Saltar al contenido

Las Pociones de Amor

La palabra poción puede sonar para muchas personas algo surrealista, pues desde que somos niños la hemos escuchado en películas y comics de fantasía. Pero la realidad es otra, puesto que en la vida real también se pueden hacer pociones de todo tipo, aunque en particular las personas requieren la de amor.

como hacer una pocion de amor

Y es que es una realidad que hoy en día con tanto misticismo esparcido en el mundo, existan pociones para que una persona caiga rendida a tus pies; solo con saber que ingredientes debes usar, como la debes preparar y las oraciones que debes rezar, la poción de amor será efectiva

¿Qué son las pociones de amor?

Las pociones de amor son una especie de fórmulas creadas con elementos originarios de la propia naturaleza con el único fin de lograr cambiar las energías de algunas situaciones.

Poseen ingredientes muy comunes y de muy fácil acceso, sin mencionar que son antioxidantes por completo.

Sin embargo, el uso común de la poción o pócima alude a una realización cuyos ingredientes pueden ser un tanto desagradables y  que poseen propiedades sobrenaturales, mágicas o rituales satánicos.

¿Funcionan las pociones de amor?

Una poción mágica se obtiene mezclando ingredientes que tienen propiedades mágicas.  La utilidad de las pociones de amor va desde la curación hasta romper un conjuro, hasta para atraer energías positivas que contribuyan con algún hechizo o amarre de amor. Si bien es cierto que muchas pociones de amor son lo suficientemente fuertes para causar un efecto en el hechizo deseado, algunos la usan como un complemento para hacer que algún embrujo sea mucho más potente.

uso de las pociones de amor

Formula para hacer la poción de amor mas tradicional

Si quieres saber cómo hacer una poción de amor, pues existen muchas pócimas de amor, esta vez usaremos una en la cual aplica uno mismo, es sencilla de hacer y lo mejor de todo es que te abrirá los caminos para encontrar el amor en tu vida.

A continuación te daré las recetas de pociones de amor, con el procedimientos y los efectos logrados si lo aplicas correctamente.

Con esta receta te responderé cómo hacer una poción de amor, recuerda hacerlo al pie de la letra.

Elementos necesarios

  • Flores de cerezo; un poco de ellas, pueden ser frescas o secas; de igual manera servirán;
  • ¼ de taza de vodka o alguna otra bebida blanca;
  • Una cucharada de azúcar;
  • Una cucharada de sal;
  • Una cuchara de jugo de limón.

Preparación de la pócima de amor

  1. Verter el vodka o la bebida blanca en una olla o recipiente en la cocina. Calentar suavemente a fuego bajo y  añadir la sal y el azúcar hasta disolver totalmente.
  2. Se procederá a añadir las flores de cerezo previamente lavadas, y se revolverán suavemente con una cuchara de madera.
  3. Se debe mantener el calor en un nivel bajo y se debe ser conciso al momento de revolver.
  4. Hay que tener cuidado, pues solo se debe calentar la poción, no hervirla. Luego se procederá a añadir el jugo de limón y se dirán las siguientes palabras:
    “Albor de amor, despejado y radiante, Pétalos en el aire, brillando por todas partes, Quiero bailar con amor, Arriesgarme al amor, Que viene hacia a mí. Me libera y me enseña A ser el amante que puedo ser. Por el sol que ilumina el día y la luna que ilumina la noche, Y por tres veces tres Esta es mi voluntad Que así sea.”
  5. Luego de decir estas palabras se proceda a apagar el fuego, y al siguiente día se deberán verter tres gotas en un vaso de agua y beberlo, durante tres veces al día.

como hacer la pocion de amor

EFECTO DE LA POCIÓN DE AMOR
La importancia de esta pócima es que te permitirá abrir los caminos para descubrir el amor en tu vida, si se hace al pie de la letra el proceso, con esta pócima el efecto será instantáneo, permitiéndote una nueva vía hacía el amor.

