Saltar al contenido

¿Cómo hacer pociones?

Las pociones son una especie de veneno o medicamento líquido para el consumo y muchos se preguntan cómo hacer pociones y su preparación de las pociones mágicas se realizaba para la curación, los hechizos o incluso para envenenamientos.

como hacer pociones

Los hechiceros, los magos, e incluso las wiccas o brujas (como se les conoce coloquialmente), son los que históricamente preparan las pociones, en las cuales implementaban poderes mágicos uniéndolos con otros tipos de sustancias.

Fórmulas de pociones mágicas

La preparación de las pociones mágicas se viene realizando desde hace muchísimo años atrás para lograr atraer el deseado amor y para indagar de alguna cierta manera las relaciones íntimas y generalmente contenían sustancias tradicionales, cómo hacer pociones con canela, rosa genario y clavo.

Generalmente, cómo  hacer pociones mágicas, se llevaba a cabo la práctica común de la alquimia.

A continuación, te diremos cómo hacer pociones según las necesidades que tengas, te nombraremos las mas comúnmente utilizadas:

① Poción de amor

Para poder realizar una poción de amor infalible se requiere:

  • Un frasco.
  • Aceite portador de rosa mosqueta.
  • Un poco de aceite esencial a base de rosas.

Preparación

Se debe tomar la botella (preferiblemente que sea de una bonita apariencia) y llenarla con el aceite de mosqueta hasta un aproximado de la mitad de la botella y colocarle una o dos gotas del aceite de rosas, si lo posees.

como hacer las pociones

② Poción para conseguir su amor

Para realizar esta poción se necesitan los siguientes ingredientes:

  • Una fruta de pasión.
  • Una cucharilla con canela de miel.
  • Tres cucharillas con miel.
  • Nueve hojas de mentas frescas.
  • Un tazón de agua gaseosa.
  • Un tazón de vino tinto.
  • Tres ruedas de naranja picada.

Preparación

  1. Para empezar, cómo hacer pociones resulta al parecer dificil, trataremos de ser lo mas explicativos posible.
  2. El procedimiento se toma fruta de la pasión, las hojas frescas de menta, la canela y se mezcla en una taza de agua.
  3. Cuando esta mezcla esté lista, se pasa por una tela hacia otro envase para que las semillas de las frutas se separen de la mezcla.
  4. Se debe de mezclar en un envase el jugo que se obtiene de la fruta de la pasión junto con el vino tinto, agua con gas, las ruedas de naranja y las cucharillas de miel.
  5. Después de esto, se revuelve de una manera sutil mientras que se le dedica una extrema concentración al pensamiento de la persona por la cual se realiza esta poción.
  6. Junta ambas manos en la superficie de la jarra e imagínate la forma en la que la luz roja de tu corazón sale de ellas hasta llegar a la poción y darle un resaltante color rojo.
  7. Después de esto, se debe recitar una oración específica y seguido de esto la persona que la prepara y para la que fue preparada deberán beberla, y si se presenta la oportunidad, deberá robarle un beso para que el efecto sea más poderoso.

como hacer pociones de amor

③ Poción para separar

Para poder realizar una poción con la que se pueda cumplir con la separación de dos seres, se necesita por ingredientes:

  • Aceite para cocinar.
  • Una botella.

Procedimiento:

  1. El proceso de preparación de dicha poción se basa en escribir los dos nombres de las personas que quieres separar en la hoja blanca de papel con tinta roja (opcional).
  2. Luego se colocan en la botella las sustancias líquidas solicitadas anteriormente junto con el papel y se recita lo siguiente:
    Así como el aceite y el agua no pueden juntarse, así yo deseo que (Menciona los nombres de las dos personas) no puedan juntarse de nuevo.”
  3. Cabe destacar que esta frase deberá ser repetida por lo menos una 3 veces y podrás observar cómo te funcionará a la larga.

Fuente: Youtube.com

④ Poción para proteger

 Ingredientes:

  • Dos litros de agua pura.
  • Una cucharilla de sal marina.
  • Un ramo pequeño de albahaca.
  • Un pincel.

