Saltar al contenido

Magia Negra para el dinero

Los encantamientos para Atraer el Dinero con magia negra son mas efectivos que los hechizos normales. Pero a cambio de esta efectividad, hay cierto riesgo que debemos controlar. Los hechizos que te presento, incluido el hechizo original de la magia negra para el dinero, han sido previamente seleccionados por mi, y solo he colocado los que serian mas seguros.

magia negra

Aprende desde cero a Atraer el Dinero de forma eficaz y muy rápida.

El Hechizo de Magia Negra para el Dinero

Este hechizo de magia negra para atraer el dinero, es el hechizo mas clásico que encontré. Mas abajo te he dejado otros hechizos con magia negra que también pueden interesarte.

Ingredientes

  • Un vaso, botella o recipiente pequeño con tapa
  • Hojas de laurel
  • Siete monedas
  • Una vela negra
  • Un pedazo de papel
  • Un lápiz

Procedimiento

Primero, encendemos la vela negra y la colocamos delante del tarro.

A continuación, introducimos siete hojas de laurel una por una, repitiendo en cada ocasión el nombre de la persona a la que queremos ayudar.

Luego tomamos siete monedas y las ponemos en el frasco de una sola vez. De esta manera pedimos que el dinero llegue a esa persona de una sola vez.

En una pequeña hoja de papel, escribimos el nombre (con un lápiz) de la persona que queremos ayudar y lo dejamos en el frasco.

Finalmente, usamos la tapa para cerrarla y dejamos que el ritual termine hasta que toda la vela se haya quemado.

El dinero no es la raíz de nuestros males, pero nos ayuda a casi todo en nuestra vida.

Tengo un articulo donde explico muchos mas Rituales para atraer el Dinero.

Otros Hechizos de Magia Negra para el dinero

En el mundo del esoterismo la magia negra para el dinero es uno de los hechizos más solicitados.

  • Existen diferentes hechizos, puede ser que la solución a tus problemas de dinero llegue de manera inesperada o la solución la tengas cerca y no te hayas dado cuenta y no necesites de hechizos de magia negra.
  • Hay rituales muy sencillos que ayudan atraer la prosperidad económica y son sencillos de elaborar. Vamos a nombrar algunos de los hechizos de magia negra para el dinero. Con la magia negra y la luna puedes elaborar un hechizo.

Fuente: Youtube.com

1️⃣ Ritual con Sándalo (Brujería Negra)

sandalo para el dinero

Ingredientes

Son ingredientes básicos y en todas partes podemos conseguirlos.

  • Sándalo. (Recuerda que las Plantas para atraer dinero son muy efectivas)
  • Agua purificada.
  • Un rosario.

Procedimiento

  1. Primero nos disponemos a buscar un vaso de vidrio con agua purificada o agua mineral. Colócalo en un lugar que le dé la luz del sol. Realizamos este procedimiento porque la luz solar purifica y esto nos va ayudar a limpiar nuestro hogar para que puedan llegar todas las energías positivas.
  2. Seguido a esto ponemos el vaso de agua debajo de la cama juntos con las flores de manzanillas, en la mano izquierda enrollamos el rosario y ahora nos acostamos a dormir hasta el otro día.
  3. Al día siguiente debemos votar el agua y comenzamos con los rituales para atraer el dinero. Una vez limpio el ambiente, les sugiero que coloquen en unos rincones de la casa las plantas que son para atraer el dinero.

Estas plantas son conocidas como la millonaria, o la planta china del dinero o cualquier otra planta que sea alusiva a la abundancia y a la prosperidad económica.

2️⃣ Ritual negro para traer dinero con monedas

consecuencias de la magia

Ingredientes

  • Monedas de diferentes ligares

Procedimiento

  1. Se colocan en el piso de maneras separadas donde nadie las vaya a tocar.
  2. Y mientras se van colocando estas monedas se reza una pequeña y sencilla oración:
    ‘El dinero colocado en el suelo, rápidamente atrae más dinero hasta la puerta de mi casa”

3️⃣ Hechizo oscuro de las velas

Otro ritual muy interesante es con velas, se colocan cuatro velas dando forma de un cuadrado y en el centro de estas colocamos un billete con unas monedas, y decimos una oración para empezar a abrir las puertas de la economía en la casa.

