Saltar al contenido

Todo sobre La Miel de Amor

La miel de amor es un elemento con multitud de propiedades mágicas, desde hace miles de años se ha empleado en numerosos rituales con la finalidad de realizar un endulzamiento de amor efectivo.

Su poder para endulzar es también aplicable al amor y a otras situaciones cotidianas que podemos intentar mejorar gracias a la magia blanca.

Efectividad de la Miel de Amor

La miel de Amor puede tener una efectividad alta, si se involucra directamente con la fe, de quien la realiza. Algunos creen que las velas o algunos amuletos pueden aumentar la efectividad, por mi parte opino que la efectividad dependerá de tu fe, confianza, y amor. Estos tres considero que son los puntos clave para tener una efectividad alta en la miel de amor. Además de todo, hay factores como la luna llena, las mejores horas siempre son las de las 21 y 23 horas.

Hechizo de Amor con Miel y Fotos

En este articulo veras como usar la miel para atraer el amor. Lo que se hará es preparar un envase con miel y varias fotos para hacer que vuelva ese hombre o mujer a tu vida, realizando un hechizo para dominar y utilizando las propiedades endulzantes de este producto.

Este tipo de hechizo, se usa para hacer que esa persona se vuelva más dulce y agradable contigo. Lo puedes usar con una persona o sobre ti mismo, para volverte más atractivo y agradable.

Para hacer la brujería con la miel, vas a necesitar:

  • Endulzante que sea natural. Para nuestro caso, usamos la miel
  • Un envase o contenedor
  • Una o varias fotos de la persona a hechizar
  • Lápiz o pluma
  • Si no dispones de fotos puedes utilizar un papel, preferiblemente de color marrón clarito, en su lugar.

Procedimiento para el Hechizo con Miel y Fotos

  1. Toma una fotografia o varias fotos, y escribes el nombre del individuo a endulzar tres veces seguidas.
  2. Luego, gira las fotos en ángulo recto y escribes tu nombre. El fin es que, los nombres se combinen entre sí.
  3. Después, debes concentrarte en lo que realmente buscas del hechizo con miel y fotos; si deseas que llegue el amor a tu vida, si anhelas que alguien se comporte mejor contigo, etc.
  4. Luego que hayas pensando bien lo que deseas, escríbelo entorno a los nombres. Procede a escribir sin detenerte y sin levantar el lápiz, de modo que las palabras se entrelacen.
  5. Una vez que termines, si lo has hecho correctamente sin levantar el lápiz, puedes colocarle los puntos a las i y terminar de completar las t.
  6. Cuando las fotos estén escritas, las introduces en el frasco previamente llenado con miel.
  7. Cuando hagas esto, roza la miel con tus dedos y di el siguiente conjuro:
    Así dulce como la miel serás conmigo
  8. Chupa la miel de tus dedos, y procede a tapar el frasco y guardarlo en un lugar seguro.
  9. Luego, sobre la tapa del envase encenderás una vela, lo harás una vez por semana.

Hechizo de amor con miel, canela y azúcar

Si buscas ganarte el corazón de esa persona en la que no puedes dejar de pensar, aquí te dejo un hechizo que podrás realizarlo con dos ingredientes que podrías tener en casa, en algunos casos se usa también una runa del amor, pero solo si tienen una al alcance.

  • El hechizo con miel y canela es bastante efectivo si cumples de manera fiel con los pasos que más abajo te indicaré.
  • Los efectos del hechizo realizado con miel y canela son bastante rápidos de ver, en muchos casos no se tuvo que esperar más de una semana para obtener fantásticos resultados.

Este hechizo fue utilizado para recuperar al amor perdido y para enamorar a aquella persona de la que te encuentras locamente enamorado. Para realizarlo tendrás que tener los siguientes artículos:

  • 1 hoja de papel.
  • 1 foto del ser amado.
  • Un frasco con miel de abeja.
  • Canela en polvo.
  • 1 plumón rojo.
  • 1 hilo rojo.

Pasos para realizar el hechizo con canela y miel

  1. Antes de realizar el hechizo deberás esperar al día Martes para reunir todos los ingredientes y proceder de la siguiente manera:
  2. Toma la fotografía y utilizando el plumón dibuja un corazón en el centro. Ten en cuenta que el corazón sea lo suficiente grande como para que puedas escribir el nombre y apellidos de la persona a la que harás el hechizo y tu nombre.
  3. Toma la hoja de papel y escribe lo siguiente, este también se usa como una oracion para que me llame, pueden usarla para ese propósito:
    Con toda la fuerza de mi corazón escribo que (el nombre de la persona) y (tu nombre) se unirán fuertemente. (Su nombre) se entregará a mis brazos, mi imagen se impregnará en su mente y su corazón se estremecerá de amor por mí. No existe persona en el mundo que podrá separar su alma de la mía”.
  4. Unta un poco de miel en tus dedos y pinta sobre el rostro de la fotografía.
  5. Enciende una vela y coloca la fotografía hasta que se consuma.
  6. Recoge las cenizas de la fotografía sobre la hoja de papel, esparce la canela en polvo, dobla el papel escrito en cuatro partes y amárralo con el hilo rojo.
  7. Cuídate de guardar el amarre en un lugar al que sólo tú tengas acceso. Pasarán unos días antes de que el hechizo haga efecto.