POCIONES CASERAS DE AMOR

Existen muchos tipos de pociones de amor, dependiendo de la manipulación de las hormonas y los sentimientos de las personas, quedarán atrapadas bajo los efectos de las pociones de amor. Dicha esencia puede ser saliva o sudor, cuando ya la poción empieza a tomar un color rosado, significa que ya está lista para su utilización.

Cualquier tipo de poción para el amor puede ser muy potente y requiere un gran nivel de magia para lograr su función, por tanto estuvieron totalmente prohibidas, desde 1693 hasta 2005.

Sin embargo, este tipo de restricciones se han logrado superar, por ello te presentamos recetas

uso de brebajes de amor

¿Cómo hacer pociones de amor caseras?

Pócima efectiva para despertar la pasión

Muchas veces debido a la rutina, el estrés o a distintos factores en una relación, se puede perder la llama de la pasión, esa que al principio si tiene con la pareja, pero al pasar de los años esto pasión puede disminuir por la costumbre de estar siempre en lo mismo.

Hoy traemos una pócima perfecta para avivar la llama de la pasión.

Elementos necesarios:

  • Flores de cerezo; un poco de ellas, pueden ser frescas o secas; de igual manera servirán;
  • ¼ de taza de vodka o alguna otra bebida blanca;
  • Una cucharada de azúcar;
  • Una cucharada de sal;
  • Una cuchara de jugo de limón.

Procedimiento:

  1. Primero se deben cortar las manzanas en pedazos grandes, colocarlas en la cazuela y echarle la canela y la aquilea. Verter suficiente agua y arrojar una pisca de sal.
  2. Se revolverá en el sentido de las agujas del reloj, luego se procede a rezar unas oraciones dependiendo de amor de tu propia creencia y entorno a tu creencia religiosa.
  3. Luego se procederá a hervir a fuego bajo durante 90 minutos, posterior a esto se deberá colar y verter en un frasco oscuro. Tendrás que poner unas gotas de infusión en tu colonia favorita y usarla cada 4 días.

Fuente: Youtube.com

EFECTOS

El efecto que esta pócima creará en tu pareja para despertar el deseo y la pasión serán efectivas y las buenas vibras del amor se reanimarán en ustedes.

② Poción para atraer a un hombre

Elementos necesarios:

  • 6 gotas de aceite de oliva
  • 6 gotas de aceite de nuez moscada
  • 6 gotas de aceite de clavo de olor
  • 6 gotas de aceite de rosa
  • 6 gotas de aceite de sándalo
  • 6 gotas de aceite de pachuli.

Procedimiento:

No tiene mucho trabajo prepararlo, pues cómo hacer una poción de amor es fácil, solo se mezclan los aceites y se usará como un perfume.

como hacer una pocion para un hombre

EFECTOS

Esta poción es tan potente, que puede ser un riego usarla, puesto que atrae la mirada de muchos hombres.

③ Poción para atraer a una mujer

Elementos necesarios:

  • 10 gotas de alcohol etílico
  • 3 gotas de esencia floral de naranja
  • 5 gotas de aceite de lavanda
  • Tres hojas de romero
  • Pétalos de rosa roja picado bien pequeños.

Procedimiento:

  1. Se ubican todos los componentes en un botella de cristal, se procede a cerrar la botella y a remover durante 5 minutos.
  2. Se maceran los ingredientes una noche entera para que todo se fusione, y se coloca a luz de la luna (sin importar que fase esté).
  3. A continuación se repetirá la siguiente frase:

“Esa dama se concebirá tan encantada por mí como las abejones por las rosas».

como hacer una pocion para una mujer

EFECTOS

Este perfuma de infusiones te servirá para atraer a cualquier mujer que te propongas a conquistar o coquetear con ella caiga rendida a tus pies.

④ Poción efectiva para el amor

Debo aclararte que antes de iniciar con este brebaje de amor, debes mantenerte en un estado tranquilo, dado que esto se transmite a tu pocima y si no te encuentras en este estado la pocima puede coger energias negativas.

Ingredientes:

  • Licor de albaricoque.
  • Licor de melocotón.
  • Jugo de naranja y de arándano.
  • Una taza y termo con tapa.

