Saltar al contenido

Música para atraer dinero

Al ser un lenguaje universal, la música se ha convertido en algo fundamental en todos los aspectos de la vida humana. Por tal razón existe música para atraer dinero, pero esto no es solo por el hecho de escuchar música, si no que es una forma de meditación.

  • No es un secreto que algunos mantras utilizados en culturas ancestrales, han sido creados para atraer energías positivas en la vida.

musica para el dinero

La canción para atraer el dinero

Existen muchos tipos de música para atraer dinero, pero con toda probabilidad la más poderosa para lograrlo es el mantra de la prosperidad o “Mantra de Lakshmi”, el cual abre todos los caminos a la felicidad y prosperidad plena.

Con una mente plenamente relajada, en comunión con el universo, con las energías positivas y prósperas de la madre tierra, sabremos tomar las decisiones más adecuadas para conseguir la prosperidad y se abrirán nuestros caminos.

¿Sirve la música para atraer dinero?

Culturas como la hindú, han hecho uso de la música para atraer dinero desde sus inicios a fin de atraer energías positivas y enfocar a los individuos en su objetivo, bien sea alcanzar el éxito o la prosperidad económica.

  • Se ha determinado que la mente puede lograr grandes cosas si está enfocada en alcanzar lo que más desea y eso puede lograrse a través de diferentes métodos, un claro ejemplo es la música.

dinero y musica

  • Diferentes frecuencias vibratorias universales pueden atraer la prosperidad a nuestras vidas y acceder a estas vibraciones se puede lograr a través de algunos mantras y canciones muy poderosas que ayudan a alcanzar la prosperidad económica.
  • Todo esto se debe a la frecuencia vibratoria en la que esta música es interpretada, lo cual permite modificar las energías universales a nuestro favor y favorecer nuestros proyectos personales.

Los siguientes géneros musicales son recomendados por los psicólogos:

  • Música Celta
  • Música sinfónica
  • Jazz
  • Melodías chinas instrumentales

Pero al igual que la musica, hay otros metodos para atraer el dinero, como son los talismanes o rituales, lo cual lo explico puntualmente en mi articulo de «Como atraer el dinero».

Quizás te preguntaras… ¿de qué forma se hace posible esto a través de una simple canción?

¿Por qué funcionan las canciones para el dinero?

La música para atraer dinero tiene un gran beneficio para nosotros gracias a la frecuencia vibratoria en la que son interpretadas.

Esto fue descubierto por los antiguos hindúes y por ello en mucha de la música tradicional de la india existen mantras que atraen energías positivas.

La ciencia tampoco descarta la posibilidad de alcanzar grandes cosas a través de la música.

Es bien sabido que un cuerpo y mente relajados son mucho más eficientes a la hora de realizar trabajos, ya que el estrés si bien es una reacción natural del cuerpo, puede llegar a ser perjudicial para la salud.

Algunos estudios han determinado que la música para atraer dinero puede incidir directamente en la psiquis según el tipo de letra, el tiempo y los ritmos en que están compuestas las canciones.

Esto se descubrió colocando música clásica a algunas plantas y rock pesado a otro grupo de ellas, descubriendo que esto afectaba positiva y negativamente a las plantas respectivamente.

¿Qué significa esto? Que la música, así como afecta a las plantas, puede incidir en nosotros como seres humanos».

musica atrae el dinero

Escuchar mantras, música relajante o música suave acompañada de los sonidos de la naturaleza pueden ser armas poderosas para enfocar nuestra mente, relajarnos, alejarnos del estrés y poder alcanzar nuestros objetivos.

Las oraciones son el ejercicio de comunicación hacia un Dios, la cual se base en una petición, o en la…