Procedimiento:

  1. Si quieres saber cómo hacer pociones, es recomendable llevar a cabo la preparación de esta poción los días lunes.
  2. Se debe poner a hervir el agua en una olla. Mientras esté hirviendo, se le coloca la albahaca y la sal. Hay que dejarlo hervir a una llama baja durante unos 10 minutos.
  3. Luego que haya hervido, hay que pasar el agua hacia un recipiente por un colador de por medio y dejarla que se enfríe.
  4. El pincel debe ser remojado con el agua de albahaca para pintar un pentagrama posteriormente en todas las puertas del hogar para que queden totalmente protegidas de cualquier individuo o energía negativa.
  5. Mientras que se va realizando este proceso con esta poción casera, debe repetirse:
     “Esta poción mágica cuida mi hogar y todas mis pertenencias, y las mantiene bajo su cuidado en cualquier momento y situación.” 
  6. Después de haber realizado todo esto, se toman las hojas de la albahaca, se destruyen y se reparten por todos los rincones de la casa. Si lo desea, también puede enterrarlas en el exterior, en las esquinas de la vivienda.

Poder y eficacia de las pociones

Existen 4 elementos fundamentales, que cuando se combinan, pueden suministrar una muy estable relación mediante la poción. Estos son los 4 elementos de la naturaleza:

  • Agua
  • Tierra
  • Fuego
  • Aire.
poder y eficacia

Combinación de elementos

Si deseas lograr una eficaz comunicación con las demás personas, deberás enfocarte en el elemento Aire será, el cual es ideal para esta situación.

Para lograr un perdón por algún tipo de agravio, el elemento Agua será perfecto para ayudarte en la preparación de esta poción.

Si deseas encender la llama de la pasión con tu pareja, prender la inspiración y poder dar con el motivo de felicidad con respecto a tu sexualidad o la creatividad que pueda tener tu amante a la hora del acto sexual, el elemento Fuego es el idóneo para esto.

elementos basicos para pociones

Si deseas que toda esa emoción de fidelidad y fiabilidad se amplifique, el elemento Tierra será el indicado para ayudarte.

Materiales que suelen requerirse

Generalmente cuando la pócima se basa en el poder de atraer un amor, se requiere implementar muchos tipos de flores (por lo general son violetas, jazmines o rosas) y de hierbas aromáticas.

Si la poción se basa en el poder de atraer a algún ser del sexo femenino solamente se requiere un toque de canela, un toque de anís, un par de hojas de sasafrás y de lirio, un poco de agua o colonia, y un poco aceite.

La canela y el azúcar suelen ser también grandes protagonistas en este tipo de líquidos. Además, el uso de velas es muy fundamental mientras se realizan las preparaciones.

Si se quiere preparar una poción para poder atraer la abundancia monetaria, tener suerte en los juegos de azar, para que logres que te paguen una deuda pendiente, o incluso para lograr completar un negocio de algún préstamo o crédito, se requiere de hierbas aromáticas.

materiales que debes utilizar

Consejos para hacer pociones

Uno de los aspectos que debe de tomar en cuenta a la hora de hacer pociones mágicas, es el cuarto en donde se realice, el cual debe de purificarse antes de dicha elaboración, especialmente con algún incienso.

Además, si el individuo que preparará la poción mágica debe de ingerirla igualmente, se recomienda que no ingiera ningún tipo de bebida alcohólica ni el día que la tomará, ni el día anterior a ese, para que la energía que implementará en él no sea perjudicada por ninguna sustancia.

Dese un buen baño con un jabón que sea totalmente neutral, es decir, que no posea ningún tipo de aroma ni nada por el estilo.

Además, cada vez que decida preparar algún estilo de poción, hágalo descalzo totalmente descalzo y no utilice nada de energía eléctrica; utilice las velas para poder alumbrar el espacio.

Otro aspecto muy importante a la hora de su preparación, es el poder de la magia que se le agregue a la poción para que tenga mayor efecto. Debido a esto, lo más recomendable sería pedirle ayuda a un tipo de hechicero o druida para que pueda implementarle este ingrediente esencial y de suma importancia.

Y lo más importante en todos los ámbitos referentes a la magia blanca: ten una fe total en lo que haces para que todo pueda salir tal cual como lo desees.

Advertencia en el uso de pociones

Hay que estar claros que una mala preparación o una preparación sin seguir las indicaciones de alguna poción mágica pueden dar resultados contrarios a los que desean conseguir mediante ella.

Se debe tener mucho cuidado con lo que se desea a la hora de realizarlas, ya que la mayoría de estas pueden tener un gran poder a la hora de lograr el objetivo de su preparación.

Si no se tiene una total seguridad de lo que se desea lograr o piensas que te arrepentirás a la larga, mejor no lo realices, porque luego no habrá una marcha atrás.

Antiguamente las pociones mágicas era un preparado líquido para beber, éstas eran elaboradas para tratar algunas dolencias físicas. Las pócimas…