Saltar al contenido

Rituales para atraer dinero

El ritual para atraer dinero es un instrumento muy rentable al momento de que queramos colocar nuestra energía interna de manera balanceada con la fuente alterna  de la prosperidad y abundancia como lo es el universo.

rituales para atraer el dinero

Este aspecto es de suma importancia (la energía interna) a la hora de querer atraer y tener dinero, ya que podemos querer esto de manera física y externa.

Los amuletos para atraer el dinero, son una buena forma de concentrar nuestra energía y ayudarnos en un ritual.

Hay circunstancias especiales que se pueden presentar a lo largo de nuestras vidas en la cuales el dinero que nos ganamos trabajando no nos alcanza para nada referente al poder resolver nuestros incidentes económicos.

atraer dinero

Estos rituales son catalogados coloquialmente como magia blanca para el dinero; son muy sencillos de realizar, y no dependen de un gasto económico.

El Ritual para Atraer Dinero (Original)

INGREDIENTES

  • Seis velas doradas.
  • Un poco de aceite de oliva.
  • Unos cuantos candelabros.

Procedimiento

  1. Para realizarlo, se deben frotar las seis velas con poquito de aceite de oliva, mientras que repites en silencio:
    “Deseo dinero y abundancia de inmediato”
  2. Luego, se deben encender estas seis velas y dejarla encendidas por un hora; después de la hora, hay que apagarlas.
  3. Este método se realizará por seis días seguidos, encendiendo las seis velas por una hora diaria; si se realiza con fe, se verán los resultados inmediatamente.

velas para ritual

Conjuro de Luna Llena para atraer dinero

INGREDIENTES

  • Azúcar.
  • Cinco monedas.
  • Una copa.

Procedimiento

  1. Es opcional pero recomendaría usar música para atraer el dinero, esta puede hacerte sentir mas seguro.
  2. Para realizarlo, debes de colocar las cinco distintas monedas en la copa junto con el azúcar y ponerlas a la luz de la luna (Preferiblemente lo puedes realizar cuando haya luna llena o creciente).
  3. Luego de esto, extraer las cinco monedas al día siguiente y colocarlas en distintos rincones de la sal del hogar; deben quedar ocultas para que nadie las pueda ver.
  4. También podemos destacar el uso de un billete junto con el azúcar y un recipiente, en el cual se colocará el billete de un valor bajo cubierto con el azúcar, para luego ubicarlo en un sitio en el cual reciba la luz de la luna llena, dejándolo en ese sitio sin moverse hasta que aparezca la luna nueva.

También existen hechizos para atraer el dinero con Magia negra, los cuales son un poco mas difíciles de realizar, pero son mucho mas efectivos.

Hechizo para Atraer Trabajo y Dinero

atraer dinero y trabajo

INGREDIENTES

  • Una vela de color anaranjado.
  • Tres monedas actualmente vigentes que sean del país en el que resides.
  • Una hoja de laurel.
  • Una cinta de color verde.
  • Un poquito de canela en polvo.
  • Un incienso de canela.
  • Una hoja blanca de papel.
  • Un plato blanco.

Procedimiento

  1. Para llevarlo a cabo, se deben poner las monedas en el plato para poder lograr limpiar las energías que pueden traer hacia nosotros las demás personas. Luego debes limpiar la hoja de laurel y la cinta verde pasándolas por el incienso de canela unas siete veces, para luego proceder a escribir la petición en la hoja blanca de papel.
  2. Luego, deberás colocar tres monedas formando una especie de triángulo. En la vela deberás escribir el nombre de la persona a la cual se le está haciendo este ritual. Después de esto, se atará junto a la hoja de laurel con la cinta haciendo unos tres nudos aproximadamente.

Al ser un lenguaje universal, la música se ha convertido en algo fundamental en todos los aspectos de la vida…