Saltar al contenido

Compatibilidad de cartas astrales

La compatibilidad de cartas astrales, para ser precisos, se utiliza para saber el grado semejanza en una relación, ya sea de pareja o de negocio, donde se necesita saber todos los datos de las dos personas involucradas (fecha de nacimiento, lugar y hora) para proceder a estudiarlas y allá sus compatibilidades.

Compatibilidad de cartas astrales
Compatibilidad de Cada Signo

Sinastría astral

La compatibilidad de cartas astrales, es mejor conocida como sinastría, que es el método que se usa para la comparación de las carta natales, permitiendo estudiar la relación entre dos personas, en cuanto su afinidad, su atracción, su compatibilidad, todos sus puntos en común y también todos sus puntos conflictivos.

TODO SOBRE LAS CARTAS ASTRALES

En ese sentido, la sinastría es muy versátil, puede hacerse en relaciones de pareja, de padres e hijos, novios, amigos o para cualquier tipo de relación ya que en el mismo se hace un estudio profundo de las relaciones interpersonales por media de la astrología y sus mapas astrales, para potenciar la interacción entre las dos personas

¿En qué consiste la sinastría?

Es uno de los modos de ayuda que al igual que la astronomía, brindan el auto conocimiento propio según nuestras cualidades astrales definidas mediante un mapa astral, como la ayuda a conocer a las demás personas y definir cuan compatibles somos.

Teniendo como consecuencia, una mejoría en la relación ya que los signos tienen características que hacen que se lleven bien con otros.

Estos signos o características se ven alteradas por varios factores que complementen estos rasgos, los cuales son:

  • Su elemento: por lo general los signos de fuego se llevan bien con su mismo signo de fuego, al igual que el de tierra con tierra, el de agua con agua y el de aire con aire.
  • Naturaleza: los signos se dividen en masculinos y femeninos dependiendo de cuál sea, de igual manera los signos masculinos se llevan bien con los masculinos y los femeninos con los femeninos.
  • Su opuesto: son los signos opuestos o contrarios que se encuentran al otro lado opuesto dentro del mapa astral o del orbe zodiacal, los cuales son Aries con Libra, Tauro con Escorpio, Géminis con Sagitario, Cáncer con Capricornio, Leo con Acuario y Virgo con Piscis, a pesar de ser opuestos se atraen entre sí.

A pesar de sus características particulares, todo varía y puede cambiar según la carta astral y de las vivencias propias que puede llegar a tener cada uno de los signos involucrados.

Sinastría de parejas mediante la compatibilidad de cartas astrales

La compatibilidad de cartas astrales, es recomendable sobre todo en las relaciones de amor que van a ser parte de un plano de pareja, la cual consiste en analizar la compatibilidad se sus cartas astrales, para saber cuál puede ser la dinámica de la relación entre ellos.

¿Qué se puede saber mediante la sinastría?

Mediante esas cartas astrales se pueden examinar muchos aspectos tanto individuales como en conjunto, para ello se debe considerar el significado que tienen los planetas, el horóscopo, las casas y los elementos que poseen para realizar todo el estudio en cuanto a la armonía de ambas cartas.

Fin de la Sinastria

El objetivo principal que tiene la sinastría, es en conocer la compatibilidad de las cartas astrales y definir  quien podría ser tu pareja ideal, para conocer mejor a la otra persona, como hacer para mejorar su relación, con las diferentes claves que te puede brindar este método para que se aproveche en todos los sentidos esa relación y saber los temas que pueden causar alguna incomodidad.

Atrayendo conciencia a los patrones de conducta que no han sido comprendidos, personal mente y del ser querido, no quiere decir que con solo tener la sinastría todo se va a solucionar, las relaciones interpersonales son complejas y complicadas es por eso que existe esta herramienta para ayudar a mejorar poco a poco los defectos y entenderse mejor.

Modos para comprobar la compatibilidad astral

Existen varios modos que permiten comprobar la compatibilidad de cartas astrales, entre las personas los cuales son los siguientes:

Comparación de cartas:

Este tipo de análisis se inicia de manera individual, es decir:

  1. Tener la carta astral de cada persona ya lista.
  2. Luego poder remarcar y comprara todos los elementos, las modalidades y hemisferios de cada una de las personas involucradas en el estudio.

Mediante este proceso de compatibilidad de cartas astrales, es más sencillo ver el paso que tiene cada uno de los planetas entre los signos de cada uno, la influencia que generan en ese recorrido tanto en lo personal como en el conjunto, así como también todos los aspectos relevantes que puede arrojar cada carta astral y sus beneficios.

Superposición de cartas

En este método se realiza el análisis mediante la superposición de una carta con la otra, las cuales forman entre ellas algo parecido a una rueda doble, de esa manera la persona que se especializa a realizar el análisis de la compatibilidad de las cartas astrales, puede realizar lo siguiente:

  1. Comparar todos los aspectos que pueden hacer una especia de conexión entre un individuo y el otro.
  2. Los planetas.
  3. Los ángulos.
  4. La posicion.

Y demás fenómenos que pueden influir en la sobre cualquier aspecto de la relación.

Eficacia de la superposición de las cartas astrales

La superposición de las cartas astrales, ha sido señalada como el método más eficaz, para analizar y obtener la compatibilidad de las cartas astrales de dos individuos, ya que  con este modo de proceder se pueda indagar y proceder sobre cualquier tema relevante que está iniciando o atravesado esa pareja.

De manera general nos lleva a saber que la sinastría, tiene una gran y especial afinidad con relación al saber cuáles son los factores que pueden favorecer o afectar a una pareja mediante su unión.

Debido a que este método permite tener una especie de premonición sobre lo que puede suceder en un futuro si la pareja no tiene conocimiento de sus aspectos, diferencias y similitudes que tienen entre sí para mejorar su compatibilidad en todos los sentidos de la relación.

Sin importar los problemas que existen la sinastría, les mostrara todas las posibilidades y tendencias para poder ver como puede ser la relación, ya que con esto cada individuo puede saber cómo compenetrarse, como comprender, como amar a esa persona con la que se está relacionando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las tiradas de cartas gitanas,viene dado desde siglos pasados, aunque fue en la edad media que comenzó la tirada de…