Saltar al contenido

Perfume de miel de amor para atraer las miradas

Tanto la Jalea Africana como la miel de amor, son productos que tienen propósitos relacionados, entre estos tenemos, pero el perfume de miel de amor te permite conseguir amor y fidelidad de la pareja, elevar la libido, aumentar el deseo, obtener un mayor placer sexual y retener el amor de su compañero.

Este artículo está basado en aprender a utilizar el perfume de miel de amor conocer sus beneficios y forma de preparación, para que puedas emplearlo en tu día a día o en las ocasiones especiales donde quieras tener la mirada de ese chico o chica especial para ti.

¿Para qué sirve el perfume miel de amor?

El perfume de miel de amor es una esencia que posee extractos de diversas hierbas y agentes afrodisiacos que producen un aumento en el deseo sexual y atracción, si lo aplicas sobre ti, entonces harás que tu pareja tenga más deseos y estímulos sexuales, de amor y atracción, haciendo que mejoren las relaciones íntimas.

Fuente: Youtube.com

¿Qué es el perfume de miel de amor con feromonas?

Aunque muchos no lo crean, el perfume de miel de amor con feromonas es aquel que dentro de su composición poseen una sustancia que segrega el cuerpo con normalidad, estas llamadas «Feromonas» provocan un determinado comportamiento en otra persona, en nuestro caso, ya sea para que un hombre le genere atracción una mujer o para indicar el acto sexual.

  • Se le agregan feromonas a estos perfumes para que sus efectos sean más rápidos y potentes, unido tanto físico como espiritualmente, provoca que, al aplicarlo sobre ti, notes los efectos que quieres de manera inmediata.

¿Cómo se usa el perfume miel de amor?

El empleo de este perfume es muy sencillo, basta con aplicar pequeñas gotas en las áreas donde comúnmente te colocas tu perfume tradicional, ya sea en cuello, muñecas y antebrazos, tiene diversos propósitos al momento de aplicarlo sobre tu piel.

Si quieres aprender a hacer el perfume de miel de amor, entonces sigue los siguientes pasos:

Materiales

  • Recipiente de cristal.
  • Cuchara de madera.
  • Frasco de cristal vacío.
  • 3 gotas de miel de abeja.
  • Aceite de almendras.
  • Aceite de almizcle.
  • 5 hojas de sauce.
  • 5 semillas de manzana, deben pertenecer a la misma manzana.

Procedimiento

  1. Deberás de mezclar el aceite de almendras con el aceite de almizcle en un recipiente de cristal, con la cuchara de madera deberás revolver esa mezcla, triturarás las semillas de la manzana junto con las hojas de sauce, trata de que queden lo más pequeño posible para que al agregarlo no pierdan sus propiedades mágicas, por último, añade las 3 gotas de miel de abeja y mézclalo todo muy bien.
  2.  Dicha preparación debes de dejarla que repose en el exterior durante la noche de luna llena, al día siguiente deberás colarla y verter el líquido en un frasco de cristal con tapa, y así tendrás listo tu perfume de miel de amor.

Un dato interesante es que este perfume sólo deberá de ser utilizado por la persona que lo preparó, si alguien más toma tu perfume y lo utiliza entonces perderá las propiedades mágicas que posee. Deberás aplicarlo en determinadas ocasiones, por ejemplo, cuando estás cerca de la persona que te gusta y que, al tener un contacto con él o ella, este se percate del olor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El miedo a esto es inevitable, y por ende, el mal de ojo se alimenta de tal temor, haciendo realidad…