Saltar al contenido

Canela para atraer el dinero

La canela para atraer el dinero se ha tomado como el mejor ingrediente para realizar rituales y atraer además la buena suerte a nuestras vidas.

canela para el dinero

Aunque no se sabe exactamente la fecha, en la que se comenzó a utilizar la canela para atraer buena fortuna a las personas, sabemos que ya desde épocas antiguas los egipcios tenían conocimientos previos de lo que pueden hacer esta clase de especias.

Aprende desde cero a Atraer el Dinero de forma eficaz y muy rápida.

El Hechizo con canela para atraer el dinero

El mundo del esoterismo se prepara para recibir a todas esas personas que se sienten defraudadas y que ya no ejercen fe en sí mismas.

  • No obstante, gracias al éxito del esoterismo este problema se vuelve solamente un pasado amargo para quienes cursan por vez primera en este mundo de paz mental.
  • Cabe destacar que la canela por sí sola, logra ejercer una fuerza vibrante sin necesidad de otras herramientas, pero al combinarla su poder es asombroso.

De igual forma se completan hechizos perfectos para aquellos, que ya no saben qué hacer con sus vidas y su ansiedad está al límite.

Ingredientes

  • Una vela.
  • 3 varitas de canela.
  • Un poco de incienso.
  • Un bolígrafo rojo.
  • 1 billete (cualquier denominación).
  • 1 listón amarillo.
  • Sal marina (granos).

Procedimiento

  1. Se debe limpiar el billete con la sal marina, luego se pasará alrededor del incienso y por último alrededor de la vela con mucho cuidado.
  2. Cuando hayas terminado, tomarás las tres varitas de canela donde escribirás lo que deseas. Son tres deseos y en las tres varas de canela harás lo mismo. Todo con el bolígrafo rojo.
  3. Con el listón amarrarás una vara de canela con tres nudos y entre ellos pedirás cada deseo que escribiste en las varas. (Nudo-deseo; nudo-deseo; nudo-billete-deseo).
  4. El billete debe quedar enrollado debajo de las canelas amarrado con el último nudo. Podrás tiene estas varas en tu bolso de mano o en un lugar donde sea tranquilo y halla ventanas, las cuales permiten el pasado de las buenas vibras.

Las oraciones para llamar dinero, también resultan ser ampliamente efectivas.

Canela en la Cartera para Atraer Dinero (billetera)

Los ingredientes

  • Su cartera
  • Una pequeña representación de un murciélago (una foto, un dibujo o uno de metal lo suficientemente pequeño como para caber en su cartera)
  • Dos velas blancas (verde u oro alternativamente)

Opcional: Puede usar aceites de hoodoo. Puedes encontrar aceites en consulta de Magia Vudú.

Poder del hechizo

Si haces este hechizo, recuerda hacerlo durante la noche. Los murciélagos son criaturas sorprendentes que saben cómo cazar y ver en la oscuridad mientras permanecen en cuevas y lugares oscuros durante la noche. El tótem del pequeño murciélago ayudará a su dinero a hacer un hogar en su billetera mientras que ellos encontrarán su camino a casa cualquiera que sea la circunstancia. En la noche de su elección, coloque su cartera entre las dos velas y enciéndalas.

hechizo con canela

Procedimiento

Deberás arreglar el lugar con las velas y el aceite.

Tome el murciélago pequeño y «despiértelo» diciendo:

Pequeño y adorado amigo, te convoco para que ayudes a mi dinero a encontrar el camino de vuelta a mí. Aquí está ahora tu casa, deja que el dinero se quede y crezca por sí solo.

Opcionalmente: Puede que desee añadir una gota de su sangre y ungir al murciélago para potenciar el despertar y crear este vínculo especial entre ustedes.

Visualice a medida que coloca el murciélago en su billetera que ahora es su hogar, y le traerá de vuelta el dinero dondequiera que vuele. Visualicen al murciélago como su aliado y amigo que les ayudará a descansar su ingreso y lo guardará. ¡Y el hechizo está completo!

Siéntete libre de expresar tu gratitud a tu aliado espiritual u ofrecer una libación para honrarlos.

