Saltar al contenido

Oración de miel para el amor

No hay que subestimar los poderes que tiene la Oración de miel para el amor , desde tiempos remotos, las propiedades endulzantes de la miel, se han utilizado para mucho más que para dar ese toque dulce y agradable a ciertos alimentos y bebidas.

La miel posee un gran poder para los endulzamientos, si se maneja de forma adecuada, claro está que esta irá de la mano con la energía positiva de cada persona, recordando que mientras el hechizo o trabajo de atracción se realice sin intenciones negativas, estos tendrán un mejor efecto.

¿Para qué sirve la oración de miel de amor?

La Oración de miel para el amor , tiene múltiples fines, es efectiva tanto para hombres como para mujeres, bien sea para mejorar la relación con tu pareja actual o para atrapar a esa persona que tanto se desea, esta Oración de miel para el amor , puede emplearse a su vez en uno misma de manera de ser más atractivo ante los ojos de los demás.

  • Para estas parejas que se encuentran en una ola de discusiones, malos entendidos y escasez de intimidad, la Oración de miel para el amor ha garantizado cambios significativos en poco tiempo, logrando así mayor estabilidad entre las parejas y futuros divorcios.
  • Por otra parte, si eres una persona que no ha tenido suerte en el amor y deseas algo más que una relación de una noche, la Oración de miel para el amor ayuda a la estabilidad emocional y sentimental de forma recíproca, no obstante, al utilizar de forma adecuada esta oración o hechizo lograrás esa relación amorosa que tanto anhelas.

La oración de miel para el amor

Existen distintas maneras para la Oración de miel para el amor , en este caso podrás visualizar un método efectivo para conseguir el cariño y el deseo de esa persona especial, es importante tener en cuenta, que para realizar este tipo de hechizos no se debe estar disgustado.

Además de esto, es pertinente realizarse una limpieza personal previa con la finalidad de que este poderoso hechizo salga lo más efectivo y limpio posible. La limpieza puede ser la de su preferencia, bien sea un baño de esencias, agua bendita o leche.

Materiales

Los materiales a utilizar son los siguientes:

  • Un frasco de vidrio con tapa; este no debe estar ahumado, manchado o de color oscuro.
  • Una vela de tamaño promedio; preferiblemente de color rosado.
  • Un trozo de papel marrón, aproximadamente diez centímetros cuadrados.
  • De cien a doscientos gramos de miel; mientras más pura y fresca mejor
  • 1 lápiz de grafito.

Fuente: Youtube.com

Procedimiento

Al tener todos los materiales, estar tranquilo de mente y haberse hecho la limpieza previa, sólo deberás seguir estos sencillos pasos:

  1. Limpia muy bien el frasco de vidrio que se va a utilizar, garantizando que este no tenga partículas de polvo en su parte interna o externa, a su vez, confirma que este no tenga ningún tipo de grieta en su cuerpo o tapa. La tapa debe cumplir su función al cien por ciento, se recomienda realizar una prueba previa con agua para asegurarse de que funciona a la perfección.
  2. Toma el papel marrón y escribe en el medio de este con tu lápiz de grafito el nombre de la persona deseada 3 veces de forma vertical.
  3. Después de esto, le darás la vuelta al papel marrón y colocarás tu nombre, la misma cantidad de veces, con el cuidado de escribir justo encima del nombre de la persona deseada.
  4. Seguidamente procederás a escribir lo que deseas con esa persona alrededor de los nombres, de manera que este encierre ambos nombres en ese deseo, es necesario tener cuidado de no levantar el lápiz mientras se escribe el deseo y dobla el papel un par de veces.
  5. Ahora, procede a verter la miel en el frasco de vidrio y sumerge el papel con tus manos, húndelo con tus dedos lo más que puedas de manera que tus dedos toquen la miel.
  6. Al sacar tus dedos del frasco deberás decir la oración “Tan dulce como la miel, lo serás hacia mi” y finalizas el conjuro lamiendo tus dedos hasta remover toda la miel que tengas.»
  7. Para finalizar, tapa bien el frasco, prende la vela colocándola firmemente en la tapa del frasco, se debe prender una vela de forma semanal para mayores efectos.

Oración con velas de miel de amor

Existe la posibilidad de elaborar velas de miel para atraer el amor desde la comodidad de tu hogar, estas llevan materiales sencillos pero generan grandes resultados en poco tiempo, así como un olor agradable en el área donde la coloques.

Materiales

Para esto, sólo necesitarás:

  • Velas de varios tamaños, preferiblemente de color rojo.
  • 300 ml de miel (la cantidad varía dependiendo de la cantidad de velas a realizar)
  • Moldes de aluminio pequeños
  • Canela en polvo (opcional)

Procedimiento

Los pasos a seguir para elaborar las velas de miel de amor son cortos y precisos, donde se especificarán a continuación:

  1. Tritura las velas y colócalas en un molde resistente al calor, removiéndoles la mecha con cuidado de manera de que pueda servir más adelante
  2. Caliéntalas en baño de maría hasta que queden en su forma líquida.
  3. Procede a verter la miel ligeramente diluida en agua y revuelve de manera que abarque toda la mezcla de vela.
  4. Mientras esté caliente, procede a colocar la mezcla en los moldes de su preferencia, recordando colocar el hilo de algodón que funcionará como mecha.
  5. Después de haberse endurecido la mezcla, ya está listo para retirar el molde y utilizar la vela para tu oración de amor.
  6. Repetirás el nombre de la persona deseada tres veces mientras enciendes la vela preparada y culminas el hechizo con la siguiente frase “Tan dulce como la miel, lo serás hacia mi” y la colocas en un sitio seguro.

Oración del perfume miel de amor

Esta oración es idéntica a la anterior, deberás prender velas preparadas de miel.

Repetirás el nombre de la persona deseada tres veces mientras enciendes la vela preparada y culminas el hechizo con la siguiente frase “Tan dulce como la miel, lo serás hacia mi” y la colocas en un sitio seguro.

Después de recitar dicha oración, deberás rociar por tu cuello el perfume de miel de amor.

La oración del perfume miel de amor es muy sencilla.

Cuidados con la oración de miel para el amor

Estos hechizos con miel para el amor, no se deben tomar a la ligera, no te dejes llevar por la opinión de los escépticos, recodando que este es un método que ha funcionado desde muchas décadas atrás en distintas partes del mundo.

Se debe ser cuidadoso con quien se emplea la Oración de miel para el amor , ya que si la persona tiene rasgos de tener grandes niveles de celos, este puede incrementar este aspecto hasta llegar a tener comportamientos asociales por sus celos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los rejuvenecedores baños de miel para el amor, además de ser un gran potenciador y atrayente de las energías positivas, sirven…