En el mundo de la magia negra para el dinero es muy diversos y extensos los diferentes rituales que vamos a conseguir para abrirle las puertas ala prosperidad económica y que siempre la abundancia este en la casa y el dinero no vuelva a faltar nunca más.

Ciertamente que hay aspectos de nuestras vidas que debemos cambiar y mejorar y con oraciones que ayudan bastantes para que seamos benditos con las finanzas en nuestra casa.

El mal uso de este tipo de rituales puede generar en nosotros, más pérdidas que ganancias. Es por eso que necesitamos la buena enseñanza de personas calificadas para que nos asesore en la magia negra del dinero.

4️⃣ Oraciones demoníacas para obtener dinero

magia negra para el dinero

1 Para estas oraciones, te recomiendo que leas mi articulo de Velas para atraer el dinero, porque ahí te explico que color de velas son las mas adecuadas para las plegaria para atraer el dinero.

“oración poderosa ven a mi dinero que te necesito, y pueda acabar con mi suplicio, permite que toda energía negativa se aleje y que mi carga financieras sea mejorada  con tu presencia .preciado monedas, preciado billete, para que la prosperidad nunca me falle siempre te tenga conmigo“

2 Otra oración de magia negra que puede ayudarte a obtener dinero, es la siguiente:

Que mucho dinero venga a mis todos los días, y que de mí no se aparte, que desde que te estoy buscando no has atendido a mi llamado, no espero que me des la felicidad solo necesito que estés cuando yo no tenga y te necesite, ayúdame solventar con tu presencia y que mis alimentos siempre los tenga

Recuerda revisar también mi articulo de las oraciones para llamar dinero.

3 En la magia negra para el dinero, puedes utilizar muchas oraciones diferentes, aunque la siguiente oración a pesar de no ser de magia tan oscura, puede también ayudarte pidiendo al arcángel Uriel para que te ayude con este suplicio y obtener el dinero que necesitas:

Querido ser oscuro todo poderoso gracias por enviarme a este ángel negro que en tu nombre trabaja y obra de maneras maravillosas, ayuda a esta humilde servidora para que siempre tenga abundancia de dinero, y que no falle cuando más lo necesito.

Fuente: Youtube.com

⚠️ Cuidados al usar Magia Negra

Cuando estamos presentando fallos a nivel económicos, en muchas de las casas siempre hemos escuchado de rituales y plantas que se usan para atraer la abundancia en nuestro hogar y que el dinero nunca más vuelva a faltar.

Muchos de esta magia negra para el dinero son especies de oraciones y de contras que hay que preparar para que fluya el dinero, pero debes tener en cuenta lo siguiente:

  1. Siempre debemos tomar en cuenta que cada vez que usamos la magia negra, tenemos que tener cierto cuidado a la hora de administrar algunos conjuros, porque una mala practica puede traer consecuencias adversas.
  2. Es preciso e importante que busquemos a alguien que este especializado en este tipo de arte y que nos instruya a la hora de realizar cualquiera de sus conjuros.
  3. Podemos especializarnos en hechizos de fortunas o simplemente usar otros recursos tales como; la ubicación de plantas ornamentales en sitios estratégicos en nuestro hogar, Un bol con monedas y arroz, baños que ayudan a limpiar nuestra aura para que la energía positiva atraiga todo lo bueno o hechizos y ciertos conjuros a la luna.

Ampliación de información

Para redactar este articulo, he tenido que recurrir a diferentes fuentes bibliográficas, por ello, a continuación te dejo algunas fuentes online:

  1. Magia negrahttps://bit.ly/1PoiBwd
  2. Brujería: https://bit.ly/2K7bQow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La canela para atraer el dinero se ha tomado como el mejor ingrediente para realizar rituales y atraer además la…