Oración para el mal de ojo

 ¿Sientes que tienes problemas con personas y que te quieren echar mal de ojo?. Las maldiciones pueden caer sobre ti en forma de enfermedades, penurias y toda clase de malos augurios?, la solución es una oración para el mal de ojo.

Por suerte hay una forma muy sencilla y práctica de remediarlos, que es a través de la oración para el mal de ojo y todo tipo de males han sido muy famosos por su efectividad durante mucho tiempo, es por ello que hoy te traemos los mejores.

La oración contra el mal de ojo

En Internet y en muchas partes puedes encontrar hechizos y rezos protectores con  magia blanca para que toda persona que te quiera echar mal de ojo pierda completamente su tiempo ya que estarás completamente amparado por una buena aura defensora de todo mal y peligro, pero muchas de estas no suelen ser ciertas y muchas personas suelen perder la fe rápidamente.

  1. Es por ello que te traemos oración para el mal de ojo, fácil, efectiva y que puedes realizarla cómodamente en tu hogar o en el lugar que prefieras, con ingredientes muy fáciles de encontrar y con un procedimiento tan sencillo que hasta un bebé podría protegerse él mismo de que alguien quiera echar mal de ojo.
  2. Lo primero que debes hacer es encontrar un lugar donde nadie pueda molestarte o interrumpir la oración para el mal de ojo que será la que te expondremos a continuación, la misma debe ser dicha con mucha fe y determinación para que su efecto sea verdadero, además de realizar el ritual al pie de la letra. No es necesario arrodillarse pero si decirlo con mucho respeto.

“Padre Todopoderoso del bien, te solicito en nombre de tu hijo Jesucristo que me ayudes y distancie de mi todo mal y de las probables envidias que los demás tengan sobre mí.

Tu más que nadie sabe que cometo muchos errores, por los que solicito perdón y prometo que intentaré en cuerpo y alma de no volverlos a cometer pero te imploro tengas misericordia de tu servidor y me libres del mal de ojo y de cualquier mirada de odio que puedan hayan caído sobre mi persona, mi familia y mi hogar.

Te pido con toda la humildad del mundo que las fuerzas del bien me acompañen y cuiden de mí en mí andar por la vida que me has dado.

Oh tu padre, Todopoderoso que estás junto a mí para protegerme y cuidarme de todo mal y peligro, solicito tu consideración y consuelo en estos difíciles tiempos. Si hay algún mal contra mi yo sé que tú lo puedes cortar con tu luz divina.

Amén.”

En el momento que se te indique en el procedimiento, debes decir estas palabras en voz alta, los ojos cerrados y luego de que se haya realizado el ritual a continuación, esperemos que lo hagas con mucha fe y devoción en que el Señor todopoderoso te ayudará.

Oración contra el mal de ojo y envidia

Ingredientes

  • Un huevo.
  • Azúcar morena (cantidad con la que puedas al menos llenar el fondo del vaso).
  • Vaso de vidrio.
  • Agua para llenar el vaso de vidrio.
  • Una cinta roja que puedas usar como pulsera, collar o como cualquier tipo de accesorio.

Procedimiento

Debes seguir los siguientes pasos al pie de la letra y con mucha fe para la Oración para el mal de ojo, si el hechizo resulta pues muy bien para ti, estás protegido sino bueno no habrás perdido más que un poco de tiempo y algunos ingredientes no muy costosos. Los pasos son los siguientes:

  1. Lo primero que debes hacer es echar azúcar morena en el fondo del vaso de vidrio hasta que lo tapes completamente, es decir, que no puedas ver al otro lado, con dos o tres cucharaditas bastarán.
  2. Luego, tomas el huevo con la mano derecha y recitas la oración para el mal de ojo que hemos preparado anteriormente (si tienes que sostener un papel para recitarlo, hazlo con la mano izquierda). Al terminar rompe el huelo con cuidado y vacíalo dentro del vaso.
  3. Sin mirar el contenido del vaso, con mucho cuidado, vas a verter agua hasta que esté por la mitad. Terminado el ritual mira el interior del vaso si el huevo parece alargado es porque es un hombre el que te está o te quiere echar mal de ojo sí parece ovalado, es una mujer. Cualquiera de las otras formas posibles tómalo como nulo.
  4. Para mayor protección, corta la cantidad necesaria de cinta roja y fabrícate tú mismo un accesorio que puedas llevar con naturalidad, intenta que de vez en cuando recitar la oración mientras preparas el accesorio, estarás muy bien protegido de todo mal y peligro.

