Saltar al contenido

Jalea africana y miel de amor

Los hechizos de enamoramiento que se hacen con jalea africana y miel de amor, casi siempre las personas que los usan, lo suelen forjar con la ayuda de otro tipo de materiales o ingredientes. Es decir, muchas veces emplean elementos como azúcar, sal o canela, para que su efecto sea mucho mas fuerte y así poder conseguir un mayor efecto.

¡Qué equivocados están! Porque lo que no saben es que en cuanto al tema de la jalea africana y la miel de amor, tiene mucho más éxito usándola sola, obviamente si la empleas de manera correcta, el resultado será casi de inmediato por así decirlo.

¿Qué es la jalea africana y miel de amor?

Respecto al concepto de la jalea africana, podemos decir que es usada como un perfume de amor para atraer el amor, se dice que anteriormente la elaboraban y la usaban las mujeres de una tribu llamada Kinsashas, en el río de África el Congo.

  • Si en la historia refleja que las usaban como afrodisiaco para lograr cultivar, retener y atraer el amor de la otra persona.
  • Aunque no lo creas el poder de la jalea africana permitía que el hombre se inclinara hacia la mujer, al aplicársela en los lugares del cuerpo deseado, lo que hacía era aumentar el placer logrando que vuelva a buscarte. ¿Obliga al hombre en contra de su voluntad? ¡Pues no! Pero produce un mayor placer a la hora de intimidar. ¡Te lo recomendamos!
  • La Jalea africana y miel de amor, eran como un secreto, muy pocos lo sabían, hasta que en un momento un trabajador que traficaba esclavos, la descubrió y se puso a investigar para que la usaban. Y desde ahí comenzó a comercializarla que luego llego a las grandes capitales de Europa.

¿Para qué sirve la jalea africana?

Esta sirve como lo dije anteriormente para cultivar, retener y lograr atraer el amor de ese compañero que tanto te gusta, y así evitar que te sean infieles. Sirven también para que el hombre en este caso se incline a los pies de la mujer. Por eso se recomienda usarlo en todas las relaciones sexuales que vayas a tener.

  • Te pregunto ¿te atreverías a probar algo nuevo en tus encuentros íntimos? Pues si es así, te aseguro que te encantara.

Fuente: Youtube.com

Debes tener muy en claro que es un producto exclusivo para la mujer, funciona como una vaselina que solo debes usar íntimamente. Hará que esa persona del sexo opuesto sienta una felicidad casi completa, logrando que cada día este mas enamorada de ti. ¡Te garantiza plena satisfacción sexual!

¿Cómo usar la jalea africana y miel de amor?

La elaboración y utilización de la jalea africana y miel de amor, no es muy difícil, solo debes tener en cuenta que el inconveniente esta solo se puede preparar al menos tres semanas en todo el año. Su principal componente es la jalea real o como lo conocen todos como miel pura, además de otros componentes que son perfumados.

Materiales

Los ingredientes a utilizar son los siguientes:

  • Debes conseguir dos cucharadas de miel o jalea real liquida.
  • Unas góticas de aceite que lleva por nombre “Ven a mí”.
  • Unos pétalos de rosa.
  • Una piedra imán.
  • Un trozo de carbón activado.
  • Un poco de agua de rosas.
  • 4 cucharadas de agua de lluvia preferiblemente.
  • Y flores de malvavisco.

Procedimiento

  1. Para preparar la jalea africana y miel de amor, debes tomar todos los ingredientes mencionados anteriormente y mezclarlos en un frasco de cristal, esto lo debes hacer en las siguientes fechas del 2 al 9 de febrero, del 23 al 30 de junio y del 1 al 8 de noviembre. Luego lo tapas con una gasa preferiblemente fina.
  2. Debes colocarlo en la parte exterior de la casa, ejemplo en el jardín para que reciba luz solar y el sereno por 7 días.
  3. Una vez que pase este tiempo la puedes utilizar, por un espacio de 20 días como mínimo, porque como es un producto natural no tienes conservantes, y entonces se puede llegar a dañar.
  4. Es bueno que la tengas en esos 21 días dentro de la nevera, así se mantiene mucho más fresca. Y la puedes usar como se te ha dicho como perfume, frotándotela solo una pequeña cantidad en varias partes de tu cuerpo, en los que desees. O también puedes utilizar una cantidad de esta mezcla en tu perfume regular, y te perfumas en la mano derecha.

Efectos de la jalea africana

Los efectos de la jalea africana y miel de amor, tienen el magnífico efecto de endulzar a alguien, en este caso al hombre, en pocas palabras, tiene la posibilidad de hacer que esa persona se vuelva más amable con nosotros. Otro efecto es que hace que tu pareja sea más atenta y cuidadosa contigo.

  • ¿Y cómo logras todo estos efectos? Bueno agarras el producto y lo aplicas en tus paredes vaginales, mínimo diez minutos antes de tener relaciones. Y es tanto el placer que le da al hombre, que no va a querer satisfacer su deseo con más nadie solo contigo.
  • ¡No tiene ningún tipo de efecto secundario! Ya que es tratado como un vaso dilatador ¿Cómo es esto? Bueno hace que la sangre fluya mucho más rápido, específicamente actúa sobre las hormonas de endorfinas que se crean de forma natura en nosotros, y que estas se liberan cuando sometemos a nuestro cuerpo a un stress.

¿Qué es mejor la jalea africana o la miel de amor?

En cuanto a cuál es la mejor entre la jalea africana y miel de amor, pues realmente aún no se sabe cuál puede ser mejor de las dos, pero afirmamos con base que estas dos se pueden combinar. Y al combinarlas hacen que consigas el amor y además a fidelidad dulcemente, por el camino del amor profundo.

El dulce aroma que estas dos emanan consigue que la persona sienta un amor muy profundo hacia nosotros, y es tanta la felicidad que siente que lo tendrás a tus pies, haciendo que cada día se enamore más de ti, con cada día que pasa.

Testimonios de la Jalea Africana

Podrías dejar tus testimonios en la caja de comentarios de la parte de abajo, voy a publicar de forma anónima la mayoría de testimonios de la jalea negra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pensar que te puedes hacer rico de la noche a la mañana es algo increíble, en este artículo te vamos…