Procedimiento:

  1. Se vierte una porción equitativamente de cada bebida en el termo con tal de llenarlo por completo. Se le coloca la tapa y se agita.
  2. Luego se coloca en un vaso (Es muy recomendable un frasco de spray). Luego de esto, se rocía una pequeña cantidad en la boca, y la primera persona que te observe, caerá rendida hacia ti.
  3. Además, podrán disfrutar del verdadero amor juntos. Y mucho mejor que esto, gozarán de una plenitud sexual.
  4. Pueden usar la Planta Ruda, solo si desean.

Fuente: Youtube.com

Es muy recomendable que el uso de esta poción no se tome a la ligera a la hora de buscar a una pareja, debido al poder que esta les ofrece a las personas.

⑤ Brebaje para el amor con miel

Existen una gran cantidad de brebajes que se preparan para poder enamorar a otra persona. Se pueden encontrar algunos muy fuertes y otros un poco suaves.

Los elementos que se empleen en este tipo de métodos deben de ser siempre sustancias inofensivas y que puedan ingerirse por separadas sin ningún problema.

Ingredientes:

  • Miel
  • Vino

Preparación:

  1. Para prepararlo, hay que poner a hervir el vino, sin dejarlo que llegue a un nivel en el cual hierva por completo y pierda toda su esencia.
  2. Luego se coloca la miel para que se disuelva. Mientras que se realiza este último método mencionado, debes de pensar constantemente en tu enamorado.
  3. Después que la miel se disuelve a parte, se coloca el vino a reposar.
  4. Colocas una copa en frente de la imagen de la persona que quieres lograr atraer con este brebaje, y citas en voz altaLa atraigo y no se puede resistir”.
  5. Se mezcla el vino hervido junto con el que está en la botella, se cierra con el corcho y se deja en un reposo de al menos unos 7 días desde que se haya preparado.
  6. Después de esto, se le da de tomar del vino a la persona que se quiere atraer, y listo.
  7. Pueden añadir un poco de ajenjo, solo si lo tienen a la mano.

pociones de amor con miel

flor de cerezo para pocion de amor

⑥ Pociones de amor caseras

Muchas veces, no necesitamos una poción de amor para conseguir el amor porque ya lo tenemos, sin embargo, requerimos de ayuda para poder revivir la llama de la pasión que se va desvaneciendo con el tiempo.

Para lograr este cometido, puedes elaborar pociones de amor caseras que no tienen ninguna complicación.

Una de estas pociones funciona como un perfume y despertará la pasión de forma inmediata. Esto lo notarás cuando aumente la energía sexual entre tu pareja y tu.

Ingredientes

  • Tres manzanas, preferiblemente grandes
  • Canela
  • Aquilea
  • Agua
  • Sal
  • Una olla de hierro fundido

Procedimiento

  1. Para preparar esta pócima, debes concentrarte en tu objetivo y bendecir los elementos.
  2. Coloca en la olla, las manzanas picadas y cúbrelas totalmente con la aquilea y la canela y una pizca de sal, completa con agua.
  3. Revuelve la mezcla en el sentido de las agujas del reloj a fuego lento.
  4. Mientras revuelves, mentaliza tu objetivo y pronuncia un conjuro de tu propia inspiración, lleva a fuego durante unos 90 minutos.
  5. Posteriormente cuela la poción de amor y viértela en un frasco oscuro. Coloca unas cuantas gotas en tu perfume y úsalo cada 4 días.

brebajes caseros

⑦ Pociones de amor para enamorar

Si quieres conseguir el amor de una persona de una manera romántica, puedes hacerlo con un Té para el amor.