Fuente: Youtube.com

  • Así es como en cuatro sencillos y cortos pasos se rompe una maldición de mal de ojo y además se confirma si se trata de un hombre o de una mujer el que nos quiere ver mal parados o nos tiene mucha envidia.

Oración para curar el mal de ojo a distancia

Esta oración para el mal de ojo le será de gran ayuda sobre todo si siente que muchas personas dentro de su entorno le tienen envidia, tantas maldiciones juntas no pueden traer nada bueno, aunque la oración anterior funciona perfectamente en muchos casos, esta también le traerá buenos resultados, sobre todo si sigue los pasos a pie de la letra:

“Doy con toda mi alma a ti, señor, todos los momentos en que sentí la mala vibra de la envidia, ya sea con amigos o con bienes. Te imploro, Espíritu Santo que llegues sobre mi corazón y sobre mi alma, librándome toda envidia.

Ven conmigo Espíritu Santo de Dios, regálame un corazón puro y sencillo, que se alegre con lo que soy y que tengo. Acércate, Espíritu Santo, abre mis ojos a las riquezas que tengo.

Ven, Espíritu Santo de Dios, protégeme con tu poder para que me cubra de los envidiosos que buscan perjudicarme a mí y a mis familiares.

Renuncio a toda clase de envidia en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén”.

Ingredientes

  • Plato redondo, de cualquier color o tamaño.
  • Cuatro carbones. (Aunque necesitarás más para días siguientes)
  • Vinagre blanco.
  • Sal Gruesa.
  • Cubo lleno de agua hervida ya reposada.

Procedimiento

El procedimiento de este ritual, es muy sencillo y se enfoca en más que todo en la limpieza, recordando siempre hacerlo desde el interior hacia el exterior de la casa, oficina o cualquier lugar donde usted duerma o pase mucho tiempo.

  1. Vierte una cantidad considerable de vinagre, dependiendo del tamaño del lugar a limpiar y la sal gruesa en un cubo lleno de agua previamente hervida y que ya se encuentre reposada, con ella vamos a limpiar todos los rincones de la casa, recordando hacerlo desde adentro hacia afuera para expulsar las malas energías.
  2. Luego, de noche vas a colocar cuatro carbones en forma de cruz en un plato redondo, el mismo lo colocarás debajo de la cama donde vayas a dormir, al acostarte y ya estar preparado vas a realizar la oración previamente escrita y te pararás de la cama hasta el día siguiente.
  3. Al día siguiente cambia los carbones con cuidado de no tocarlos, debes tirar los carbones que ya han absorbido la energía negativa en la tierra.

Oración a San Jorge para el mal de ojo

 “Oh poderoso San Jorge, noble guerrero y fuerte mártir: préstame tus manos benditas y socórreme a vencer en esta lucha. Recio defensor de las causas justas, que tus legiones acudan a mí para obtener una gran victoria cuando el enemigo piense que ha ganado, cuando crea que ha vencido en la batalla.

Comandante de mil batallas ahora te pido y te imploro, para obtener el triunfo tan querido, aleja de mi las calumnias y falsos testimonios,  destierra de mi lado las envidias, intrigas y traiciones,  defiéndeme de chismes, difamaciones y  malas lenguas, protégeme de magias y ojos que me miren mal, líbrame de enemigos visibles e invisibles, de males, peligros y malos espíritus.

Bendito y poderoso San Jorge, noble guerrero, confío completamente en ti, San Jorge emisario contra el mal, ruega por mí. Amén.”

Haz la señal de la santa cruz después de terminar la oración.

