Saltar al contenido

¿Cómo quitar mal de ojo con huevo?

Durante mucho tiempo se ha utilizado materiales caseros para la curar muchas enfermedades, en este caso, aprenderemos a como quitar mal de ojo con huevo, con artículos que de seguro tienes en tu hogar y que puede ser usado de muchas formas posibles para curar muchos males, enfermedades, gripes, que tengan procedencia en maldiciones.

¿Dudas de que no sea posible curar el mal de ojo con un material tan básico como el huevo? Seguro cuando termines de leer este artículo cambiarás de opinión e intentarás varios de estos rituales que te presentamos a continuación.

¿Curar mal de ojo con huevo?

El huevo es un material que es capaz de absorber energías tanto positivas como negativas y se ha descubierto que es muy eficaz para curar el mal de ojo, incluso hay muchas recetas en las cuales se puede evidenciar si una persona, bebé o mascota sufre o no de un caso de mal de ojo.

Esto es posible ya que el huevo tiene muchas cualidades esotéricas que nos ayudan a limpiar, purificar y renovar las energías positivas y llevarse las malas energías de cualquier persona, animal u objeto. Cualquiera lo puede utilizar así que ya no tienes excusas de no saber cómo quitar mal de ojo con huevo.

Muchos brujos o curanderos suelen quitar mal de ojo con huevo, a fin de absorber las malas energías de cualquier lugar o persona, utilizan la clara del mismo para rituales de limpieza y por último la yema para hacer experimentos si ha habido lugar una maldición o mal de ojo sobre tu persona, casa, mascotas, amigos y familiares.

En resúmen, quitar mal de ojo con huevo, limpiara una maldición, enfermedad, entre otras patologías y tiramos el huevo, los rituales consisten en transmitir todo esto al simple huevo y purificarnos nosotros.

Huevo para el mal de ojo explicación científica

La ciencia ha intentado en muchas ocasiones resolver este dilema de quitar mal de ojo con huevo, mediante experimentos y teorías pero pasa igual como en el caso de querer curar físicamente lo que afecta en la psicología y aura de la persona, mascota, objeto, bebé y cualquier cosa que pueda ser maldecido o mirado con envidia.

  • No obstante, muchas empresas han probado este tipo de rituales y han confirmado su poder y efectividad de quitar mal de ojo con huevo, es por ello que te lo traemos en esta oportunidad a ti, para que lo utilices como último (o primer) recurso si te encuentras en una situación así, recuerda que no tienes nada que perder y no se trata de magia negra.

Fuente: Youtube.com

  • Igualmente de seguro tendrás o habrás tenido una abuelita o ascendente que siempre hacía cosas extrañas para quitar mal de ojo con huevo en los bebés como limpiarlo con hierbas, hacerle collares con piedras extrañas entre muchas otras cosas y has visto el poder de los remedios caseros en este tipo de casos, solo que de seguro ya no puedes recordarlo.
  • A todo esto te enseñaremos cómo quitar mal de ojo con huevo, utilizando los rituales que más han tenido efectividad entre las personas que los han probado, entre muchos otros procedimientos de limpieza con el huevo que puedes utilizar para alejar esas malas energías que te están perturbando.

¿Cómo curar el mal de ojo con huevo?

Lo primero que tenemos que verificar es si estamos siendo víctimas de un hechizo de mal de ojo, recordemos que este puede suceder de manera no intencional, solo basta con mirar con envidia o de mala manera para que esta aura negativa se transmita hacía nosotros, a nuestros amigos o a nuestra familia.

El huevo te será muy útil en este proceso, existen muchos rituales para saber si estás siendo víctima del mal de ojo en tres sencillos pasos que debes realizar al pie de la letra para que el procedimiento salga sin problemas incluso podremos saber si se trata de un hombre o una mujer o el que haya lanzado el maleficio.