Ingredientes:

  • Una ramita de romero
  • Dos cucharadas de Té negro
  • Unas tres pizcas de tomillo
  • Tres pizcas de nuez moscada
  • 6 Pétalos de rosas frescas
  • Tres hojas de menta
  • 6 Hojas de limón
  • Tres tazas de agua de manantial
  • Azúcar o miel

Procedimiento: 

  1. Un día viernes de luna creciente, coloca los ingredientes en un recipiente de barro, hierve el agua y viértela en la olla de barro, endúlzala con azúcar o miel.
  2. Cuela la poción y colócala en una taza. Bebe la pócima mientras recitas el siguiente conjuro:
    Debajo de esta luz de luna creciente, oro por que este Té hará que (nombre de la persona) venga a mi” sorbe un poco más de té y prosigue “Dioses del amor, escuchen mi súplica haz que (nombre de la persona) me desee. Así sea
  3. El siguiente viernes, repites la elaboración del té y le das de beber a la persona que deseas.

enamorar a alguien

⑧ Poción de amor gitano

Esta poción tendrá efecto si la bruja que lo hace tiene verdaderas aptitudes. Es una poción muy fácil de preparar, ya que los ingredientes son sencillos y fáciles de conseguir.

Ingredientes:

  • Tres rosas salvajes
  • Miel
  • Bebida blanca (ron blanco o vodka)

Procedimiento: 

  1. Estos ingredientes los debes colocar en un recipiente y mientras los mezclas debes decir:
    Corazones de tres rosas salvajes, bajo la luz de la luna serán parte del brebaje, tres gotas de miel dorada, despiertan la pasión de esta bocanada, tres cucharadas de bebida blanca y ardiente, lograrán un amor persistente, vendrás a mi y no escaparás, estarás bajo mi voluntad y así será
  2. Debes revolver con una cuchara de plata y dejarlo macerar por un día, luego lo cuelas y lo tomas como un té.

 ⑨ Poción para atraer un hombre

Existen muchas pociones para enamorar a un hombre, sin embargo, esta poción de amor es sumamente eficaz para atraer al hombre que te gusta.

Ingredientes:

  • Seis gotas de Pachuli
  • Seis gotas de aceite de sándalo
  • 6 gotas de aceite de ámbar
  • Seis gotas de esencia de Clavos de olor
  • Seis gotas de aceite de Nuez moscada
  • 6 gotas de aceite de oliva

Mezcla todos los ingredientes en frasco de vidrio color ámbar y úsalo de perfume, sobre todo cuando estés en presencia del hombre amado.

enamorar a un hombre

⑩ Poción de amor para atraer a una mujer

Para lograr que una mujer se fije en ti, te damos un hechizo muy fácil y efectivo.

Materiales:

  • Tres velas (verde, roja y rosada)
  • Unas tres Semillas de alcaravea
  • Tres semillas de hinojo
  • Unas tres cucharaditas de Té negro
  • Tres pétalos de rosa

Procedimiento: 

  1. Enciende las tres velas cerca de ti, coloca dos tazas de agua a fuego lento que hierva, agrega los ingredientes en el agua, mientras esté hirviendo pasa las manos sobre el vapor tres veces y concentra tus pensamientos en la mujer que amas.
  2. Coloca el té en una taza y ve a un sitio tranquilo. Mientras bebes el té observa una fotografía de tu amor y recita:
    “Levanto esta taza hacia mi boca, y voy tomando pequeños sorbos, té de rosa, alcaravea con hinojo, despiertan el amor de ella”.
  3. Concentra tus pensamientos en el amor y el sentimiento hasta que termines la bebida.

enamorar a una mujer

Poción de Amor con Pusanga

Si quieres usar la Pusanga , conocida comúnmente como el Elixir del Amor, es una preparación liquida que conquiste de la maceración de muchas plantas y raíces de las profundidades de la selva peruana.

Pusanga pocion para el amor
Obtenido de: La Pusanga

Si quieres aprender a usarla, debes revisar el articulo de Poción de Pusanga para el Amor

¿ Cómo usar las pócimas de amor para enamorar?

Las pócimas de amor emplean un uso en forma líquido, las personas que hagan uso de esta siempre se debe tomar o frotar sobre la piel. Para hechiceros y brujos estas pócimas son esenciales en muchos de sus rituales para el amor.

Como hemos descrito antes existen muchas pócimas de amor y de atracción, pero todas cumplen con un fin común, que atraer la vibra positiva del amor en nuestras vidas.

Claro está que se deben respetar las recetas otorgadas, ya que no sabemos que pudiese pasar si la receta no se cumple al pie de la letra.

