Saltar al contenido

Tiradas de cartas gitanas

Las tiradas de cartas gitanas,viene dado desde siglos pasados, aunque fue en la edad media que comenzó la tirada de carta, los gitanos son los que se encargaron de llevar lo esoterismo por toda Europa, mediante las lectura de cartas o tarot.

Muchas personas piensan que el significado de las tiradas de cartas no tiene sentido, porque no presenta bases científicas, sin embargo, hay muchas que determinan una vida más virtuosa si tienen el conocimiento del tarot gitano y es por ello que, visitan a quienes trabajan en este oficio.

Mentalidad a la hora de tirar cartas gitanas

Para lograr leer las tiradas de cartas gitanas, en primer lugar se debe tomar en cuenta un hecho a fundamental y es que las cartas junto al lector tienen que limpiarse, esto se hace para poder tener una mentalidad sana y capaz de comunicarse con la luz irradiada del Universo y Dios.

Pasos a seguir:

  1. El gitano, antes de las tiradas de cartas gitanas, (a) debe limpiar las cartas si lo ve pertinente, tendrían que haberse utilizado en distintas ocasiones, de esa forma si necesitarían de una limpieza.
  2. La persona que tirará las cartas debe limpiarse con un baño espiritual, es así como podrá tener una mentalidad enriquecida por los astros y su iluminación llegará a capturar cada detalle del consultante.

Limpieza de las cartas del tarot

  1. Si las cartas son nuevas, no será necesario la limpieza.
  2. Utilizar una vela, agua al menos un vaso, un poco de sándalo y de esta forma dejar las cartas en una habitación boca arriba durante 24h y con incienso.
  3. También podrás hacerlo el mismo procedimiento, pero con la luz de la luna llena.

¿Cómo tirar las cartas?

En este caso para tirar las cartas se debe estar en un lugar tranquilo, donde no se dé ninguna interrupción todo debe estar irradiando positividad, ya sea con velas de colores, incienso y una tela morada para que la transmutación universal; se dé conforme a lo que se desea.

Existen muchas formas de tirar las cartas, en este caso será la tirada de tres cartas:

  1. El consultante es quien pica las cartas, cuando el gitano las cambia de lugar en un mismo mazo.
  2. Se hace debe hacer la pregunta y de acuerdo a ella, comenzar a tirar una carta hasta llegar a tres y afinar muy bien la lectura.
  3. Si se quiere saber otra cosa, se siguen actualizando con más cartas y es como se da la tirada de carta.

Ventajas de las tiradas de cartas gitanas

  • El beneficio de saber el significado de las cartas gitanas, es complejo y sin embargo, a medida que se da la práctica todo toma su curso y recibir la buenaventura ya forma parte de la vida.
  • Las tiradas de cartas se vuelven una guía para quien consulte su futuro.
  • Esta metodología es una buena forma de mantenerse atento a las metas que se desea, con fervor.
  • La ansiedad y estrés referente a las relaciones amorosas disminuye, al tener un conocimiento previo gracias a la lectura de las cartas gitanas.

El trasfondo místico que posee el significado de las cartas gitanas, ha crecido tanto a lo largo de los años,…