Pasos:

1.- Lo primero que debemos hacer es tomar un vaso de vidrio y llenarlo hasta la mitad con agua limpia y pura, es decir, que esté hervida o filtrada. Vas a tomar el huevo y con mucha fe vas a rezar la siguiente oración, siempre sosteniendo el huevo con ambas manos y en posición de rezo. Recuerda hacer la señal de la santa cruz antes de iniciar.

“Por el poder divino de la cruz, por el poder maravilloso del amor….Que está limpia de huevo libre el cuerpo de ( Decir el nombre completo de la persona a la que estás ayudando o el tuyo)
De las malas vibras, de toda fuerza de poder negro, enterrado, velado, de malas energías, mal de ojo, malas amistades, envidias y de toda brujería blanca, verde, roja, que no lo deja prosperar, que todo daño en nombre de Dios padre todo poderoso
se aleje para siempre de su vida, que sean desterradas por completo las entidades malignas por más poderosas que sean de este cuerpo (decir nuevamente el nombre de la persona o el tuyo)
Que recobre la salud, la paz, la tranquilidad de él y de su familia, que vuelva en al buen camino de nuestro señor padre Dios. Por los siglos de los siglos así sea y así será.  ¡Viva Cristo rey! x3.
Alabado sea Dios nuestro señor en el cielo y en la tierra y en todo lugar, alabado sea Dios nuestro señor en el cielo, en la tierra y en todo lugar. Amén”

2.- Pasa el huevo por todo tu cuerpo desde arriba hacia abajo, empezando por tu frente, recuerda pasarlo por la espalda (O hasta donde llegues) con mucho cuidado y la parte detrás de las rodillas, con cuidado de que no se te caiga o tendrás que realizar nuevamente el ritual.

3.- Luego vas a romper el huevo y vas a echar su contenido en el agua con mucho cuidado, si la yema del huevo está alargada, es un hombre quien te ha hechizado si sale ovalada pues se trata de una mujer, es importante que luego de esto, tires fuera de la casa, oficina o del lugar donde te encuentres, todo resto del huevo.

¿Cómo pasar un huevo para el mal de ojo?

Normalmente muchas personas se traban a la hora de realizar las limpiezas con huevo y es muy sencillo porque piensan que se usa magia negra, tenemos que imaginarnos que el cuerpo es una casa ¿Cómo la limpias? .

  1. De adentro hacia afuera para expulsar las malas energías, en el caso de nuestro cuerpo se empieza por la cabeza, la frente, el cuello, el pecho, la espalda, los hombros, brazos, piernas…
  2. Y así hasta terminar de pasar el huevo por todo nuestro cuerpo, siempre de arriba a abajo.
  3. Es sumamente importante luego de terminar el ritual, tirarlo en un lugar por donde no vayamos a pasar al menos en 24 horas o cavar un hueco y echar ahí el huevo con todo y su cáscara ya que ha absorbido toda energía negativa.

Interpretación del huevo para evitar el mal de ojo

Como hemos dicho anteriormente, la yema se verá alargada si se trata de un hombre que nos está realizando el maleficio de mal de ojo y ovalado si se trata de una mujer, sabiendo esto debemos estar muy alertas y realizarnos una limpieza con otro huevo y tirar sus restos.

  1. Debemos tirarlo en un sitio donde no vayamos a pasar en las próximas 24 horas.
  2. También es posible que unas horas más tarde de la limpieza, el huevo se vuelva negro o corroído y esto demuestra que ha absorbido las malas energías, las malas vibras y todo maleficio de enfermedad, debilidad que nos haya afectado a nosotros o a nuestra familia.
  3. La primera persona en la que pienses cuando hayas realizado la interpretación es la que tiene más posibilidad de ser quien ha lanzado el maleficio, recuerda que esto puede haber sido sin querer ya que no muchas personas son dueñas de sus sentimientos y emociones, y el desear una casa igual, una vida igual o un bebé igual no es ningún delito.

