Saltar al contenido

Tatuaje de runa del amor

El tatuaje de runa del amor se ha utilizado en distintas facetas, gracias al origen nórdico y el significado mágico que tienen. A través del tiempo todos los símbolos runa guardan secretos mágicos y los vikingos desde siempre lo sabían.

tatuajes de runa del amor

Ha perdurado hasta la actualidad. Ya son muchos quienes procuran descubrir el significado de los símbolos mágicos, denominado tatuaje de runa del amor

El poder de las runas del amor

Muchos famosos con grandes reconocimientos en su carrera, no dudan en decir que tienen ciertos tatuajes -runas- con los que se han sentido bendecidos.

Y es por esto que los vikingos en la época antigua, utilizaban estos símbolos para mantenerse en pie de lucha durante las guerras.

Lo más importante aquí es que no solamente la runa del amor tatuaje sirve para la suerte de la persona en lo económico, laboral o el alivio de males en el alma, sino que también son aplicables para el amor y para ello es oportuno la tirada de amor con runa.

tatuaje de runa del amor

¿Qué beneficios trae el tatuaje de runa del amor?

En primer lugar y muy importante que tomes en cuenta es las consecuencias que puede acarrear un tatuaje.

Aunque es de incidencia muy baja existen infecciones que puedes padecer debido a una mala praxis durante la realización del mismo.

Algunos de los beneficios que tiene la runa del amor tatuaje, por ejemplo:

1.- Individualismo y espejo:

Las runas del amor son reflejo de los sentimientos propios, es decir que si no te amas y no te sientes satisfecho con quien eres este amuleto no tendrá efecto para buscar al amor de tu vida.

Es por ello, que debes tener individualismo a la vez, esto debido a que muchas personas creen que ser dependientes en una relación es bueno.

2. Paciencia y esperanza:

Las runas del amor te llenarán de estas virtudes puesto que, existen personas que las pierden al estar mucho tiempo solo. Por lo cual estos amuletos del amor ayudan a recuperarlas.

Fuente: Youtube.com

RECUERDA
Recuerda que no puedes hacerlas con piedras preciosas como cuarzo o gemas, ya que a las runas del amor tatuaje malignas les potenciarías su poder.

Alternativas del tatuaje de las runas del amor

La runa del amor en tatuaje tiene muchos significados en las personas y lo que piense cada una va a depender de la creencia que tenga.

En este caso particular todo lo referente al amor y lo que este representa en la sociedad va de la mano con las mismas ideologías nórdicas de la antigüedad, aún vigentes en el presente.

Símbolos celtas del amor eterno tatuajes

① Árbol de la vida

Los símbolos célticos son los ideales al momento de realizarse algún tatuaje y tú lo comprobarás a medida que avancemos.

En el caso del árbol en la cultura celta significa la prolongación de la vida y le da audacia y sabiduría a la persona que lo tenga de alguna u otra forma, existen muchas maneras de optar por este amuleto, sin embargo el tatuaje es el más indicado y funcional.

Incluso sus ramas y raíces dan a conocer la conexión que existe de la tierra y el cielo en cuanto a las hojas que serían los seres humanos en el proceso de reencarnación.

arbol de la vida

② La espiral

Es el comienzo y el fin, le da a su persona portadora fuerza vital y esperanza.

Es un emblema céltico y uno de los símbolos con más adaptación en el tiempo, muchas personas le tienen como el amuleto de la suerte y esperan que les proteja de cualquier mal.

Al principio fue conocido como runa del amor en tatuaje que ahora ya se le han atribuido otros conceptos propicios para su forma espiral.

circulo espiral

③ La Triqueta

Es la gráfica de la divina fémina y es considerada la vida, muerte y la reencarnación. Para los metafísicos o creyentes de ella cuando piensan en tatuarse, encuentran este símbolo como la mejor opción pues es el más ideal para utilizarlo con origen céltico.

La triquetra puede ejemplificarse en tres símbolos de protección vital, aunque ya para nuestros días su significado, no solo puede ser una idea sino que de acuerdo a las tradiciones se anexan muchos más pensamientos.

la triqueta como tatuaje de la runa del amor

Amuletos celtas

Ahora bien existen infinidades de amuletos celtas o runas con los que te puedes sentir totalmente identificado, pero aquí te hemos presentado los más adecuados en distintas situaciones y con características un poco variadas.

Dentro de los amuletos tenemos a los siguientes:

  • Para la armonia
  • Amuleto para la prosperidad
  • Amuletos para la proteccion
  • Contra el odio
  • Para la salud
  • Etc.

Recuerda que la salud es primero y que los símbolos o amuletos mágicos son de los más inspiradores.

Cualquiera de ellos podrá ayudarte, solamente necesitas de fe y esperanza fuerte para que todo lo más anhelado se pueda cumplir y llevar a la total cabalidad.

El tarot de amor con runas gratis, es una herramienta que nos permite establecer una conexión con el inconsciente,  de…