios que tanto deseas, entonces deberás enfocar tu atención y voluntad para que el objetivo del hechizo funcione.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Si alguna vez has escuchado o leído en alguna parte sobre rituales del Libro de las Sombras y te genera curiosidad,…