Ingredientes

  • Frasco de vidrio fresco y limpio.
  • Tres clavos de hierro.
  • Monedas plateadas o de preferencia de plata
  • Tres granos de café.
  • 3 ramas de ruda.
  • Vinagre blanco.
  • Lápiz y papel.

Procedimiento

  1. Lo primero que tienes que hacer es verter todos los ingredientes en el frasco.
  2. Luego, escribes los nombres con nombre y apellido (siempre pensando en la persona pero con actitud positiva) y lo vas a meter en el frasco junto a los demás ingredientes.
  3. Como paso final, haces la oración presentada con mucha fe y determinación en que todo saldrá muy bien.

Fuente: Youtube.com

Como te puedes haber dado cuenta, todos los ingredientes son populares absorbentes de energía negativa, es por ello que el ritual funciona muy bien si muchas personas nos están deseando el mal, es bueno colocarlo en la oficina, casa o cualquier otro lugar donde sientas un aura muy tensa.

Oraciones para el mal de ojo

Las siguientes oraciones son altamente protectoras tanto para los bebés o para cuidarse el cabello, que viene siendo una de las zonas más vulnerables para echar mal de ojo, son muy sencillas y fáciles de hacer además que de seguro te dará tan buenos resultados como a las personas que lo probaron.

Oración para el mal de ojo en bebés

Los bebés son muy propensos a recibir energías negativa por parte de personas que le quieren echar mal de ojo, por ello es importante saber contrarrestar el mal de ojo.

Susceptibilidad de los niños

Se dice que los bebés y niños son más susceptibles al mal de ojo solo por su juventud e inocencia. Se dice que elogiar públicamente a un niño llama la atención del mal de ojo. Muchos países, incluidos Grecia, Rumanía e India, se abstienen de esto sin comenzar primero con una palabra de Dios.

  • También es común creer que una madre que ha sido infectada con mal de ojo puede pasárselo al bebé a través de la lactancia. Para prevenir esto, se recomienda que la madre se abstenga de amamantar o extraiga la leche manualmente.

Fuente: Youtube.com

  • Existen numerosas culturas que sostienen la creencia de que deben adoptar medidas de protección contra el mal de ojo a través de la oración para el mal de ojo. Hay muchos métodos que usan la protección ocular maligna del mal de ojo. Es común el uso de un brazalete de coral rosa o un castaño de indias con protección contra el mal de ojo.
  • Pero una oración es sin lugar a dudas una de las soluciones más eficientes para tratar el mal de ojo de los bebes. Esta oración debe realizarse con fe, y se caracteriza por poner gran ímpetu en el bienestar del niño, en decretar todo lo bueno para él y su futuro, en sobreponer por encima de todo el poder de Dios y su íntima conexión con el bebé que es un ser sin malicia ni culpas.
  • Realizando la oración de esta manera, existe una alta probabilidad de contrarrestar el mal de ojo.

Oración para el mal de ojo en el cabello

El cabello suele atraer muchas cosas negativas, polvo, bacterias… Energías negativas, entre muchas otras cosas, las maldiciones siempre van dirigidas hacia tu cabeza y es por ello que es necesario un ritual de limpieza o de oraciones restauradoras de energía que te limpien de todas malas intenciones.

Contrarrestar el mal de ojo a través de amuletos y diferentes objetos de protección es algo que se recomienda mucho; mas sin embargo lo que es más efectivo para este mal es la oración. Muchas personas aún dudan del poder de la oración en la vida, pero esto puede significar la diferencia entre sucumbir al mal de ojo o romperlo para siempre.

La oración del mal de ojo en el cabello debe realizarse con mucha fe, pensando en el bienestar corporal general completo de tu persona, y haciendo mucho énfasis en que tu cuerpo es santo pues es creación de Dios, y que a través de su poder sanador alejara todo los males que puedan atentar contra el mismo.

Esperamos la oración para el mal de ojo y los rituales que se te han otorgado en este artículo hayan sido de utilidad y los pruebes, verás en poco tiempo una mejora considerable en tu autoestima y en tu forma de ver las cosas con más armonía.

Deja un comentario

Los hechizos de amor con miel y orina, son los más sencillos y eficaces aunque usted no lo crea,  primero…