Fuente: Youtube.com

Quitar mal de ojo con el huevo

  1. Puedes utilizar cada parte del huevo como ritual siguiendo las pautas que hemos dicho anteriormente, la cáscara se utiliza como limpieza, la clara para los rituales y la yema para demostrar que se está padeciendo un mal de ojo que necesita curarse.
  2. Dicho esto, puedes tostar cáscaras de huevo y luego pasarlas por un molino o un mortero para hacer polvo, con un poco de la clara, puedes hacer una mezcla y pasarla por las esquinas de la casa para realizar una limpieza total de nuestra persona y nuestro hogar, que también puede ser el nido de maldiciones y envidias.
  3. Y siempre recordando que, con lo que quede del huevo debes tirarlo fuera de tu hogar, oficina, lugar de trabajo, etc. Esto se debe a que es posible de que las energías vuelvan a ti si las conservas ya que han hecho intimidad contigo.

¿Cómo evitar el mal de ojo con huevo en bebés ?

Los bebés son unos de los seres más propensos a recibir maldiciones, envidias, mal de ojo y no siempre es culpa de quien lo hace, son sentimientos naturales del ser humano pero que debemos contrarrestar con rituales, rezos y buenas vibras para curar el mal de ojo en bebes.

Síntomas

Es muy fácil distinguir si un bebé sufre alguna de estas maldiciones y lo puedes notar cuando está mucho más llorón de lo normal y por cualquier cosa, es decir, si llora y ya está cambiado de pañal, ya ha comido, ha bebido y continúa llorando, es porque algo le está afectando y eso podría ser un mal de ojo que necesite ser curado.

Ritual para quitar mal de ojo con huevo 

Este ritual para quitar mal de ojo con huevo, debe de realizarse lo más rápido posible ya que suele agravar con el tiempo llevándolo todo al ámbito físico, puede que comiencen a darle fiebres, salpullidos y otro tipo de demostraciones que no han tenido una verdadera causa física.

Fuente: Youtube.com
Un ritual muy sencillo para curar el mal de ojo con huevo en bebés, es buscando un cuenco, agua bendita, azúcar morena, aceite de sándalo y un huevo, se trata de un sencillo pero muy poderoso ritual para purificar al bebé de toda maldición.

  1. Debes verter en este orden los materiales en el cueco ya lavado: La azúcar morena (cantidad necesaria para cubrir el fondo), una cucharadita de aceite de sándalo en medio y vas a llenar hasta casi tocar el tope de agua bendita.
  2. Al huevo lo vas a rezar y pasar por todo el cuerpo del bebé, para luego partirlo y viertes su contenido en la mitad del cueco.

Ya sabes, si quieres saber si ha sido un hombre o una mujer ya conoces el proceso, el cuenco puede estar toda la noche bajo la cuna del bebé para que absorba toda mala energía, luego de eso debes tirarlo lejos de la casa y no pasar al bebé si aún está ahí a la mañana siguiente (Si no lo ha recogido la basura).

Oración para quitar mal de ojo con huevo

 Como plus y formas más simple, puedes rezarle la oración que has visto con anterioridad en este mismo artículo, puedes hacerlo tanto en la mañana como antes de acostarlo a dormir para que pueda descansar tranquilo sin que lo perturben las malas energías.

  • Colocando un colgante de azabache o un ojo de Nazzar en su habitación, cercano de él, puedes asegurarlo de que toda energía negativa va a ser absorbida por el azabache o repelida por el ojo de Nazzar.
  • Esperemos que el artículo te haya sido de mucha utilidad para curar el mal de ojo con huevo, también puedes buscar otros materiales que presentan estas mismas cualidades esotéricas con las que puedes alejar las malas vibras, maldiciones, envidias y todo ese tipo de cosas que no nos hacen para nada bien.

El mal de ojo es uno de los males más comunes, pero no es incurable, ya conoces muchas maneras de deshacerte de él de una vez por todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

En este artículo te vamos a dar un repaso por los aspectos más importantes y destacados referentes al uso de…