Saltar al contenido

¿Cómo atraer dinero con Azúcar?

El azúcar se utiliza solamente para la magia blanca y trae muchos efectos positivos en la persona que lo utiliza. Para atraer dinero con azúcar, debes realizar mis siguientes hechizos, estos al ser con Magia Blanca, tienen un riesgo muy bajo.

Aunque muchos no creen en estos rituales, existen y se hacen a menudo para atraer la abundancia en la economía.

Aprende desde cero a Atraer el Dinero de forma eficaz y muy rápida.

El Hechizo con Azúcar para atraer Dinero

Este hechizo es el mas poderoso que pude conseguir para mejorar tu nivel económico. Recuerda hacerlo con mucha fe, ya que nuestros antepasados se encargaron de perfeccionar este hechizo para el dinero. No es complicado, ya que es magia blanca para atraer el dinero, pero aun así debes hacerlo con mucha concentración.

INGREDIENTES

  • 200 grs Azúcar.
  • Un Copa de vidrio.
  • Un vaso pequeño de vidrio (debe poder meterse dentro de la copa).
  • Un listón rojo.
  • Tres monedas doradas.

dinero bueno

Procedimiento

  1. En la copa debes colocar el azúcar
  2. Luego colocarás el vaso pequeño dentro de la copa que tiene el azúcar
  3. Al mismo tiempo pondrás las monedas en el vaso pequeño
  4. Después con el cordón rojo atarás la copa –pidiendo tu deseo– le harás un nudo y un lazo.
  5. Así tienes la forma de cómo atraer dinero con azúcar de manera fácil y rápida, para que tengas la abundancia que deseas.

Otros rituales con azúcar para atraer dinero

Los rituales en la magia blanca son inmensos y cada día se reflejan infinidades de avances en esta materia, según la transgresión que reciben los hechiceros de magia blanca.

Por ejemplo, durante la luna se ejerce un poder energético que actúa perfectamente en los hechizos de azúcar, pero también se puede hacer rituales con canela para atraer el dinero, usar velas para atraer el dinero o plantas para atraer el dinero.

Fuente: Youtube

Historia de los Hechizos para atraer dinero con azúcar

El uso del azúcar se remonta al siglo XI , muchos dicen que se originó en Asia, ya que se tienen datos que en China ya se cultivaba y se expandió su uso a Europa, la cual era potencia en aquella época.

  • En el mundo del esoterismo tomó un rumbo más predominante y sobretodo en la magia blanca.
  • El azúcar en muchas colonias era obtenida a través de la explotación de gente negra. Muchas personas incluso llegaban a morir en pleno proceso de obtención de esta. Inclusive en la Magia Vudú se practicaron hechizos con azúcar.

azucar para tener dinero

¿Para qué sirve quemar azúcar en casa?

Se creia en el siglo XIX que el azúcar al ser quemada emitía una forma más efectiva de esencial universal, por lo que en los rituales se suele quemar para que su energía aumente y ayude a alejar las malas vibras que tiene la persona, su casa y el entorno. Actualmente recomiendo no hacerlo a excepción de Año Nuevo u otra festividad.

Ampliación de información

Para redactar este articulo, he tenido que recurrir a diferentes fuentes bibliográficas, por ello, a continuación te dejo algunas fuentes online:

  1. Manual de hechizos y magia blancahttps://bit.ly/2N4qHUR
  2. Tratado sobre la magia blancahttps://bit.ly/2oyqVpj
  3. Brujas y magia blanca: https://bit.ly/2K3dcAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El ritual para atraer dinero es un instrumento muy rentable al momento de que queramos colocar nuestra energía interna de manera…