Saltar al contenido

Amuletos para el mal de Ojo

Los amuletos para el mal de ojo son usados para luchar contra sentimientos fuertes, tales como; envidia, rencores y otros, no es un hechizo, maldiciones, rituales, o actos de brujerías bien elaborados, al contrario es un hecho natural que ejecuta una persona a través de su mirada.

El mal de ojo lo definiremos evento natural con el uso de la magia blanca y en la mayoría de los casos se proporciona de forma involuntaria, asociándolo al poder mental que puede tener una persona en determinado momento ante una situación que esté relacionada a la parte sensorial del entorno.

Amuletos caseros contra el mal de ojo

La Cinta Roja

Es muy utilizada cuando nace un bebe y se ata en la muñeca derecha o en el tobillo derecho como amuleto para el mal de ojo, el cual protegerá al niño de lo malo.

  • Y el color rojo es debido a que nos ayuda a mejorar la salud física y mental porque puede atraer de forma positiva a personas de buena vibra así como también repele a las malas personas, la magia negra y nos protege contra las malas energías.

Incienso

En el uso de los amuletos para el mal de ojo, se debe hacer preparaciones de los mismos, tales como limpiezas, liberaciones, y el incienso se usa como parte de este ritual.

  • Cuando se realiza un hechizo y conjuros para colocar un amuleto para el mal de ojo, se debe realzar el estado de ánimo preciso para despertar y dirigir la energía personal; con su humo purifica a las personas, los altares y los mismos amuletos.

Amuletos para el Mal de ojo

Ya sabemos que el mal de ojo es un ataque “invisible”, por ello debemos saber como evitar el mal de ojo dado que puede llegar a causar graves daños en la persona víctima del mismo. Entre los psíquicos, el mal de ojo es comúnmente conocido por consistir en la manifestación de una energía de envidia o recelo que penetra en la vida de alguien más, dañando así su situación financiera, su estado mental y en muchos casos su salud y bienestar.

Fuente: Youtube.com

Este evento natural puede causar daños y malestares, que una vez sean detectados o descubiertos son contrarrestados a través de los amuletos para el Mal de ojo.

Los daños causados por el mal de ojo son muy variados y radican su causa a diversos factores, entre los que podemos mencionar algunos para:

  • Debilidad o fortaleza de la persona perjudicada.
  • El conocimiento que esta pueda tener sobre el fenómeno del mal de ojo.
  • Debilidad o fortaleza del agresor.

Existen situaciones que en un determinado momentos debemos enfrentar día a día en nuestro entorno cotidiano, bien sea laboral, familiar, recreativo, etc., en donde nos topamos con personas que sin ninguna explicación nos tratan de minimizar por sentir envidias.

  1. Es ante estas situaciones donde debemos tener el conocimiento para detectar las energías negativas y luchar con la elaboración de los amuletos para el mal de ojo, protegiéndonos y no dejando entrar las influencias en nuestro ser de las  energías negativas de esa persona  que no aportan sino que nos debilitan.
  2. Ante estas situaciones en donde las personas son afectadas por este fenómeno, surge la búsqueda de ayuda, saliendo a flote la aparición de los remedios por llamarlo de alguna forma, los cuales son visualizados a  través de los amuletos para el mal de ojo, siendo estos un medio para liberarse de sus malas energías.
  3. Al tener conocimiento que somos víctimas del mal de ojo, tendemos a ayuda para limpiarnos de su influencia negativa  sobre nuestro ser, recurriendo a personas que nos proporcionen trabajos de liberación de estos males (curanderos, brujos, personas del mundo esotérico, entre otros.), o sencillamente lo podemos hacer nosotros mismos  con el uso de nuestras energías positivas, de la mano del conocimiento sobre el tema, lo cual nos ayuda a evolucionar como seres positivos, esto lo llevamos a cabo con rituales sencillos tales como:

La pulsera roja para el mal de ojo

Colocarse una Pulsera roja en la mano izquierda, contrarresta los efectos negativos del mal de ojo y canaliza tanto las energías positivas como negativas de nuestro cuerpo, limpiando nuestra aura.

  • Este amuleto para el mal de ojo, tiene origen judío, se pensaba que una persona con una mirada podía causar mucho daño y se tomó como protección colocarse un hilo rojo en  el lado izquierdo ya que es el lado receptor del cuerpo y del alma, como lo mencione anteriormente para neutralizar las energías negativas y la envidia que alguna persona pueda tener en nuestra contra.

La pulsera VIKINGOS

Son pulseras con anclas, que entran en la categoría de amuletos para el mal de ojo, ya que se usan también para la protección, son muy vistosas y se pueden llevar como un accesorio diario y tienen su origen desde tiempos remotos, cuando los marineros se tatuaban anclas en la piel.

El ancla es la representación de la fuerza, firmeza y estabilidad, que da la misma a los barcos, esto se lleva a la analogía con las personas ya que cada individuo debe tener su propia ancla, representado  a través de  una madre, padre, amigo, hermano, pareja. Siendo estos los que nos proporcionen apoyo y seguridad ante una situación difícil.

Amuleto pentáculo de sol

Hecho de peltre, sin ningún tipo de níquel ni plomo, incluyendo un tipo de cordón ajustable y con sus extremos totalmente laminados. Este contiene dos caras, o dos sellos en cada uno de sus lados.

Amuleto tira roja

Pulsera de doble protección tejida, con un nudo en forma de cuadrado, y su hilo rojo es de lino algodón.

Amuleto Nórdico Vikingo

Este es considerado como un reliquia, ya que es un amuleto legendario, con una espada de por medio y una runa colgante por un medio lado.

¿Son efectivos los amuletos para el mal de ojo?

Como lo menciones al principio creer o no creer y si tenemos conciencia que las energías negativas y sentimientos oscuros existen, porque en la mayoría de casos depende de esto su efectividad.

  • Y con el conocimiento y la fe que tengamos para estar bien buscamos apoyo en los amuletos para el mal de ojo, el cual no es una fantasía ni in mito, sencillamente debemos entender que los seres humanos hacemos posibles que estas energías fluyan, tanto positivas como negativas.
  • Es allí en donde nuestra fe, de la mano con el movimiento permite que veamos y a la nos hace creer en la efectividad de los amuletos para el mal de ojo, de esta forma cada trabajo es realizado de la mejor manera, y para nuestra propia suerte, nos trae beneficios y protección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 ¿Sientes que tienes problemas con personas y que te quieren echar mal de ojo?. Las maldiciones pueden caer sobre ti…