Saltar al contenido

¿Cómo curar el mal de ojo a distancia?

Aunque el mal de ojo es uno de los más utilizados y poderosos sortilegios usados en brujería, no es imposible curarlo , solo debes aprender cómo curar el mal de ojo a distancia podrás eliminar este tipo de sortilegios maléficos han sido utilizados desde tiempos ancestrales para causar dolor y contratiempos en las víctimas.

Aunque estos hechizos son un contratiempo y son peligrosos, pueden curarse con facilidad y rapidez siempre y cuando tengamos fe. Hoy explicaremos una de las formas de cómo curar el mal de ojo a distancia.

¿Es posible curar el mal de ojo a distancia?

Aunque usted no lo crea, el mal de ojo es fácilmente curable y existen muchísimos métodos para hacerlo. Los esoteristas y expertos en contrarrestar la magia negra coinciden en que este tipo de sortilegios no son complejos, por lo tanto se pueden tratar estas afecciones malignas a distancia.

Hay muchísimas formas de cómo curar el mal de ojo a distancia, como la utilización de amuletos, rezos y la realización de algunos rituales tradicionales como la siembra de una planta de chile en el jardín de su casa, colocar un vaso de agua bajo la cama y cambiarlo cada día, la meditación o acudir a un rezandero o persona que sepa tratar estos males.

Además de lo dicho anteriormente, existe un método muy útil para curar el mal de ojo a distancia. Recordemos que los seres humanos somos energía y está presente en toda la materia.

Esto quiere decir que en el lugar que estemos podemos hacer una sanación espiritual sin necesidad de estar presentes en el mismo lugar donde está la persona a la que le han echado el ojo porque las energías pueden limpiarse a distancia.

Cómo curar el mal de ojo a distancia

Para tratar el mal de ojo o saber como evitar el mal de ojo, puede hacerse con un potente ritual y una oración muy efectiva usada en la magia blanca para contrarrestar todo tipo de sortilegios oscuros hechos por personas malintencionadas.

Fuente: Youtube.com

Debemos recordar que la hechicería oscura nace de sentimientos negativos como la envidia, el odio y la venganza, razón por la cual la mejor forma para contrarrestarla es con el amor, la misericordia y el perdón.

Procedimiento:

  1. El ritual para realizar una sanación y para determinar cómo curar el mal de ojo a distancia, consiste en la elaboración de un círculo ritual con sal marina y cuatro velas blancas en su interior.
  2. Nosotros deberemos colocarnos dentro de ese círculo y con fe decir una oración a Jesucristo, conocido por haber sido uno de los más poderosos exorcistas según lo dicho en las santas escrituras.

La oración para curar el mal de ojo a distancia

            La oración utilizada en estos casos es la siguiente, con ella podremos curar el mal de ojo rápidamente.

“Amado Jesús, hijo de Dios
Tú que venciste a los demonios
y resististe la tentación de satanás en cuaresma,
tú que te sacrificaste por todos nosotros,
en una muestra de infinita misericordia,
acudo hoy a ti para que cures los males que me aquejan,
ya que el mal de ojo afecta mi vida.

Envidiosos y enconados enemigos,
afectan mi bienestar y se ubicaron a mis espaldas,
dañándome con su inquina.
Ello me debilita y no me deja seguir adelante.

Te pido que los que mal me desean se arrepientan y se arrodillen ante ti,
para que con ello sigan la ruta de Dios, tu padre. Amén.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los amuletos para el mal de ojo son usados para luchar contra sentimientos fuertes, tales como; envidia, rencores y otros,…