Saltar al contenido

Los significados de las velas al consumirse : Ceromancia

Una lectura de cera de vela le permite saber qué tan bien funcionó su hechizo. La forma en que la cera se derrite y las formas que crea tienen varios significados que brindan información sobre el hechizo de la vela.

Los significados de las velas al consumirse : Ceromancia

Lectura de cera de velas para evaluar su hechizo de velas

Incluso cuando tomas los pasos y el tiempo correctos para crear un hechizo de vela , nunca puedes predecir el resultado. Una lectura de cera de vela demuestra ser una valiosa herramienta de adivinación que debería ser parte de cada hechizo de vela que lances. Nunca debe usar velas sin goteo, ya que no terminará con cera para leer.

Significado de los restos de cera de las velas

La lectura de la cera de una vela puede ser una evaluación continua que se realiza a medida que la vela se quema. Por lo general, hay un cambio continuo en la cera que puede brindarle una mejor comprensión del proceso del hechizo. No querrás impacientarte si ves que la cera se forma de forma negativa en varias etapas de la quemadura. La forma negativa puede ser un indicador de que el hechizo elimina obstáculos u otros aspectos de tu hechizo. El hechizo debe completarse ya que solo entonces podrás adivinar con precisión la cera.

Consejos básicos para leer la cera de velas

Una lectura de cera de vela, como cualquier forma de arte de adivinación, depende de la experiencia y la intuición del individuo. Puedes usar algunas pautas muy básicas para leer las velas, pero siempre debes considerar el tipo de hechizo que lanzas. Un significado general básico puede no interpretar adecuadamente la formación de cera para tu hechizo en particular. Sin embargo, a medida que crezca en su hechizo, podrá agregar interpretaciones básicas basadas en sus experiencias.

Lectura de cera de velas para evaluar su hechizo de velas

Significado de cera de vela encendida limpia

Una vela que quema toda la cera es bastante rara. Por lo general, hay algún tipo de residuo de cera con casi todos los hechizos de velas lanzados. Si su vela tiene una combustión limpia, entonces se le ha dado la rara aprobación incondicional del mundo de los espíritus y su hechizo es un éxito.

¿Qué es un flujo de cera de vela en un hechizo de vela?

El flujo de cera de la vela es el movimiento de la cera derretida cuando se desborda. Dependiendo del tipo de vela que esté utilizando, como pilar, votiva, té o cono, el flujo puede ser significativo o limitado. La dirección del flujo de cera contiene información importante sobre el poder detrás de tu hechizo. La dirección del flujo te dirá si tu hechizo fue exitoso o si necesitas volver a lanzarlo.

¿Qué significa un flujo de cera de vela en el sentido de las agujas del reloj?

El flujo de cera de la vela en el sentido de las agujas del reloj es una señal positiva de que estás atrayendo algo hacia ti. Si lanzas un hechizo para traerte algo a ti o al objeto de tu hechizo, entonces esto es una señal de que tu hechizo fue exitoso.

¿Qué significa un flujo de cera de vela en el sentido de las agujas del reloj?

¿Qué significa un flujo de cera de vela en sentido antihorario?

Un flujo de cera de vela en sentido antihorario significa que algo se está alejando de usted o del objeto de su hechizo. Si lanzas un hechizo para atraer algo hacia ti o un objeto, entonces este flujo de cera indica que el momento para tu hechizo no es el correcto. Sin embargo, si lanzas un hechizo de reversión o descruzamiento, esto indicaría que tu hechizo funcionó.

Significado del flujo en cascada de las capas de cera de velas

Si la cera de la vela cae en cascada sobre la vela en un flujo que se superpone como un paso hacia abajo o la apariencia de una cascada, puede leer la cera como un indicador de cambio. Si su hechizo es marcar el comienzo de un cambio, esta es una buena señal. Los cambios están respaldados por poderosas energías que caen unas sobre otras a medida que la fuerza avanza.

Significados de reflujo de cera de vela

Hay varias formas de interpretar el reflujo de la cera de las velas. Se crea un reflujo cuando la cera derretida comienza a tomar una forma, pero la cera fluye como si cambiara de opinión. La cera deja una forma hueca única que se asemeja a una piscina poco profunda a la que se le ha drenado la cera. Cuando ve un formulario de reflujo, indica una reversión de circunstancias o eventos. Algunos ejemplos incluyen:

Alguien ha roto su promesa o compromiso. Podría indicar que un acuerdo comercial acordado no se llevará a cabo.
Si se trata de un compromiso personal como un compromiso, la lectura indica que la persona no cumplirá.
Si se trata de una apelación legal, indica que la nueva sentencia anulará la anterior.

Ceromancia: Lectura de velas de cera

A veces, una vela arde de tal manera que un lado de la vela se cae y se enrosca sobre sí mismo. Esto a menudo parece un pétalo en una flor o una ola del océano. El rizado de cera indica una forma de falta de atención que ignora sus deseos o anhelos. También puede indicar que el objeto de su hechizo está haciendo todo lo posible para cumplir con sus deseos o deseos. El rizado significa que tu voluntad domina lentamente la de otra persona, situación o circunstancias.

Inundaciones de cera de velas

El desbordamiento de cera puede crear una avalancha de cera que se precipita sobre el candelabro. Si experimenta este tipo de inundación de cera, indica que los resultados de su hechizo tendrán un impacto mayor de lo previsto. Demuestra que la vela no pudo contener el poder detrás de tu hechizo y la fuerza que reunió en su manifestación.

