Saltar al contenido

Runas vikingas del amor

Estas runas vikingas amor son conocidas por tener un gran poder de adivinación.

Puede que hayas tenido problemas en el amor, en el trabajo, o en la economía y muchas personas buscan la ayuda que necesitan en amuletos y runas protectoras.

las runas vikingas del amor

Así que, si estás buscando una solución a tus problemas sentimentales, te invitamos a que sigas leyendo más sobre las runas vikingas del amor.

Historia de la runa vikinga del amor

Las Runas vikingas amor son muy populares, ya que atraen el poder y la magia de los pueblos nórdicos y la cultura celta, vikinga y druida, en donde el saber se remonta a miles de años atrás, trayendo consigo buena suerte y protección para que personal que los porta

Las runas vikingas amor, se conocen por ser uno de los mejores y más usado método de adivinación en el esoterismo, ya que es más fácil de usar y de interpretar

Las runas vikingas amor estas están formadas por un círculo a través de dos medialunas, esta simboliza la unión de los enamorados.

En el centro está ubicado un eje el cual funciona para unir la parte de abajo, esto representa que solamente existe un único corazón entre la pareja.

Leyendas sobre las Runas vikingas amor

Las antiguas leyendas guerreras nórdicas vinculan a las runas vikingas con la comprensión y sabiduría sobre la vida y la muerte.

Odín ayunó durante nueve días y noches, sin comida ni agua en presencia del árbol Yggdrasil, que también se conoce como árbol del conocimiento. A través de esta exigente prueba, y de esta forma Odín adquirió el conocimiento que estas llevaban.

Las runas del amor, estas representan el arte y la sabiduría, además de una gran sabiduría, un gran funcionamiento dentro de la pareja, porque esto es sinónimo de armonía entre ellos, y al prestar atención puede notarse el equilibrio en la relación en la pareja a su vez, con el universo.

runas vikingas del amor

Origen de la runa del amor

Se dice que las runas vikingas de amor fueron descubiertas por Odín en el interior de sus entrañas y en la tierra, exactamente antes de la iluminación que tendría mientras meditaba.

De esta manera, se colgó de un fresno sagrado, el Yggdrasil y al cabo de haber dormido 9 días y 9 noches, la iluminación se manifestó, y al encontrarlas les dio su actual significado y así creó el Oráculo de la Runas

Su origen se remonta a 500 a.J.C., conocida como la Edad de Bronce. Las Runas antiguas, eran talladas a base de madera o piedras de cantos rodados y los símbolos que llevan representan el antiguo alfabeto vikingo.

Aplicaciones y usos:

Primeramente, hay que saber que las runas vikingas amor simbolizan las fuerzas espirituales que son superiores, es decir, para los Vikingos, estos representaban sus dioses.

Existen runas vikingas de amor de:

  • Arcilla
  • Barro
  • Madera
  • Hueso.

Se sabe que las runas también pueden ser utilizadas como talismanes, al igual que como las usaban los Vikingos. Las runas Vikingas como tal son 25, esta incluye la runa en blanco.

Las runas, así como la astrología y el tarot, son como un alfabeto con el cual podemos ver y entender el pasado, del presente y del futuro. Al aprender a usar este alfabeto, podemos entender las runas.

Fuente: Yotube.com
RECUERDA
Que no puedes hacerlas con piedras preciosas como cuarzo o gemas, ya que a las runas malignas les potenciarías su poder.

Cuál es el significado de las runas vikingas de amor

Las runas vikingas del amo simbolizan armonía en la pareja, cuando su aplicación es correcta, sobre todo cuando el objetivo es unir parejas.

Las runas comunes en total son 25, pero existe una, la cual cabe destacar que no forma parte de este listado, pero que ha sido de gran ayuda siendo un amuleto del amor desde la antigüedad.

Este forma parte de un conjunto de 10 runas, los cuales son amuletos de protección y bienestar.

Tirada de runas vikingas del amor gratis

La tirada de la runa del amor, son consideradas el abecedario, el sonido de los dioses, el sonido de sus voces.

Unos cuantos, pero pocos signos que ante la claridad y precisión, los antiguos Germanos, Celtas, Sajones y Vikingos grababan en sus monumentos de piedra.

Y de acuerdo a su época, son considerados grandes centros de fuerza; símbolos cargados de un gran poder mágico.

tirada de runas del amor vikingas

Además, se creía que los mensajes de los dioses, también funcionaban como amuletos, en forma de talismanes, los cuales nos brindan una gran protección y buena fortuna.

① Cómo tirar las runas vikingas del amor

Son muchas las formas de tirar las runas vikingas amor, lo primero es que debemos tener un lugar adecuado para hacerlo.

Debemos tener un paño y una mesa libre que se encuentra en el mejor lugar de la casa, apartado de los ruidos molestos.

Luego, es importante elegir el día según el tipo de consulta que debamos hacer.

  • Los lunes son lo más recomendable al querer saber sobre la familia
  • Los martes todo lo que queremos realizar, es decir con los proyectos, o planes
  • Los miércoles las relaciones con el estudio
  • Los jueves los pensamientos y las cuestiones filosóficas
  • Los viernes, los mejores días para las preguntas del amor
  • Los sábados con cuestiones laborales
  • Los domingos, las preguntas de nuestro desarrollo personal profundo.

② Cómo hacer la lectura de runas vikingas del amor

En apariencia, puede resultar abrumador, el poder entender de forma correcta el significado de los símbolos.

La interpretación que pueda darte un vidente o tarotista siempre será más profesional.

Pero, ¿Sabías que la persona que mejor puede darle un contexto al mensaje que interpretan eres tú?

Fuente: Youtube.com

Para poder interpretarlas, es necesario ser lo más sincero y honesto posible, una de las cuestiones más difíciles es no manipular el mensaje al hacerlo tú mismo, pero esto te brinda la ventaja de conocerte más, pero a su vez eso puede ser un arma de doble filo e influir y malinterpretar el significado de las runas en respuesta a tus deseos.

La Runa celta del amor, la podemos usar para todo lo relacionado con el amor, la confianza, la fidelidad entre…