Con todo esto espero quede claro cómo hacer una pócima de amor de manera efectiva y eficaz.

pociones de amor

Estos tipos de pociones generan en las personas que las ingieren un sentimiento específico de amor que pueden ser algo nuevo o lograr fortificar un sentimiento, pueden utilizar una oración para que me llame, este reforzara el proceso.

TIPOS DE POCIONES DE AMOR 

Cabe recordar que estas pociones de amor, se utilizan para realizar diferentes tipos de hechizos. Entre las pociones de amor más utilizadas y beneficiosas, podemos resaltar las siguientes:

1. Para buscar un nuevo amor

Esta poción debe ser ingerida por la propia persona que está en busca de un nuevo amor, no debe dársela a otra persona.

Esta poción se puede preparar para cualquier otra persona, pero no para que se desea conquistar, sino como un ayuda para una amistad para que pueda comenzar o seguir su vida amorosa con buen pie.

2.Brebaje de amor gitana

Esta poción demuestra a los individuos que cualquier tipo de poción puede ser la idónea sin la necesidad de que sea preparada por alguna tipo de bruja, pero si con ayuda de una bajara española.

Su receta es casera, verdaderamente funcional y lleva como ingredientes unos ingredientes básicos de fácil accesibilidad.

3.Para despertar la pasión

Esta poción se utiliza como una especie de perfume que logra despertar y aumentar la pasión en cualquier persona que la lleve como aroma personal.

Puede llevarla encima tanto la persona que la solicita, o su pareja, para que pueda incrementarse la voluntad amorosa o la energía sexual que existe entre ambos, como consejo acompáñenla con un te verde.

4.Poción de matrimonio con Agua de Rosas

Si el individuo está perdidamente enamorado y desea que su pareja esté interesada plenamente en el matrimonio igual que él.

Puede realizar esta poción con unos pocos ingredientes básicos que puede conseguirlos de manera muy sencilla.

PROPÓSITOS DE LAS POCIONES DE AMOR 

Cada una de las pociones de amor posee distintas razones y propósitos por las cuales pueden ser elaboradas.

  1. Pueden ser elaboradas con el propósito:
  2. Curación
  3. Para lograr hechizar
  4. Poder ser amado
  5. Para destruir un conjuro
  6. La intoxicación (Este último método no es recomendable).
  7. Reforzar un amuleto de amor

proposito de las pociones de amor

Muchas veces una poción puede servir simplemente para lograr atraer energías positivas requeridas para lograr la realización de ciertos hechizos y amarres de amor muy rentables.

Uso de las pociones de amor

Las formas más efectivas para implementar las pociones mágicas de amor mediante el consumo son en forma líquida.

Sin embargo, existen algunas pociones mágicas para el amor, que bridan su efectividad mediante el frote por sobre encima de la piel y otras tienen su funcionabilidad de otras maneras.

Aún no se ha determinado una técnica rápida y única para implementar las pociones de amor.

Como en la mayoría de las prácticas de las técnicas mágicas, todo depende del gusto personal de cada persona para su implementación.

POCIONES DE AMOR

Por ejemplo, en los casos de los hechizos y los amarres de amor, pueden ser utilizados con el fin de lograr que alguien los ame, o incluso que puedan dejar de amar a alguna persona que no salga de su cabeza a lo largo del día y que, debido a eso, su vida se les esté estancando; ellos también son humanos.

① La eficacia en las pociones de amor

Uno de los elementos que más influyen en la eficacia de estas pociones es la magia. La magia de dichas pociones debe de poseer un medio por el cual pueda ser ingerida lo que constituye la poción.

Cualquier tipo de poción debe ser realizada:

  • Con amor
  • Ingredientes que puedan ser sanos para las personas.
  • Naturales que tenga un sabor agradable.
  • Si la poción es amarga, con ingredientes insalubres(Menta), sin lugar a dudad causará un resultado distinto al esperado.
  • Generalmente estas pociones tomables llevan té verde como uno de los ingredientes principales.

como debes usar el brebaje

② Precauciones de las pociones para enamorar

En el mundo que se encuentra dentro de la magia blanca, se encuentran muchos tipos de pociones, hechizos, perfumes y conjuros que pueden ser realizados por cualquier persona; sin embargo, al igual que cualquier otro hechizo, debe evitarse lo siguiente:

  1. No usa ingredientes insalubres.
  2. Respetar las recetas y procedimientos que se dan.
  3. Preparar las pociones solo cuando se este seguro de lo que se busca.
  4. Muchos de estos tipos de pociones deben de utilizarse única y exclusivamente cuando se encuentren junto a esa persona con la que se desea estar por un largo tiempo.

