Saltar al contenido

Rejuvenecedores baños de miel para el amor

Los rejuvenecedores baños de miel para el amor, además de ser un gran potenciador y atrayente de las energías positivas, sirven muy bien a la hora de limpiarnos de aquellas malas influencias que se adhieren a nosotros día tras día, ya sea que transcurramos por algún lugar donde estas energías negativas sean abundantes o que mediante el mal de ojo influyan a través de nuestro ser.

  • Evidentemente estos actos que se pueden hacer hacia nuestra persona, nos pueden ocasionar distintos problemas a nivel espiritual, emocional y sentimental, hacia nuestros seres amados o hacia aquellos que aún no conocemos.

¿Son efectivos los baños de miel para el amor?

Estos baños de miel de amor claramente son muy efectivos, ya que al emplear la miel de amor ella nos influye con las energías suficientes para estimular y atraer el amor, la reconciliación, el cariño y la atracción de algún ser querido y amado, de nuestra familia e incluso de aquellas personas que no conocemos y que al instante le generemos la chispa de la atracción hacia nosotros.

La efectividad que pueda tener el baño siempre dependerá de nuestras intenciones y cómo queremos canalizar nuestras energías para que el baño sea poderoso, debemos estar relajados y enfocados en que todo surgirá tal y como lo deseamos.

El baño de miel de amor

Los baños de miel para el amor, al igual que el perfume de miel para el amor, lo empleamos siempre para atraer a la persona deseada, junto con esto aprovechamos de limpiarnos las malas energías propias y en tu pareja, esto puede producir que haya acercamientos en relaciones que se encuentren rotas o para intentar recuperar la relación.

Materiales

  • Frasco con miel de amor
  • Balde con 7 litros de agua
  • Vaso pequeño.

Procedimiento

  1. Debe agregar el líquido que contiene el frasco con miel de amor sobre los 7 litros de agua que están en el balde, debe de agitarlo para que se mezcle correctamente con el agua.
  2. Luego de ello, ya puede proseguir a aplicarte este líquido por todo tu cuerpo con un vaso pequeño, debes de empezar con la parte superior y terminar en la parte inferior del cuerpo.
  3. Te lavas con agua limpia y te secas con tu toalla.

Este baño de miel de amor lo puedes aplicar antes de ir a ver a la persona que quieres conquistar, sigue este mismo procedimiento y debes de realizar la siguiente oración:

Fuente: Youtube.com

«Gran señor dios del universo, ayúdame a conseguir la voluntad de (nombre completo de la persona), haz que mi ser atraiga a la persona que deseo, dame tranquilidad para poder conquistarlo y así caiga a mis pies, amén».

  • Procedes a aplicarlo por todo tu cuerpo y por último lavar con agua limpia para que todas las energías fluyan y se conceda lo que deseas.

Advertencia del baño de miel de amor

Los baños de miel de amor si no se diluyen correctamente en grandes cantidades de agua, pueden llegar a producir alergias o irritar la piel de aquellas que sean muy sensibles a los compuestos que contiene el producto, si es la primera vez que lo utilizará, procesa con moderación para evitar efectos adversos sobre su salud, recuerde acudir al médico si esto llega a ocurrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Por si no lo sabias el hechizo con miel y canela para que regrese, es uno de los más populares,…