Saltar al contenido

¿Cómo atraer el dinero?

¿Cómo atraer el dinero? Muchas veces creemos que se necesita un ritual para atraer el dinero, esto no siempre es así, sin embargo utilizar rituales «Llama dinero», sobre todo los de origen chino, pueden tener una gran utilidad en fechas importantes como año nuevo o similares, fechas en las que los astros se encuentran alineados y existe una mejor respuesta universal para tus peticiones.

En  esta pagina web, desglosare muchos rituales, principalmente de magia blanca para mejorar tu economía, así como los factores y condiciones para una mayor efectividad.

A pesar de que puedas sentir que no te va muy bien en tu empleo y quieres atraer dinero de alguna manera, hay formas de saber cómo atraer el dinero y con estos hechizos y oraciones podrás atraerlo de forma segura.

Hechizo para atraer el dinero Rápidamente

Uno de los rituales más efectivos para lograr este objetivo se basa en lo siguiente:

Materiales

  • Cinco ramas de canela.
  • Una concha seca de naranja.
  • Un litro de agua.
  • Una vela de color verde.

Pasos:

  1. Coloca a hervir la canela, junto al litro de agua y la concha de la naranja seca y luego espera que se mezcle todo bien para dejar que se repose y enfríe.
  2. Vierte el líquido que se formó en un rociador.
  3. Enciende la vela en la sala de estar de tu hogar y rocía las habitaciones con el líquido preparado mientras recitas:
    “Señor, ayúdame en este instante para avanzar en mi vida, para que las puertas de mi camino se abran. Dame iluminación y constancia para cumplir mis metas. Así será. Así es”.
  4. Cuando hayas culminado todos estos pasos, mantén la vela encendida por lo menos por una hora, aunque si la mantienes así por más tiempo, el ritual será más veloz y seguro.
  5. Para apagar la vela, no debes soplarla, ya que el ritual perderá el efecto.

Fuente: Youtube.com

<strong>IMPORTANTE</strong>
Este ritual debe realizarse los días martes y jueves pasada las 6 de la tarde en el momento que lo desees.

Ritual para llamar el dinero con Velas

También existe un ritual para llamar al dinero, no solo las velas se usan para realizar los amarres de amor, también ayudan a atraer el dinero y el cual consta de lo siguiente:

Materiales

  • Un puñado de piedras de color verde.
  • Una moneda.
  • Unas tres velas de color amarillo en un vaso de vidrio.

Procedimiento

  1. Traza una especie de triángulo con las piedras, colocando en cada esquina del mismo una vela.
  2. En el centro del triángulo, coloca la moneda y luego prende las velas mientras repites en voz alta tres veces tu petición económica.
  3. Deja que las velas se terminen y se apaguen por sí solas, ¡y alístate para absorber lo que deseas!

vela

ORACIÓN PODEROSA PARA ATRAER MUCHO DINERO

Las plegarias u oraciones para atraer el dinero o algunas oración para que me llame,  sirven como una especie de sellador de los rituales que te explique antes, por ello, te recomiendo que practiques esta oración.

“Oh mi amado Dios, me aproximo hasta ti como tu retoño y tu propia creación. Con un puro corazón solicito tu divina gracia. Por favor, te pido que me empapes continuamente en tu abundancia de riquezas con tu divina fuente de poder. Tus representaciones y técnicas son incontables y están más allá de mi razón. Por lo tanto, es una excelente idea que coloque en tus manos mi futura prosperidad, al igual que mis riquezas. Hagas lo que hagas, tengo plena confianza en que será por mi bien. Señor, te lo ruego, y así lograré borrar mis inconvenientes financieros, apuros y así olvidarme por completo de este estrés. Además te ruego que me guíes para tomar las decisiones correctas en mi vida. Con una plena fe en ti y en tus senderos maravillosos, abro mi mente, mi cuerpo, e incluso mi alma para adquirir tus dones de fortunas financieras. Doy mi palabra a que utilizaré el dinero para fines productivos y de bien, al igual que para el bien de los demás seres queridos ¡Hágase su voluntad, señor! Amén.”

*Ahora, es importante mencionar, que una oración funciona siempre en cuando estés concentrado y te encuentres bien contigo mismo, por ello, aprende a como meditar para atraer el dinero.

cinco

¿Son Efectivos los Rituales para atraer el Dinero?