Hechizo con miel de amor para el dinero

La miel es bastante utilizada en el mundo de la magia y los hechizos, debido sobretodo a su gran capacidad para los rituales de atracción y las diversas cualidades que tiene para los hechizos que se llevan a cabo utilizando este dulce ingrediente.

El hechizo con miel para el dinero que presento a continuación es ideal para que puedas atraer y evitar que el dinero se te escape en estos difíciles tiempos para las finanzas.

Fuente: Youtube.com
Para realizar el hechizo con miel para atraer dinero vas a necesitar de los siguientes ingredientes:

  • 1 tarro con miel
  • 1 copa de vidrio transparente
  • 1 vela blanca
  • 7 monedas
  • 1 billete de cada denominación

Cómo realizar el hechizo de miel de amor para el dinero

  1. Coloca los billetes debajo de la copa.
  2. Toma un cerillo para encender la vela y pararla dentro de la copa. Harás un llamado de la siguiente manera: “Vengan aquí espíritus que guiarán el dinero hacia mi”.
  3. Vierte agua con cuidado hasta la mitad de la copa, sin retirar la vela.
  4. Vierte la miel hasta llenar las 3 cuartas partes del contenido de la copa.
  5. Observa la vela y concéntrate mientras repites la siguiente plegaria:
  6. En esta copa de miel de atractivo dulzor bañan mis guías espirituales mis finanzas para que el dinero vengo a mi casa y no se vaya. Que la fuerza de la naturaleza con su poder infinito pegue la buena suerte a mis finanzas
  7. Guarda la copa con su contenido porque tendrás que realizar el ritual por un periodo de 7 días. Si al día siguiente ves que el líquido de la copa ha disminuido vierte más miel hasta llenar las 3 cuartas partes.
  8. Una vez que hayas concluido el ritual, al séptimo día, deberás colocar las 7 monedas dentro de la copa y luego sellarla de tal forma que puedas enterrarla sin temor a que se contamine.
  9. El entierro deberás hacerlo al lado derecho de la puerta principal del lugar donde vives. Toma los billetes, guárdalos en tu billetera y colócalos en un lugar seguro.
  10. Este hechizo puede tardar en hacer efecto un mes. En ningún momento deberás tomar el dinero guardado, en caso contrario el hechizo se revertirá y te atraerá más problemas financieros.

Hechizo de amor con miel para que regrese

Existen muchos hechizos con el poder suficiente para lograr que la ex pareja retorne a nuestra vida de nuevos.

  • Si estás buscando un hechizo para que regrese que te permita recuperar el amor de quien consideras el amor de tu vida, aquí te dejo el hechizo de miel para que regrese.

Es bastante sencillo de realizar, aunque debes tener en cuenta algunos detalles para asegurarte de tener los resultados esperados.

Los ingredientes para realizar este hechizo los podemos encontrar con bastante facilidad, procura reunirlos todos y tenerlos a la mano el mismo día que desees llevar a cabo el hechizo.

  • 1 tarro con miel
  • 1 foto de tu ex pareja
  • 1 tarro de miel vacío
  • Canela
  • 1 pepa de ají
  • Pétalos de rosa
  • Piel de naranja rayada

Preparar el hechizo de miel para atraer la ex pareja

  1. Ahora que tienes todos los ingredientes listos, deberás proceder de la siguiente manera, por ningún motivo te saltes los pasos u omitas alguno.
  2. Toma el tarro con miel y agrega dentro cada uno de los siguientes elementos, respetando el orden y repitiendo la frase correspondiente.
  3. Agrega la canela y pronuncia en voz alta: “Enciendo la luz en el camino de tu retorno”.
  4. Agrega los pétalos de rosa y repite: “Tu amor incondicional te trae a mí”.
  5. Agrega la pepa de ají pronunciando: “Tu pasión te trae a mí”.
  6. Agrega la piel de naranja rayada y pronuncia: “Unidos eternamente”.
  7. Coloca la foto de tu ex en el fondo del tarro vacío y vierte el contenido del tarro lleno, conforme vayas mezclando repite lo siguiente:
  8. Este dulce de amor sirva para para iluminar tu camino de regreso, menciona su nombre. Ven con tu amor incondicional y pasión por mí, sin que exista fuerza para volver a separarnos
  9. Finalmente tu ex deberá probar algún alimento preparado con esta mezcla y el resto deberás guardarlo en un lugar seguro donde nadie pueda verlo.
Atención
Si sientes que perdiste al amor de tu vida y deseas que tu ex pareja vuelva contigo, entonces puedes obtener la ayuda de este hechizo de miel para que regrese. Este hechizo tiene una gran fuerza para hacer que tu amante vuelva con la dulzura de la miel, o también recurrir a un poderoso amarre de amor .

