Saltar al contenido

El mejor endulzamiento con miel

Si estás enamorado y buscas que esa persona suavice sus emociones bajando la guardia y se fije en ti, entonces debes utilizar el endulzamiento con miel, esto hará que él o ella te empiece a tomar en cuenta y que probablemente comiencen a surgir sentimientos positivos en su interior.

Todos amamos a alguien especial, y de vez en cuando es necesaria una pequeña ayuda para hacer que ese amor sea recíproco entre ambos, utilizando el endulzamiento con miel ya sea en perfume, tras el baño o en un ritual, estarás logrando ese objetivo con esa persona.

¿Es bueno endulzar con miel de amor?

Muchos piensan que endulzar con miel u otra práctica es algo que no da sus resultados, pero la gente se equivoca, esto es un ritual seguro por el uso de la magia blanca, sí tiene sus resultados positivos en las relaciones, pero la cuestión es que debe de realizarse correctamente y tener las mejores intenciones al momento de llevarlo a cabo.

  • De nada te sirve querer hacer un ritual para mejorar la relación que tienes con alguien y de antemano te propones de que no va a funcionar, esto no te beneficiará en nada, necesitas fe en estos casos, dependiendo de lo complicada que sea la situación por la que estás pasando, debes de informarte sobre qué ritual te puede beneficiar en mayor amplitud.

¿Cómo endulzar a un hombre con miel de amor?

Estar perdidamente enamorada de un hombre te puede hacer indagar en distintas opciones para que él se logre percatar de que existes y con ello que su trato hacia ti sea más agradable, para lograr endulzar a un hombre mediante el endulzamiento con miel necesitas los siguientes materiales.

Materiales

  • Miel pura de abeja
  • Barras delgadas de canela
  • Azúcar morena
  • Vela con forma de pareja abrazándose
  • Papel
  • Bolígrafo rojo
  • Cuenco

Fuente: Youtube.com

Procedimiento

El endulzamiento con miel de puede llevar a cabo en días célebres como lo puede ser en la noche se San Juan o el día de San Valentín, la más recomendada es esta última porque el propósito del día le dará más fuerza y energía a cualquier ritual que tenga que ver con el amor, ya sea para amarres o endulzamientos como es el caso.

  1. El primer paso que debes hacer es mezclar la miel, barras de canela y el azúcar en un cuenco hondo hasta que te quede todo correctamente mezclado, tomar la famosa vela de endulzamiento (donde se muestra una pareja abrazándose) y con la mezcla que obtuvimos, debemos untarla sobre toda la vela.
  2. Luego de esto, sobre la hoja de papel y con el bolígrafo rojo debes escribir el nombre completo del hombre que amas y luego el tuyo, mientras lo escribes debes enfocar tu mente en la imagen de esa persona, visualizarla, que todo lo que sientes por él fluya por tu cuerpo y ese sentimiento se manifieste.
  3. Después doblas el papel por la mitad y lo debes de mojar con la miel por uno de sus bordes, encenderás tu vela y luego procederás a quemar el papel con la llama de la misma, y lo dejas a un lado de donde se encuentre la vela de endulzamiento, debes esperar a que el fuego lo consuma por completo.

Si realizaste todo este ritual correctamente mientras te enfocabas en todo momento a ver la imagen de esa persona muy especial para ti, entonces te quedará a esperar para que los resultados salgan a flote, recuerda que debes mantener una actitud positiva, ser paciente y cariñosa con ese hombre al que le dedicaste este hermoso ritual.

Endulzar a una mujer con miel de amor

Si llegaste a este punto entonces te preguntarás, ¿Qué sucede si quiero realizar el endulzamiento con miel sobre una mujer en vez de a un hombre?, pues yo te responderé, no sucede absolutamente nada, puedes utilizar los mismos materiales y seguir el procedimiento que se dictó para endulzar a un hombre, solo debes centrarte en esa mujer amada y hacer lo mejor posible el ritual.

  • Pero si no puedes costear dicha cantidad de materiales, entonces te puedo dar una alternativa que es igual de eficiente pero menos poderosa, sin embargo, sus resultados no tardarán en manifestarse. Para llevarlo a cabo necesitarás lo materiales que te mencionaré a continuación.

Materiales

  • Miel pura de abejas
  • Papel
  • Bolígrafo rojo

Procedimiento

  1. Primero debes de tener a la mano todos estos materiales, una vez los hayas adquirido debes de escribir con el bolígrafo rojo el nombre completo de la mujer y luego el tuyo, debes untar miel sobre los nombres que escribiste hasta que ambos queden totalmente cubiertos, doblas el papel por la mitad hasta que quede pegado con la miel.
  2. Seguido a esto debes canalizar tus sentimientos, ponerte cómodo, proyectar el rostro y la silueta de esa mujer, pedirás que ella se fije en ti, que tenga sentimientos positivos, que sea menos dura y más dócil, que deseas lo mejor para ella y quieres que sea feliz estando contigo, procede a quemar el papel y a tener fe en que los resultados de los próximos días serán fructíferos y positivos.

Efectos del endulzamiento con miel

Realizar esta práctica con los consejos que te daremos, no conlleva ningún efecto negativo en las relaciones, así que puedes dejar de preocuparte con eso, este ritual es de magia blanca y, por ende, tiene la finalidad de ayudar, traer prosperidad, abundancia, mejoría y felicidad, para ti, tu pareja y la relación de ambos.

  • Cuando se utiliza la palabra «endulzar» se refiere a suavizar emociones, calmar un poco a la persona que se desea para que baje la guardia y se fije en ti, la finalidad de un endulzamiento no es obligar la voluntad de otro, sino hacer el uso de los poderes de la magia blanca para permitirle a esa persona amada sentir calma y tranquilidad en su interior.

Utilizar el perfume de miel de amor no solo se enfoca en su utilidad para aplicarlo en otra persona, sino que también puedes usarlo sobre ti mismo, haciéndote ser más dulce, agradable, sereno y hasta atractivo para los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los amarres de amor con fotos y miel son hechizos que emplean la magia blanca para hacer que tu expareja…