Muchas personas hoy en día sufren por el nivel y el esfuerzo que llevan a cabo diariamente para conseguir sus ingresos monetarios y no logran adquirir lo deseado o no les alcanza para mucho y esto les obliga a ir a terapias de pareja, por que queramos o no, generan complicaciones en otros campos de la vida, así que tienden a optar por hechizos o rituales para lograr conseguir la forma de cómo atraer el dinero hacia ellos de manera rápida y sencilla.

crecr

Pero hay una gran parte que siempre duda si en realidad existe la brujería o este tipo de hechizos, de mi parte puedo decir que si, solo tienen que respetar cada una de las cosas que realizan.

LA MEDITACIÓN PARA ATRAER EL DINERO

La meditación es muy fuerte y puede ser realizada cada vez que dispongas de tiempo libre, junto con un mate de Manzanilla, cuando vayas en el vehículo, cuando esperes el transporte, antes de ir a dormir, etc.

  • Desde la invención del dinero se empezaron a elaborar distinto métodos para su obtención, existen personas que van toda su vida con la idea en sus mentes de cómo atraer el dinero o cómo llegar hasta él.
  • Sin embargo, existe la posibilidad de que “la formula para hacer o saber cómo atraer el dinero” no se encuentre muy distante del alcance nuestro.

Pasos para la meditación:

  1. Se trata de que provoques una emoción de cantidades, y que te imagines sucesos que te hagan considerarlo así, próspero y fluido de manera económica.
  2. Recuerda que se trata de que fantasees, y que mantengas esta fase de abundancia el mayor lapso que sea posible.
  3. Dejar de fumar, ya que esto quita la concentración.
  4. Si quieres lograr atraer dinero y que este método sea más poderoso, puedes imaginarte que también le das alguna alegría a un ser que no te caiga bien; tal vez le recites algún bonito mensaje, le otorgues algún pequeño detalle, o incluso nada más le brindes una pequeña sonrisa.
  5. Si en este proceso te invade algún pensamiento negativo como “no lo podrás lograr, es muy difícil, es solo un sueño”, entiende que es solamente un saboteo de tus creencias anteriores.
  6. Sigue insistiendo en poder enfocarte en lo que deseas y en verte feliz, puedes leer mi articulo de música para llamar el dinero.

medita

AMULETOS PARA ATRAER EL DINERO

Los amuletos o talismanes son utilizados para atraer las energías buenas que rodean el planeta, por ello, son usados por las personas para atraer el dinero y la prosperidad a sus vidas.

Los amuletos mas usados para llamar el dinero son los siguientes:

MONEDAS CHINAS

Las monedas son un primordial amuleto para atraer dinero, pero las chinas son un instrumento indispensable para sus creaciones. Los cuentos ancestrales relatan el significado del espacio central que poseen dichas monedas, el cual se basa en el espacio por el cual pasa la fortuna.

moneda china

  • Estas monedas poseen diferentes humanidades de acuerdo a los cuentos que nos han relatado con el pasar de los años en las cuales destacan la ayuda en la canalización y el alejamiento de las malas vibras negativas y la envidia que lleguen a impedir que nuestros propósitos sean realizados.

PLANTAS CHINAS

Esta planta es utilizada para atraer las fortunas y la tranquilidad. Suele decirse que la magia principal de esta planta radica en sus hojas, ya que gracias a la formación redonda que asimila a una moneda. Son perfectas para tenerlas en el hogar debido a la comodidad de su tamaño (estas muy buenas como exfoliante).

plantas chinas para atraer dinero

CANELA

 Este amuleto es el más práctico y sencillo que ha existido a lo largo de los años. Solamente con el simple hecho de llevar unas cuantas ramas de canela en tu bolso, ya posees un amuleto activo para atraer el dinero.

canela para atraer dinero

Mantenlos en una bolsa diminuta hecha de tela blanca en tu bolso y lograrás lo necesario para que la tranquilidad monetaria te logre conseguir dondequiera que te encuentres.

PECES

Si eres un fascinante de los animales acuáticos, un pez dorado para atraer dinero será la mejor opción para ti, ya es estimado como un gran amuleto para atracción del bienestar y de la fortuna en tu hogar o tu trabajo.

peces de el dinero

Esta opción suele ser más cara, pero si te inclinas por amuletos que tengan que ver con animales, ya sabes cuál es la mejor opción.  

