Saltar al contenido

Amarres de amor con fotos y miel

Los amarres de amor con fotos y miel son hechizos que emplean la magia blanca para hacer que tu expareja vuelva a ti, ya sea por una ruptura amorosa, en donde hubo algún inconveniente o problema que hizo que ese amor que ambos sentían hacia el otro se detuviera y propiciara a la separación.

Esto se puede arreglar mediante un amarre, el fin de este hechizo es hacer que esa otra persona vuelva a ti, el amor siempre perdurará por más problemas que haya y este hechizo permite que se influencien los sentimientos con energía positiva.

¿Se puede amarrar con la miel de amor?

Los amarres de amor con fotos y miel son hechizos de magia blanca, y se usan frecuentemente para retener a tu lado a una persona por más tiempo, este tipo de conjuros puede crear en la persona que recibe el amarre sentimientos de amor, que son dirigidos a la persona que los realiza.

  • La miel de amor cumple un importante papel en el manejo de las energías positivas como lo es el amor, el cariño y la atracción, si se emplea cuando te interesa alguien, pero este no se fija en ti, entonces estarás buscando que surja el interés de esa persona hacia ti.
  • Por su parte si se utiliza durante la relación, el efecto será muy beneficioso ya que impulsará y le otorgará lo necesario para que la llama de la pasión crezca

El Amarre con la miel de amor

La miel se ha empleado en distintos tipos de rituales mágicos desde hace muchos años atrás, a pesar de esto, la principal función que posee es la de endulzar, por eso casi siempre se emplea en la preparación de distintos hechizos de amor.

Si se hace correctamente el hechizo con este ingrediente, se pueden llegar a conseguir muchas cosas, como recuperar una expareja, producir en otra persona una atracción hacia nosotros, generar un magnetismo sexual para una persona determinada o que alguien se comunique rápidamente con nosotros.

Materiales

  • Miel de abeja
  • Un papel blanco
  • Bolígrafo rojo
  • Frasco de cristal

Fuente: Youtube.com

Procedimiento

  1. Este es un conjuro de amarres de amor con fotos y miel, se utiliza para atraer al amor y conseguir más atención e interés por parte de él o ella.
  2. Debes escribir a un lado del papel el nombre completo de la persona, luego al otro lado escribe tu nombre tres veces, uno encima del otro, luego anota todos tus deseos alrededor de los nombres en forma de círculo.
  3. Estos deseos deben evocar felicidad, gratitud, amor, cariño, solo así el hechizo adquirirá forma, por último, debes de rellenar por completo el frasco con la miel, el papel debes doblarlo cuatro veces e introducirlo dentro, mientras repites lo siguiente: «Así como la miel es dulce, tu amor lo será para mí».

Amarres de amor con miel de amor y fotos

Estos son Amarres de amor con fotos y miel, rápidos y efectivos para encontrar el amor o para que tu pareja no se vaya. En los conjuros de amor con foto y miel se emplea la magia blanca, así que no causan ningún daño a la persona que lo hace ni a la que lo recibe, ya que solo se busca el bien y la felicidad.

El hechizo que se llevará a cabo será con miel, canela y una fotografía, al realizarse el ritual, los efectos pueden aparecer a la semana, sirve para recuperar una relación que se ha roto y que ese viejo amor vuelva a ti. Este ritual debe de realizarse un día martes.

Materiales

  • Fotografía de la persona que recibirá el ritual.
  • Un papel
  • Canela molida
  • Miel
  • Bolígrafo, preferiblemente rojo
  • Bolsa rosada
  • Vela roja

Procedimiento

  1. Primero debes tomar la fotografía de la persona y dibujar con el bolígrafo rojo un corazón en el centro de la foto, dentro de ese corazón escribirás el nombre de la persona que deseas enamorar y luego el tuyo.
  2. Luego sobre el papel debes escribir lo siguiente:
    «Mi más profundo deseo, queda escrito sobre este papel. Que (nombre de la persona), vuelva a la vida de (tu nombre) inmediatamente. Que corra hacia mis brazos, que su mente se encuentre con mi mente, su corazón busque el mío y que nuestras almas se conviertan en una sola».
  3. Luego debes cerrar los ojos y pensar en la persona, enfócate en ella y escribe lo esto en el papel:
    «No habrá nadie más en este mundo con la que (nombre de la persona) viva sus días, yo soy su destino y su único amor, conmigo será feliz y mientras esté a mi lado, nada tendrá que buscar nada en otro sitio».
  4. Ahora debes encender la vela, colocarte miel en los dedos y pasarla por el rostro en la foto, luego la fotografía debes quemarla con la llama de la vela y dejar que lo haga por completo.
  5. Toma las cenizas y échalas dentro de la bolsa rosada junto con la canela, dobla el papel y también arrójala dentro de esta, por último, debes guárdala en un lugar protegido hasta el momento en el efecto que deseas se produzca.

Efectividad de los  amarres de amor con fotos y miel 

Los amarres de amor con fotos y miel, al igual que los endulzamientos de amor, es una de las más efectivas, las propiedades endulzantes de la miel potencian la atracción del hechizo para la persona que lo recibe, los efectos no tardan en aparecer, pero si posees la energía de la fe harás que el hechizo se vea potenciado y que pueda lograr correctamente su propósito.

  • La magia no lo soluciona todo, pero sí te puede ayudar en gran parte, no debes dejarle a ella todo el trabajo, si colocas de tu parte y te empeñas en salir adelante con tu relación verás resultados igual de significativos que si lograras hacer un hechizo potente de los videntes más expertos en el tema.

 

La magia está para influir con energías que provienen de la naturaleza, tú eres el encargado de darle un buen uso y ayudarte con ella para que logres tomar mejores decisiones en cualquier aspecto de tu vida, recuerda que la magia blanca es para ayudar y no para perjudicar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No hay que subestimar los poderes que tiene la Oración de miel para el amor , desde tiempos remotos, las propiedades…