Saltar al contenido

Runa del Amor

La runa del amor es un amuleto que simboliza el enlace entre dos personas con el fin de establecer una conexión armónica, esto sucederá si están compenetrados y existe cierta afinidad.

Runa del Amor

Dicho amuleto de la suerte  ,amor, constancia, confianza y valor por lo que ha sido usado durante mucho tiempo y proporciona gran ayuda a las personas hacen uso de él.

¿QUE ES LA RUNA DE AMOR?

Es un símbolo conocido desde hace mas de mil años y que aun se ha ido transmitiendo su poder a lo largo del tiempo, se caracteriza por representar sus energías de amor y el efecto que ésta produce en las personas que lo usan.

Por ser un elemento que se vincula estrechamente con el amor, se ha usado en rituales para atraer buena suerte en el ámbito amoroso, su origen se remonta 2000 años atrás siendo proveniente del centro de Europa.

La mayoría de las runas que se conocen hoy en día vienen del sistema rúnica celta, puesto que para ellos las primeras runas existentes estaban bajo la protección de Odín.

Composición de la runa del amor

La runa del amor tiene un símbolo simétrico el cual se encuentra constituido por tres componentes los cuales son:

  • Un circulo
  • La base del centro es un cuadrado
  • Una línea atraviesa y divide el circulo y el cuadrado.

Algunos las bañan en maca (diferentes creencias)

Su composición se da por un circulo con dos medialunas que simbolizan unión. Brinda unión en las parejas, y se puede tener en un lugar visible o no, aun así, no pierde su gran poder.

La posición de las runas cuando las lees, pueden tener diferentes significado.

SIGNIFICADO DE LAS RUNAS DEL AMOR

Las runas de amor son usadas desde hace mucho tiempo como amuletos de protección, por lo que su significado esta relacionado con el equilibrio en la pareja.

Éstas runas además ofrecen equilibrio, armonía y fraternidad en todas las relaciones personales, se debe hacer un uso apropiado de ella para que pueda tener el efecto deseado.

En otra parte también simbolizan riqueza, fertilidad y maternidad, además tienen gran poder en rituales y ceremonias (Santa Muerte Negra).

LA RUNA EN LA ACTUALIDAD

En la actualidad las personas les dan diversos usos a las runas de amor, ya sea en adivinaciones, para invocar riqueza, amor, amarres con orina, entre muchas otras cosas.

Es por ello que esta creencia se ha mantenido durante tanto tiempo porque ha pasado de generación en generación usándola para múltiples beneficios.

Las runas son usadas también como sistemas de oráculos que brindan consejos relacionados a un por venir.

Fuente: Youtube.com

Las runas también se pueden definir como signos que son parte de alfabetos que ofrecen sabiduría ancestral, que sirven en muchas ocasiones de guía para tomar mejores decisiones.

TATUAJES DE LAS RUNAS DEL AMOR

Los tatuajes con  runas del amor se han ido popularizando cada día mas, debido a que ofrecen protección, buena suerte y atraen energías amorosas.

Hay una gran variedad de tatuajes en cuanto a runas se refiere por lo que mencionaremos algunos significados.

  • El vegvísir:  permite guiar y orientar a las personas cuando están atravesando por situaciones difíciles, ofreciendo armonía y sabiduría divina para aclarar los pensamientos.
  • Aegishjalmur: en la antigüedad los guerreros lo usaban pintándoselos en la cara con la finalidad de intimidar a sus oponentes, por lo que en la actualidad es usado para protección de malas energías y personas no deseadas.
  • Fehu: es un talismán que atrae la prosperidad y la buena suerte.

Existe gran variedad de simbolismo y con grandes significados en cuanto a las runas de amor, como en las oraciones para que me llame.

Se ha expandido enormemente en el mundo de los tatuajes y carta astral,  ya que las personas aficionadas por esta actividad suelen buscar representaciones significativas ya que un tatuaje los acompañara a lo largo de toda su vida.

el vegvisir

RUNA DEL AMOR ETERNO

Éstas runas del amor brindan prosperidad, protección amor y armonía, por lo que es muy común su uso, no solo atrae el amor de parejas, sino que hace manifestarse el amor en todos los aspectos de la vida.

La runa del amor y la runa del amor eterno se diferencian en sus rituales, amarres y oraciones, ya que cada una usa métodos distintos a pesar de que tienen beneficios similares, pero gracias a ella se puede llegar a un endulzamiento efectivo.

Las runas en términos generales han sido usadas de generación en generación por sus múltiples funciones brindándonos estabilidad en nuestras vidas armonia y paz.

Para obtener los resultados esperados de estos amuletos es necesario realizar los rituales y oraciones de manera correcta y con mucha fe y certeza de que se cumplirán rus anhelos.

LA ACTUALIDAD DE LA RUNA DEL AMOR

En la actualidad se usan de múltiples maneras, pociones de amor también por lo que cada vez se ha popularizado mas o mas.

Como existe las runas hay un sinfín de amuletos que nos protegen de las energías dañinas, así como existe el bien existe el mal.

Recordemos que sí acompañamos éstos amuletos con rituales y oraciones, serán mucho más efectivas y lograremos visualizar los resultados deseados en menor tiempo, por lo que es importante saber como y cuando usarlas.

Las runas tienen un poder mágico que lo han demostrado durante miles de años, conozcámoslas y compartamos ese conocimiento para ayudar y bendecir la vida de otras personas, gracias a ellas se descubrió que existe la brujería .

amuletos eternos

Ayudando a los demás nos permite crecer como seres humanos y avanzar en nuestra evolución.

El significado de las runas del amor y el de otras runas es fundamental para comprender el poder de la…