¿Sirve la canela para atraer dinero?

¡Sí! Como ya te hemos mencionado la canela es una especia que ayuda y favorecer de manera indescriptible, la buena suerte; eso sí para poder recibir todos los beneficios de la canela, se necesita de una fe inquebrantable. La canela proviene del arbol de la canela, la cual es considerada una poderosaplanta para atraer el dinero.

dolares

La canela para atraer el dinero es una buena opción para alejar todas las malas vibras y lograr ser efectivos en muchos rituales acompañados con las demás herramientas de los rituales con canela.

El baño con Canela para atraer el Dinero

Las mujeres sobre todo son las que más emplean estos baños espirituales con canela para atraer dinero y prosperidad en otros ámbitos de su vida. Aunque las mujeres tienen mucha más potencia espiritual, suelen estar más susceptibles ante las malas vibras del diario vivir.

  1. Por ende, se recomienda de manera absoluta los baños espirituales con canela. El cual contiene muchos beneficios, entre ellos la animosidad, excelencia y buena voluntad interna de la persona. Es necesario encontrarse completamente relajado, en ese caso recomendaría la meditación para atraer riqueza.
  2. Al estar totalmente limpia la mujer considera que su autoestima ha subido una inmensidad, su fe crece y los resultados del baño comienzan a hacer efecto muy fácilmente.

Además las personas conocen sus poderes curadores de canela para atraer el dinero, es por esto que se tiene grandes esperanzas puestas en la canela para atraer dinero.

Las propiedades de la Canela

  • Es curativa.
  • Contiene una energía potente.
  • Es ancestral y aún permanece popular, entre las personas.
  • Tiene distintos usos (comidas, baños, hechizos, cosméticos…)

Ingredientes

  • Ramita de canela.
  • Rama de romero.
  • Ramita de albahaca.
  • Rama de tomillo.

Procedimiento

  1. Se coloca la ramita de canela al sol para que se logre secar.
  2. Se prepara agua tibia.
  3. Y en la bañera se colocan todas las ramitas incluyendo la de canela y se sumerge en el agua. Se limpia el cuerpo y salga del agua. Es opcional pero puedes usar canciones para atraer el dinero.
  4. No se seque con toallas, debe esperar que el agua se seque sola al menos 10 minutos. Realizando esto, verás que la canela te ayudará a atraer el dinero y limpiar esas malas energías.

Propiedades de la canela para atraer el dinero

La canela como ya vimos, actúa de distintas maneras en las personas. Aporta grandes beneficios sobre la prosperidad, ya sea, en el dinero, amor, trabajo, paz, felicidad y relaciones.

  • La serenidad que se logra obtener con la canela es increíble y sorprende a cualquier escéptico, el cual muchas veces se inmiscuye en el mundo del esoterismo y la magia blanca, todo gracias a los excelentes resultados en las personas que se preparan utilizando los hechizos y técnicas antes mencionadas.
  • En muchos lugares la canela es considerada como un amuleto para llamar dinero.
  • Aunque se crea que es dañino ¡no lo es! Los niños también pueden llegar a sufrir debido a las malas energías que se suscitan a los alrededores, así que, lo más idóneo es prepararlo con baños de canela para que pueda salir airoso ante las adversidades a las que estamos expuesto todos.
Su energía es totalmente acorde a la canela, los resultados en ellos se dan de inmediato y no tienen ningún daño sin excepciones; otro elemento usado para los rituales es el azúcar, al ser dulce, trae mayor atraccion, como lo mencione en mi articulo de Azúcar para atraer el dinero.

Ampliación de información:

Para redactar este articulo, he tenido que recurrir a diferentes fuentes bibliográficas, por ello, a continuación te dejo algunas fuentes online:

  1. Manual de hechizos y magia blancahttps://bit.ly/2N4qHUR
  2. Tratado sobre la magia blancahttps://bit.ly/2oyqVpj
  3. Brujas y magia blanca: https://bit.ly/2K3dcAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Desde épocas antiguas el dinero se ha valorizado de una forma tan impresionante, por ello, su búsqueda se ha vuelto…