LLAVES

Este amuleto es el más práctico y sencillo de trasladar con nosotros a todos lados. El objetivo es poseer un llavero que posea tres llaves que te admitan abrir las puertas más esenciales en tu vida. Estas llaves pueden ser las de tu hogar.

cerradura para el dinero

  • Lo ideal de este amuleto es que sean tres llaves, ya que serán la representación de llaves que abrirán las puertas del amor, el bienestar y la fortaleza.

CÍRCULOS EN HOJAS DE PAPEL

Si el requerimiento de dinero y prosperidad en tu vida es de carácter de URGENCIA, esta especie de amuleto vudú te servirá para lograr atraerlos con rapidez y eficacia, y si se realiza con el salir de la luna creciente, el nivel de efectividad será más alto.

monedas

Solo se necesitan tres hojas de papel recubierto de metal de colores dorados, plateados y cobre.

HABA TONKA

Si eres de esas personas que necesitan utilizar los decretos de las peticiones mediante la voz para poder creer en estos métodos un poco más, puedes coger algunas piedras de Haba Tonka que se encuentran en cualquier sitio de ventas de hierba, para luego recitar la siguiente frase en voz alta:

“Poseo un Haba Tonka para atraer el dinero que me pertenece. Hará que a mi arribe el dinero y que nunca jamás se aleje de mi cartera”.

PIEDRAS ENERGÉTICAS

Si quieres saber cómo atraer el dinero, el poder de estas rocas está incorporado, entre otras cosas, al lograr atraer el dinero y el bienestar hacia tu vida. Este amuleto es uno de los más móviles para conservarlo cerca; puedes utilizarlo en collares, pulseras, o incluso mantenerlas en tu cartera o en el bolsillo.

piedra energetica

  • Las piedras de mayor uso para la creación de estos amuletos son: Pirita, Amatista y Jade Verde.

ESENCIAS

La preparación de los amuletos a base de esencia de vainillas ,canelas o uña de gato son excelentes para el lavado de tus manos, sobre todo si estás a punto de finiquitar un negocio o colocar tu firma en algún contrato de suma importancia que vaya a generarte ingresos monetarios.

naranja para el dinero

Creación de nuestro propio amuleto para el dinero

Estos amuletos requieren un poco más de entrega de nuestra parte a la hora de transportar la moneda a cualquier lugar y obtengamos la fortuna que necesitamos.

Para la realización de este amuleto, solo se requiere:

  • Un pequeño bolso de tela que pueda cerrarse como un saco.
  • Tres monedas de plata.
  • Algunas hojas que sean de algún tipo de planta del dinero.
  • Te Verde

valor

MAGIA BLANCA PARA ATRAER EL DINERO

La magia blanca se describe como la “magia buena” o ceremonia mágica. Es basada en los poderes de las entidades mágicas, a las cuales se le recurren para respuestas de cómo atraer el dinero, lograr la felicidad plena, u otros deseos. Esta magia es el opuesto de la magia negra.

  • Esta magia se basa en una serie de litúrgicas, las cuales tienen como objetivo lograr el control de las propiedades de las entidades espirituales universales que acceden la comunicación directa con seres sobrenaturales con una o varias fuerzas que poseen habilidades sobre las leyes naturales, igual que la búsqueda de la prosperidad de la persona.

Estas fuerzas sobrenaturales ayudan efectivamente para generar beneficios para los solicitantes de sus servicios, ya sea abundancia de alimentos en sus hogares, clientes para sus negocios, o incluso para saber cómo atraer el dinero para sus intereses personales.

Después de la realización de estos rituales, inmediatamente debemos poner de nuestra parte para poder conseguir los ingresos monetarios, es decir debemos hacer un plan y organizar nuestra vida, porque de nada servira que hagamos un ritual si no ordeamos . Por lo tanto, el uso de la magia blanca nos puede ayudar a mejorar nuestra vida económica, pero debemos estar accesibles a nuevas situaciones que logramos desear y atraer hacia nuestras vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los amuletos para atraer dinero, son objetos llevaderos o fijos en los cuales existen supersticiones específicas atribuida a algún tipo…