Saltar al contenido

Plantas para atraer el dinero

Pensar que te puedes hacer rico de la noche a la mañana es algo increíble, en este artículo te vamos a mostrar como puedes atraer las energías positivas y usar algunos conjuros de las plantas para atraer el dinero.

planta para atraer el dinero

La magia siempre esta presente en cualquier momento de nuestra vida, pero cuando hablamos de magia negra para el dinero; se nos viene a la mente pócimas y embrujos, un sitio oscuro y tenebroso. Pero muy lejos de lo que vamos a hablar aquí vamos a conocer el uso de las plantas, para atraer el dinero.

Aprende desde cero a Atraer el Dinero de forma eficaz y muy rápida.

La planta del dinero

Es una planta que tiene un aroma muy peculiar, el tamaño es de 10 a 30 centímetros. Y es de la parte sur de África.

¿Cuál es la planta del dinero?

Plectranthus verticillatus es el nombre científico que se le da a esta planta; pero todos la conocemos como la planta del dinero o la millonaria. Se dice que esta planta te trae la abundancia a tu hogar si te la regalan no se vale comprarla, en la magia negra para el dinero al mantenerla bien cuidado llevara el dinero a tu casa mantiene la energía entre tus finanzas y florecerá el flujo de dinero.

Fuente: Youtube.com

  • Las creencias populares dicen que, si ocultas entre la tierra de esta planta monedas, el efecto de sus bondades serán aún mayor. La forma de sus hojas da la forma de monedas de allí parte su nombre.

Plantas que atraen el dinero

El uso de las plantas para atraer el dinero a tu casa es muy diversos, en algún momento hemos escuchado de ciertas plantas que más por sus propiedades curativas son excelentes imanes para atraer el dinero. La magia para el dinero es un ritual que vamos a enseñarles a preparar para atraer la buena fortuna a ustedes y que nunca tengan pesares con el dinero.

Lavanda

Esta bella planta es muy conocida porque da una belleza increíble a cualquier jardín, o simplemente en una maceta dentro de la casa. También se le atribuye poderes de protección a las personas y no deja que les llegue las malas energías.

  • Ademas de ser una planta para atraer el dinero, es una planta medicinal ya que su consistencia es muy resistente y al ser colocadas en la entrada de la casa aleja las malas vibras y deja que lo positivo fluya.

lavanda

Esta planta es buena para atraer la riqueza a tu casa y que nunca falte el dinero.

Geranio

Con un increíble aroma y bellas flores el geranio también es usado para la magia negra para el dinero; símbolo de buena fortuna, abundancia y prosperidad esta fascinante planta no debe faltar nunca en tu hogar.

geranio para el dinero

  • Es una planta que no necesita de mucho cuidado con poca agua y poca luz ella se mantiene. El geranio es un símbolo de riqueza, es una excelente planta para atraer el dinero y abundancia, muchas personas reconocen esta planta por ese símbolo de buena fortuna.

Manzanilla

Manzanilla planta conocida como la camomila es una planta de tallo que puede llegar a medir hasta 70 centímetros; con la manzanilla es beneficiosa para preparar baños como un método de magia negra para el dinero.

  • En el mundo de la magia para atraer la abundancia a tu vida la manzanilla es una de las plantas ideales para esta tarea aumenta tu suerte y te deja fluir junto con energías positivas.

manzanilla para el dinero

No solo con los baños se atraen la buena fortuna, tambien las plantas para atraer el dinero se puede tomar en te y lavándonos las manos de vez en cuando con esta planta; nos atraerá la suerte en los negocios, y el dinero fluirá.

Ruda

Hierba conocida para atraer el dinero, en la magia para el dinero no puede faltar esta planta, aumenta la prosperidad y nos envuelve con energía positiva, limpia y purifica nuestra salud y aura, así como también tiene bondades para nuestro organismo. La ruda limpia el entorno de tu hogar y ambiente laboral, muchas personas colocan una rama de ruda detrás de su oreja para que la buena suerte les llegue y nunca les falte el dinero.

planta ruda

Cuidados sobre las plantas del dinero

Las plantas para atraer el dinero,  no son muy exigentes, necesitaran poco riego de agua cada 2 o 3 días bastara, y que la exposición a la luz sea poca, no colocarla que le pegue directamente la luz del sol.[/su_note]

La Flor para atraer el dinero

Está relacionada con la buena fortuna, la planta del dinero siempre y cuando se cuide bien será un amuleto para atraer la buena fortuna económica. En esta planta hay una historia acerca de un granjero que la consiguió en su plantación, le pareció muy curiosa la forma de sus hojas y la llevo a su hogar; curiosamente desde que la llevo a su casa la situación económica cambio para él y su familia. Y esto fue gracias a esta bella flor que el dinero abundo en la casa del granjero.

flor para atraer el dinero

Es una planta bastante decorativa y no hay problema que la coloques fuera de tu casa, en la magia negra para el dinero, las riquezas económicas y la buena fortuna te sonreirá al tener esta planta en tu hogar.

Planta china para atraer el dinero

Las plantas para atraer el dinero, conocidas con el nombre científico de pilea peperomioideoso simplemente como planta del misionero. Es una planta que suele ser de tamaño mediano, sus hojas son algo alargadas y de un ligero color verde.

  • Esta planta con solo colocarla de manera decorativa es poseedora por atraer las riquezas y la abundancia a tu casa. Estas plantas para atraer el dinero tienen sus propiedades para fortalecer, atraer energías positivas y que el dinero no deje de faltar en tu hogar.

planta para atraer el dinero

  • Las plantas para atraer el dinero en conjunto con los rituales, colocando las plantas en un rincón o en la entrada de tu hogar, bastarán para que tus finanzas se vean reflejadas en la abundancia del dinero.

Ampliación de información

Para redactar este articulo, he tenido que recurrir a diferentes fuentes bibliográficas, por ello, a continuación te dejo algunas fuentes online:

  1. Botanica oculta: https://bit.ly/2PXFFNS
  2. Tratado sobre la magia blancahttps://bit.ly/2oyqVpj
  3. Plantas medicinales:https://bit.ly/2zeC3xn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los encantamientos para Atraer el Dinero con magia negra son mas efectivos que los hechizos normales. Pero a cambio de…