Saltar al contenido

Tirada de runas del amor gratis

Aunque el uso y significado de las runas puede ser muy variado, hoy hablaremos de la tirada de runas gratis del amor, una de las más poderosas y trascendentales.

la tirada de runas gratis del amor

Puede ayudarnos a entender y mejorar nuestra situación sentimental, además del poderoso ritual de la tirada de runas, el cual tiene múltiples usos.

Historia de la tirada de runas del amor

Antes de poder hablar de las tiradas de runas del amor, debemos conocer un poco de su historia y de donde provienen estos poderosos amuletos.

El futhark o alfabeto nórdico es una lengua que deriva del aún más antiguo alfabeto germánico, usado por los pueblos del norte de Europa (tanto escandinavos como germánicos) desde tiempos ancestrales tanto para comunicarse, como para distintos rituales paganos.

① Alfabeto de las Runas de amor

Todos los pueblos germánicos y nórdicos llegaron a desarrollar sus propios alfabetos de runas y lo utilizaron para reglar en principio los parámetros de sus dialectos.

Sin embargo, el uso de este lenguaje fue quedando en el olvido pasando a ser usados distintos métodos de comunicación escrita menos complejos que las runas antiguas.

De esta forma, se fue olvidando su significado, solo siendo conocido por expertos esoteristas y hechiceros, hasta que en tiempos relativamente modernos diversos lingüistas han redescubierto su significado.

tirada de runas gratis del amor

Aún con todos, los científicos e investigadores modernos no necesariamente conocen el verdadero uso de estas palabras de poder. 

Origen de la Tirada de runas del amor

Los pueblos germánicos y vikingos, dieron origen a la tirada de runas gratis del amor, se comunicaban con un alfabeto conocido como runas o Futhark.

Pero el mundo desconocía de estas palabras de poder, eran sus propiedades mágicas, las cuales fueron utilizadas desde tiempos ancestrales por hechiceros y sacerdotes nórdicos para la adivinación, elaborar hechizos y crear talismanes.

La tirada de runas de amor es un ritual mágico similar a una tirada de dados fusionado con el tarot, en el cual el lanzador elige tres runas y las lanza con la intención de desvelar su futuro.

Dependiendo de la forma en que caigan, se pueden vaticinar las respuestas de distintas situaciones de nuestra vida.

En el caso del amor, la tirada de runas gratis del amor, se puede descifrar el futuro de una relación y cómo obrar para lograr estar con esa persona deseada.

En el caso de esta tirada de runas de amor puede hacerse de dos formas muy particulares.

① La Runa para el futuro

Si lo que se quiere es lograr una respuesta directa y concisa, es necesaria la compañía de dos runas más para entender de manera más específica lo que nos depara el futuro.

Esta forma de adivinación es sumamente efectiva para descubrir el futuro y es de las más antiguas que conoce la humanidad.

De hecho, podría decirse que la tirada de runas es una de las primeras formas de adivinación que se conoce, además de la astrología.

Fuente: Youtube.com

Nosotros podemos ofrecerle el servicio de lectura de runas de manera gratuita. ¡No dude en consultarnos y descubra su futuro!

Cómo se hace la tirada de runas del amor gratis

Tirada de runas gratis del amor

Una tirada de runas para el amor se hace de la siguiente forma:

  • Tomando la runa del amor, realizando una pregunta directa o cerrada (de esas en las que la respuesta puede ser únicamente “sí” o “no”).
  • Arrojándola para así obtener una respuesta afirmativa o negativa a nuestras dudas.

Existe otra forma de realizar la tirada; esta se hace disponiendo no de una, sino de tres tiradas y se hace para descifrar el pasado, presente y futuro de la persona que las arroja.

 

Qué debo considerar en la tirada de runas del amor gratis

Para hacer una tirada de runas gratis del amor efectiva debes de tomar en cuenta que las preguntas deben ser cerradas.

Ya que estas se usan para responder preguntas directas, sin irnos por las ramas, ya que son específicamente para solucionar nuestros problemas amorosos.

Debemos tomar en cuenta que nuestras intenciones deben ser simplemente las de encontrar el amor, sin menoscabo de la persona amada.

① Magia Rúnica

La magia rúnica, en especial la aplicada al amor, es un tipo de magia blanca que no acepta intenciones maliciosas en sus usuarios.

Debemos, ante todo, tener fe para que nuestras preguntas sean respondidas de manera sincera.

La mente puede lograr grandes cosas y una actitud positiva y entusiasta ante el ritual de la tirada de piedras es el mejor ingrediente para que este funcione correctamente.

Por qué se hace la tirada de runas del amor

El principal beneficio que ofrecen las tiradas de runas del amor es la oportunidad de hallar la paz interior de quien necesita descubrir el futuro.

Al conocerlo, puedes vivir en armonía con lo que se avecina para ti y tomar las decisiones más acertadas para modificar el futuro o asumir las consecuencias de este con sabiduría.

la tirada de runas gratis

Qué significa la tirada de runas del amor

Es como un talismán o bien un tatuaje, las características de las distintas runas pueden adosarse al portador y beneficiarlo.

Una runa del amor, tiene el significado especial, al tener el poder que atrae energías positivas que benefician a quienes la usan para conseguir el amor soñado, fortalecer la confianza en la pareja o simplemente tener buena suerte con las relaciones sentimentales.

La tirada de runas amorosa significa que adivinaremos, tal como hacían los sacerdotes y grandes maestros nórdicos de antaño.

Hay que destacar que la energía utilizada para realizar la tirada de runas de amor es la de la persona que desea saber su futuro y no de la persona que interpreta el significado de estas.

Esto quiere decir que nuestro estado emocional puede influir en el resultado, así que debemos tener la mejor disposición siempre que realicemos este ritual.

Las pociones son una especie de veneno o medicamento líquido para el consumo y muchos se preguntan cómo hacer pociones…