Saltar al contenido

¿Cómo curar el mal de ojo en el cabello?

Alrededor del mundo existen muchas culturas; y en cada una de ellas le llaman de diferente forma al mal de ojo, la cual es una superstición y un término que describe lo que en el mundo materialista habla sobre la envidia, las malas vibraciones y todo lo negativo que tiene el ser humano, por ello debes saber cómo curar el mal de ojo en el cabello.

En este artículo vamos a detallar como curar el mal de ojo en el cabello, que remedios caseros nos servirán para retirar este mal que nos afecta, e incluso que síntomas presentamos para darnos cuenta que estamos afectados por este mal de ojo.

¿Existe el mal de ojo en el cabello?

Una pregunta que muchas personas se hacen, y es que si realmente existe el mal de ojo, y esta comprobado que si; este mal es real, por lo general y por no decir siempre, cuando estamos padeciendo de este mal. Es por una energía negativa que nos fue transmitida por otra persona.

  1. Bien sea por que nos tiene celos odio, rabia, envidia. También nos cae mal de ojo porque ciertas personas tienen la mirada fuerte y sin querer nos transmiten esas energías negativas.
  2. El mal de ojo se presenta de diversas maneras y una de ellas es en nuestro cabello, que pasa cuando tenemos una cabellera abundante, sana, y brillosa y de la noche a la mañana se nos comienza a caer el cabello, se torna opaco, esta frágil, débil, y quebradizo, se comienzan a formarse nudos, y lo que era una melena espectacular paso a ser un estropajo de cabello.
  3. Es cuando comenzamos a pensar ¿que me paso? ¿Porque mi cabello esta así? Cambio de una manera radical de la noche a la mañana; y es cuando nos damos cuenta que esa persona que nos dijo que hermoso tienes tu cabello. No fue de una manera agradable, si no que lo dijo con envidia y nos cae esta maldición sin saber cómo curar el mal de ojo en el cabello.
  4. En todo hogar siempre nuestras abuelas nos contaban historias del mal de ojo y como revertir sus efectos de una manera natural. Como dicen por ahí de “que vuelan vuelan” es mejor conocer de todo un poco para saber cómo curar el mal de ojo en el cabello.

¿Cómo quitar el mal de ojo en el cabello?

Nuestras abuelas grandes conocedoras de la medicina natural, y con intuición para darse cuenta de que tipo de mal de ojo nos fue lanzado; siempre nos han guiado acerca del conocimiento de las hierbas medicinales y para que sirve cada uno y como deberíamos de usarla.

Y es que estos remedios caseros naturales se dan en nuestro hogar sin tener necesidad de comprarlas. En todo hogar contamos con plantas medicinales como el romero, la sábila y otras plantas.

También existen oraciones, rezos que se le hacen a la persona del cabello afectado y que también son poderosas a la hora de buscar como curar el mal de ojo en el cabello.

  • Hay personas tan cargadas y pesadas de energías negativas que muchas veces nos damos cuentas que lo que atraen es mucha mala vibra. Y que estando a su lado generan negatividad en todo lo que desarrollan.
  • Para quitar de nuestro cuerpo este tipo de energías, y que la energía positiva se libere y fluya de nuestro cuerpo, y restaure la armonía de nuestro cabello y este sano. Con medicina natural hierbas y plantas medicinales podemos limpiarnos de este mal.

Oración para curar el mal de ojo en el cabello

Hablamos de los elementos que vamos a usar para curar a nuestro cabello del mal de ojo, también debemos saber como evitar el mal de ojo, y con esta oración, obtendremos resultados inmediatos.

  • La infusión de sábila, miel y romero estos tres elementos, con estos tres elementos juntos más la oración son armas muy poderosas para restaurar la belleza de nuestra cabellera.

La oración que vamos a decir cuando estemos colocando la infusión en el cabello y curarlo del mal de ojo es la siguiente.

“Con esta infusión fortalece mi cabello
y líbralo de toda mirada toxica,
dándole brillo y devolviéndole la salud
y fortaleciendo el crecimiento,
pido con fuerzas que mi cabellera sea restaurada por completo
y que todo signo de maldad sea borrado,
lo pido con fe y con fuerza a través de tu intercepción
y la del todopoderoso. Amen. “

Dejando todo en manos de los milagros de naturaleza y confiando ciegamente en remedios caseros, podemos curar el mal de ojo en el cabello.

Remedios caseros para curar el mal de ojo en el cabello

¿Qué tipo de plantas vamos a usar para saber cómo curar el mal de ojo en el cabello? En el herbolario de plantas naturales; los beneficios de la sábila muy bien conocida como el aloe vera, presente múltiples beneficios en la medicina natural y muy usada en el mundo esotérico.

Ingredientes

  • Sabila
  • Romero
  • Miel

Fuente: Youtube.com

Propiedades

  • La sábila con excelentes propiedades curativas, esta planta es el principal componente para curar nuestro cabello, el romero muy conocido por sus propiedades desinflamatorias y usada para evitar la caída del cabello y revitalizar nuestro cuero cabelludo es otro de los ingredientes que vamos a usar.
  • Las cualidades del romero es que son utilizadas para dolores de vientre, para el asma, para tratamientos musculares y para evitar la caída del cabello.
  • Otro elemento que vamos a usar y muy bien conocida es la miel; las propiedades medicinales de esta miel son excelentes y muy beneficiosas para nosotros. Con la miel nos aporta bondades a nuestro organismo de acuerdo a cada uso que le demos.
  • La miel en nuestro cabello aporta brillo y sedosidad a parte que es estimulante para el crecimiento del mismo. Con la sábila, el romero y la miel juntamos estos tres elementos combinándolo  tenemos una poderosa infusión para saber cómo curar el mal de ojo en el cabello.

Preparación:

  1. Juntamos estos mágicos componentes y obtenemos una excelente y muy beneficiosa; mezcla que al ser untada al cabello romperemos con cualquier mal de ojo y recobraremos la vida y el esplendor de nuestra melena.
  2. Ah pero a esta infusión que vamos a elaborar la usaremos junto con una oración que haremos a la hora de aplicarnos la mezcla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aunque el mal de ojo es uno de los más utilizados y poderosos sortilegios usados en brujería, no es imposible…