Ceromancia: Lectura de velas de cera

Interpretación de una inundación de cera de velas

Una inundación de cera de vela puede caracterizarse como fuera de control. Debes examinar la intención de tu hechizo para evaluar cómo esta inundación de cera afectará los resultados deseados. Por ejemplo, si tu hechizo está relacionado con tu carrera, habrá un resultado mayor que puede resultar abrumador e inesperado. Te desviará del centro. Si se trata de un hechizo de amor, es posible que se deje llevar por las emociones.

Lectura de cera de vela para quemaduras parciales

Si su vela no se quema de manera uniforme y parte de la vela permanece en pie como una pared parcial, generalmente refleja una falta de voluntad para ver el hechizo. Puede significar que alguien se está aferrando al pasado y no quiere una conclusión final de la situación o circunstancia.

Razones para la quemadura parcial

Hay muchos lazos emocionales que pueden interferir con un hechizo de vela y crear un ardor parcial. Puede haber una falta de confianza en el hechizo, el hechicero, el deseo o el futuro. Un ardor parcial indica emociones muy fuertes que pueden necesitar ser abordadas fuera de una ruptura mágica de la resistencia. Si estás lanzando el hechizo por ti mismo, entonces necesitas profundizar en tus emociones y tu verdadero deseo por el resultado del hechizo.

Pasos de exploración sencillos para una lectura de cera con velas

La otra forma en que puede realizar una lectura de cera de vela es mediante la exploración. Este método es similar a otras técnicas de adivinación. Utilizará los goteos de las velas de cera y agua para realizar este tipo de lectura de la cera de las velas.

Elija materiales naturales

Desea recolectar materiales naturales para poder aprovechar las energías de la Tierra. Lo ideal es que el agua que utilice no esté filtrada ni clorada. El agua de manantial es siempre una buena opción si no tiene acceso al agua de una tormenta, un arroyo u otra agua que fluya naturalmente.

Suministros que necesita:

  • Cuenco para escudriñar (cerámica o vidrio)
  • Agua (manantial, arroyo o lluvia)
  • Vela blanca
  • Vela (seleccione el color para leer)
  • 2 candelabros
  • Partidos
  • Papel
  • Lápiz

Pasos de exploración sencillos para una lectura de cera con velas

Paso uno: elige el color de tu vela

Desea seleccionar un color de vela que mejor se adapte a sus intenciones. Por ejemplo, si está buscando un problema financiero o monetario, seleccione una vela verde o dorada.

Paso dos: limpiar el espacio

Usarás salvia u otro incienso favorito para despejar el espacio que pretendes usar mientras observas. Si tiene un ritual que practica para limpiar el espacio, puede usarlo. Puedes sentarte en una mesa, altar o en el suelo, según te resulte más cómodo.

Paso tres: vela blanca clara

Deberá colocar la vela blanca en su soporte y encenderla como parte de su ritual de limpieza. Puede recitar una oración, una bendición o un canto si lo desea.

Paso cuatro: abra un círculo protector y medite

Debes abrir un círculo protector de la misma manera que lo harías con cualquier hechizo. Luego asumirá una posición cómoda y pasará unos minutos en meditación para despejar sus pensamientos y su campo de energía.

Paso cinco: Llene el cuenco de Scrying

Verterás el agua natural que pretendes usar en tu cuenco de adivinación. Puedes decir una oración o cantar para bendecir el agua.

Paso seis: Formule su pregunta de consulta

Utilizará papel y lápiz para formular su pregunta. Piense en esto antes de escribir, ya que cambiar lo que ha escrito puede confundir la respuesta. Quiere ser muy claro y preciso al formular su pregunta.

Paso Siete: Vela Invisible de Luz

Encenderás la vela que seleccionaste para adivinar. Repita su pregunta y manténgala en su mente mientras sostiene la vela sobre el agua. Dejarás que la cera gotee en el agua. No toque el recipiente mientras gotea cera en el agua. Una vez que esté satisfecho de haber dejado caer suficiente cera en el agua, puede apagar la vela y dejarla.

Paso ocho: Adivina la cera de la vela

Respire hondo y concéntrese en la cera del cuenco de adivinación. Notarás las formas que forman los goteos. Puede escribirlas en el papel, utilizando el lápiz, si lo desea. Debe anotar cualquier impresión o mensaje psíquico o intuitivo que reciba.

Paso nueve: interpretación de los significados de la cera de las velas

La interpretación de los goteos de cera puede llevar algún tiempo. En primer lugar, debe confiar en su intuición. Algunos consejos incluyen:

  • Las formas pueden tener significados literales, como el círculo representa el cierre de un círculo, o un triángulo puede indicar un triángulo amoroso u oposición.
  • Los números pueden estar relacionados con el calendario y representar días, semanas, meses, etc.
  • Los números pueden representar un tiempo específico, como horas, minutos o segundos.
  • El número puede ser una combinación de fecha y hora.
  • Las letras pueden representar las iniciales de una persona, lugar o evento.
  • Las formas de los animales pueden ser literales o representar una guía espiritual animal.

Paso nueve: interpretación de los significados de la cera de las velas

Paso diez: Lectura y conclusiones de la ceromancia

Si bien los números, las formas y las letras son geniales, lo más probable es que termines con varias formas abstractas flotando en el agua. Es por eso que su intuición y habilidades psíquicas son tan importantes al interpretar el mensaje de su exploración de cera de velas. Siempre debes confiar en tus impresiones psíquicas sobre todas las cosas.

Paso once: Círculo de protección cercano

Desea cerrar su círculo cuando haya terminado con su adivinación. Luego apagará la vela blanca.

Aprenda a realizar una lectura de llamas de vela

Puede aprender a realizar una lectura de llamas de vela. Pueden ayudarlo a aprovechar su yo psíquico e intuitivo.