Fuente: Youtube.com

Ello a fin de que no se produzca ningún tipo de inconveniente en el cual otras personas puedan caer bajo el poder de estas pociones.

③ Consecuencias de los brebajes de amor

Las pociones para el amor son una mezcla de un conjunto de ingredientes que poseen propiedades mágicas cuando se juntan de una manera correcta.

Actualmente hay algunos conceptos asociados a la hechicería arquetípica, santeria cubana, como lo son el caso de la imagen de una especie de caldero hirviendo encima de una llama baja y un hechicero mezclando todo sin descanso alguno.

Es muy común que esta imagen sea asociada con las pociones de amor, debido a la relación de las mismas que le han otorgado los distintos escritores a lo largo de sus tiempos.

eficacia de la pocion

La poción de amor existe desde hace ya mucho tiempo, se originó en la antigua Grecia, donde las propiedades de ciertos animales podían transferirse a los humanos a través de pociones mágicas.

la pocion de amor

Posteriormente, durante la Edad Media, esta práctica estaba circunscrita a los brujos ermitaños que se dedicaban a experimentar con diferentes ingredientes para lograr cualquier tipo de hechizo, para tratar algunas enfermedades, para conseguir el amor e incluso para conseguir belleza.

¿Las Pociones de amor son efectivas?

Existen muchos tipos de pociones, pero las más comunes y utilizadas, son las pociones de amor. Para la elaboración de las pociones mágicas de amor, se suelen utilizar ingredientes muy comunes como la lavanda y otros más difíciles de conseguir como la resina de la sangre de un animal o una persona. La complejidad de una poción de amor, va a depender del objetivo que se quiera lograr. Por tal motivo, es de vital importancia que los materiales, ingredientes y procedimientos que se utilicen, estén dirigidos específicamente al objetivo.

Fuente: Youtube.com

Existe una variedad muy grande de pociones, sin embargo, su efectividad va a depender de ciertos factores:

  • Durante su preparación se siga al detalle las instrucciones.
  • La persona esté mentalizada de forma correcta en el objetivo principal.
  • Que la poción sea elaborada de forma privada, alejado de familiares y amigos.

Recomendaciones para hacer una poción de amor?

Para elaborar pociones de amor efectivas, éstas deben tener ciertas características.

  • La poción debe ser elaborado con ingredientes y materiales orgánicos.
  • Debe haber una intención determinada y clara.
  • Además de seguir las instrucciones para mezclar los ingredientes, tal como una receta de cocina, también deben intervenir otros elementos como oraciones, velas, inciensos, entre otros.

pocion de amor

Efectos secundarios de las Pociones de amor

En algunos casos el deseo que se encarga de producir la poción de amor, puede llegar a descontrolarse. En este caso se recomienda alternar las dosis de la poción de amor, con las técnicas normales de enamoramiento.

En algunos casos como toda poción, puede producir pesadillas. Esto solo suele durar una a dos semanas como máximo.

Falta de apetito. Es poco común, pero puede suceder, este efecto suele durar de 3 a 4 días.

Pociones de Amor para niños ? Recomiendo siempre mantener alejadas las pociones de amor, de quienes espiritualmente no son muy fuertes. Se ha visto casos donde algunos niños sienten dolores de cabeza, fiebre, latidos rápidos de su corazón.

El efecto de la pócima se acaba con el tiempo, por lo que se debe seguir administrando la dosis periódicamente, hasta que esté seguro que el amor que siente su pareja se convierte en verdadero.

El Libro de las sombras es un libro que lleva en su interior textos y mensajes religiosos e instrucciones para…