Hechizo con miel y orina

Quienes practicamos la magia sabemos que desde tiempos inmemoriales se tiene conocimiento que los fluidos corporales son excelentes ingredientes para llevar a cabo un hechizo de amor que funcione.

  • Entre los fluidos corporales más utilizados para este tipo de hechizos tenemos la orina, quizás pueda parecer desagradable, y en verdad lo es, pero el resultado que puedes obtener hará que valga la pena intentarlo.

Fuente: Youtube.com

  • Uno de estos hechizos de amor utilizando fluidos corporales es el que presentamos el día de hoy, tambien se puede usar el semen a través de un amarre con semen o  el hechizo con miel y orina.

Antes de ponernos a trabajar en el hechizo de amor con miel necesitamos reunir los siguientes elementos:

  • Una botella con miel, unos 250 ml aproximadamente
  • Un recipiente con un chorro de orina
  • Una foto de la persona amada
  • Cómo realizar el hechizo de miel con orina

Procedimiento:

  1. Tan pronto como tengas todos los ingredientes listos, procede a realizar el hechizo cuidando cada detalle del mismo.
  2. Toma la foto de la persona que quieres que se enamore de ti y sumérgela en el recipiente con tu orina.
  3. Toma el recipiente y viertelo lentamente dentro la botella con miel, agitando hasta lograr que se mezcle uniformemente y que la miel no pierda su viscosidad.
  4. Conforme vayas mezclando ambos elementos deberás repetir la siguiente frase y repite la frase tantas veces como sea necesario hasta que termines de mezclar la miel y la orina:
  5. Aquí te entrego un río con mi orina para que en él vengas a mi -el nombre de la persona que quieres conquistar
  6. Una vez que tengas preparada la mezcla deberás utilizarla para endulzar algún alimento frío; por ejemplo, untarla en pan o para preparar un jugo y asegurarte que la persona que quieres atraer lo consuma totalmente.
  7. El tiempo que debe pasar para que este hechizo funcione es de 3 a 7 días. Durante este tiempo no debes mostrar interés alguno por la persona a quien le realizaste el hechizo con miel, ella sola vendrá a ti una vez que el hechizo haga efecto.

Hechizo con miel para enamorar a un hombre

La miel es un néctar dulce bastante usado en distintos tipos de preparaciones, pero ¿sabías que la miel puede ser utilizada en hechizos de amor?, y junto con diferentes pociones de amor es una mezcla muy fuerte.

  1. Al igual que sucede en la cocina, este sabroso ingrediente es utilizado frecuentemente en los rituales y pócimas mágicas para atraer a la persona amada.
  2. En esta oportunidad te enseñaré a preparar un potente hechizo con miel para enamorar a aquella persona que te quita el sueño.
  3. Puesto que la producción de la miel es realizado por abejas femeninas, las opiniones de gente inexperta en la magia muchas veces suelen inducir al error a aquellas personas que buscan un hechizo para conquistar al ser amado.
  4. Se dice que los hechizos con miel para enamorar sólo funcionan para atraer a las mujeres, pero la verdad es que el uso de la miel en un hechizo de amor para atraer a un hombre dará excelentes resultados si lo realizamos de manera correcta, para ambos se pueden usar diferentes amuletos de amor, que ayudara y reforzara tambien el hechizo de amor.
  5. A continuación te presento el hechizo para enamorar utilizando la miel, es un hechizo bastante fácil de realizar y que puedes llevarlo a cabo por ti mismo.

Para llevar a cabo el hechizo con miel para atraer a la persona amada vas a necesitar de los siguientes ingredientes, fáciles de encontrar y usar:

  • Una botella con miel de abeja
  • Una tina de baño con agua tibia
  • Aceite de lavanda

Preparación del hechizo con miel para encontrar pareja

Una vez que tengas los ingredientes necesarios, lo que tienes que hacer es lo siguiente:
  1. Mezclar el aceite de lavanda y la miel con el agua tibia de la tina de baño.
  2. Ingresa en la tina y sumerge cada parte de tu cuerpo repitiendo:
    Soy el fruto dulce como la miel para tus labios, ven a mi (el nombre de la persona que quieres enamorar)
  3. Repite esa frase cada vez que sumerjas una parte de tu cuerpo en el agua.
  4. Como sucede con todos los hechizos debes realizar este con mucha fe, mentalizándote y pronunciando la frase como si tuvieses a la persona amada al frente. Si lo haces así en pocos días verás los resultados de este potente hechizo con miel para enamorar.

Los bebés también necesitan de cuidados espirituales y de su aura ya que muchas personas suelen contagiarlos de estas energías,…