Saltar al contenido

Libro de las Sombras PDF

El Libro de las Sombras en PDF es uno de los libros más aclamados por los amantes del esoterismo moderno y del ocultismo en general. Siendo considerado como la biblia de las brujas y la hechicería en la actualidad, se adapta con el pasar de los años para llegar a nosotros, y ahora le podemos conseguir a través de archivos PDF, el formato moderno de lectura por excelencia.

Sin embargo, pese a lo tentador que puede resultarnos el tener a nuestra disposición y siempre que lo queramos nuestro propio Libro de las Sombras en PDF, hay un par de aspectos de suma importancia que debemos tener en cuenta a la hora de adquirir mediante cualquier medio este texto tan importante para la cultura esotérica.

El Libro de las Sombras en PDF

El Libro de las Sombras es el principal texto de los practicantes de la hechicería antigua e incluso moderna. Este libro posee diversas cualidades, como almacenar datos de suma importancia para el mundo del esoterismo y contener una importante cantidad de referencias bibliográficas y simbologías que tienen que ver directamente con el mundo del ocultismo.

Esta es una obra original, en la cual se expone cada detalle y dato acerca del mundo místico, siendo este es uno de los motivos por los que es uno de los libros prohibidos más deseados y buscados en todo el mundo.

Este libro oculta tras sus páginas diversas simbologías y secretos que resultan sumamente interesantes para los expertos de la materia, pero sin duda uno de los aspectos que resultan más fascinantes acerca de este libro prohibido, es que solo existen seis de los doce volúmenes originales.

El Libro de las Sombras en PDF es particularmente popular debido a la cantidad de secretos que aguarda tras sus páginas. Una enorme cantidad de personas suele descargarlo a diario, o pagan sumas increíblemente grandes por encontrar los diversos ejemplares (todas copias) que se encuentran dispersas por el mundo.

También se le conoce como Grimorio y cabe destacar que es el libro principal de la religión Wicca, y esconde todos los secretos de la misma.

Libro de las Sombras Wicca

Hay un par de rasgos característicos que definen al Libro de las Sombras Wicca, como por ejemplo:

  • El Libro de las Sombras Wicca es un ejemplar que se dice que todo brujo wiccano debería poseer. En él se encontrarán todos y cada uno de los elementos importantes del aprendizaje en el mundo Wicca (tales como hechizos, celebraciones y otros).
  • Cada libro deberá ser realizado a mano y decorado en base a los gustos de su dueño. Esto debe hacerse ya que el libro es algo donde nos veremos reflejados nosotros mismos, un sello personal.  Se recomienda el uso de colores oscuros ya que atraen las energías que buscamos. No debe causar ningún sentimiento negativo en nosotros. Debe ser agradable.
  • A pesar de la importancia de este libro, no existe una regla en específico de qué debe escribirse en él. Tenemos la oportunidad de plasmar cualquier experiencia mágica que deseemos redactar, cualquier aprendizaje o cualquier ritual, procedimiento o la sabiduría de quien decide redactarlo.
  • También se recomienda que nunca una persona debería leer el Libro de las Sombras de otra. Esto tiene que ser un tesoro personal y solo puede ser compartido verbalmente, aunque hay brujas en la actualidad que no creen que esto pueda ser contraproducente, así que no es de gran relevancia.
  • El Libro de las Sombras Wicca tiene el objetivo de dejar plasmados los conocimientos propios para enseñar a las generaciones futuras como es debido, y cada uno de los practicantes, conforme vayan aprendiendo, pueden reescribir a su manera esta información para hacerla más rica para las futuras generaciones.

En resumidas cuentas, el Libro de las Sombras Wicca debe ser la enciclopedia del nigromante moderno, donde se deberá plasmar específicamente la información que el brujo considere importante y necesaria para el crecimiento en sabiduría.

El Libro de las Sombras original

 El libro de las Sombras original tiene su origen en Praga y data de la época victoriana. Los nigromantes más oscuros y tenebrosos de la materia se dedicaban a plasmar todos y cada uno de sus pensamientos en estos tomos, y allí escondían sus propios secretos para hacer rituales, la forma de aplicar hierbas para usos medicinales o incluso sus hechizos.

Estos eran libros que solo sus respectivos escritores leían, y todo con el fin de preservar sus conocimientos durante las persecuciones de brujas. Sin embargo, a partir de finales del siglo XVI estos pergaminos salieron más allá de los recintos de sus escritores.

Actualmente, solo existen seis ejemplares originales de El Libro de las Sombras, y se tiene conocimientos de que originalmente fueron doce. Estos tomos se encuentran encuadernados con diferentes tipos de cuero que le dan un decorado muy particular.

Estos tomos poseen diferentes temas, tales como el conocimiento mágico de las revoluciones estelares, el poder de la ilusión, el poder del reconocimiento o, quizás el más turbio de ellos: el poder de la noche.

Descargar El Libro de las Sombras

Debes tener precaucion si quieres descargar el libro de las Sombras, por ello, ten en cuenta lo siguiente:

  • Anteriormente, el Libro de las Sombras en PDF, solo estaba disponible para las personas pertenecientes a los grupos de Wiccanos practicantes.
  • Se le puede considerar como un libro de estudio para los practicantes de la religión Wicca. En él debe incluirse historia, pensamientos, reflexiones, rituales y diversos aspectos desde el punto de vista de un Wiccano.
  • El libro de las sombras que encontraremos en internet es diferente en al libro de las sombras original. El encontraremos en internet está basado en los libros de las sombras Wiccanos.
  • Pese a su nombre, su contenido no posee nada oscuro. Se le llama Libro de las Sombras debido a que en la época en la que las brujas eran perseguidas, debían mantener sus conocimientos escondidos en las sombras.

Una vez que sepas toda esta informacion, te dejo este enlace, el cual te redireccionara directamente a un archivo PDF, a fin de que puedas leer el Libro de las Sombras PDF:

Hay muchísimos sitio en la red de los cuales podemos descargar el Libro de las Sombras en PDF, alguna versión de este increíble libro. No dudes en vivir la experiencia de leerlo y conocer más sobre él, pero no te lo tomes como un juego, es un asunto bastante serio, y aunque puede ser algo delicado, sigue siendo maravilloso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Si te estas aqui, es porque te preguntas ¿Cómo hacer un libro de las sombras?, pero antes de iniciar este libro,…